Compartir
Klan Music Fest

klan Music Fest

Por medio de un comunicado el Klan Music Fest se ha movido de fecha para el 5 de Mayo de 2018, posponiendo así su fecha que antes estaba para el 30 de Septiembre.

En el comunicado expresan “Lamentamos las molestias que esta situación pudiera llegar a generar . Si ya adquirieron boleto, éste se hará valido para la nueva fecha o podrán pedir su reembolso en el siguiente link: http://www.ticketmaster.com.mx/klan-music-fest-2017-monterr…”

La primera edición del Klan Music Fest se llevará a cabo en el Mundo de Adeveras en el km. 262 de la Carretera Nacional, justo en la colonia Los Cristales en Monterrey, Nuevo León.

El Klan Music Fest llega Monterrey con la intención de recordarnos que todos somos parte del mismo movimiento. El lema del festival es claro: “Sé parte y siéntete orgulloso porque sin importar lo distintos que podamos ser, todos #SomosKlan”.

El festival dio a conocer la primera fase de artistas con esta imagen, en donde el line up lo encabeza Plastilina Mosh y El Gran Silencio junto a grupos y artistas como The Wookies, Chetes, Bostich + Fussible, Natural Flow, entre otros.

 

Los boletos ya están a la venta los boletos en boletia.com y los precios son:
General: $649.00
VIP: $1,249.00

Te puede interesar:

Comentarios

comentarios

Compartir