Knotfest Meets Force Fest 2019

Knotfest Meets Force Fest 2019

Este año como ya se había adelantado, Knotfest une fuerzas con Forcefest, combinando dos marcas de festivales masivos durante un épico fin de semana. Knotfest se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en el impresionante Parque Deportivo Oceanía ubicado al nororiente de la Ciudad de México, el cual será rehabilitado por Live Talent.

La confirmación de este evento único vino de parte de Live Talent al publicar un video en sus redes sociales en el que se aprecia la emblemática ‘S’ de Slipknot y posteriormente se hace presente el logotipo de Knotfest México y Force Fest, por lo que, estos dos festivales, por primera vez, unen fuerzas para darnos un fin de semana lleno de música y adrenalina que llevará por nombre Knotfest Meets Force Fest.

Knotfest + Force Fest 2019 Trailer

Este 2019, vivirás la experiencia más impactante de tu vida #KnotfestMX + #ForceFest2019 // ¡Dos grandes festivales, un fin de semana épico! 30/11 – 01/12

Posted by Live Talent on Monday, May 13, 2019

Después de esta noticia, el lineup fue confirmado.

LINEUP

Slipknot, después de 3 años de ausencia, regresa a México para encabezar el festival. La banda originaria de Iowa, llega promocionando su más reciente material discográfico que lleva por nombre We Are Not Your Kind. Así mismo, el co-headliner es la banda de metal alternativo de Massachusetts Godsmack, quienes el año pasado lanzaron su séptimo disco de estudio bajo la aclamación de la crítica.

Por otro lado, el segundo día del festival lo encabeza Rob Zombie, saldando su deuda pendiente con sus fans mexicanos, tras cancelar el año pasado en el Force Fest. El co-headliner es W.A.S.P., la banda ochentera de metal californiano que viene trabajando en un nuevo álbum de estudio.

A destacar el regreso a la Ciudad de México, después de siete años de no pisar suelo mexicano, de Evanescence, con todos sus éxitos; al tiempo que los polacos Behemoth registrarán su cuarta visita, después de su exitosa presentación en en el Hell & Heaven, esta vez como parte del Knotfest México 2019, siendo una de las bandas estelares en todos los Knotfest alrededor del mundo. Carcass, Papa Roach, Behemoth, 311, Bullet For My Valentine, Suicidal Tendencies, Chelsea Grin, Tanus, Mortuary, Cemican, Jet Jaguar, Latino, Rejexion, entre otros, forman parte del Knotfest para el día 30 de noviembre.

Por otro lado, el ForceFest reveló que grandes leyendas regresarán a México en esta edición. Así, los alemanes Accept regresan a México con toda la fuerza de sus canciones para todos los fans, además las águilas británicas Saxon estarán de vuelta junto a los poderosos Testament, In Flames y Exodus, tres de las grandes bandas que también serán parte de este impactante evento junto a los mexicanos La Castañeda, La Lupita, Strike Master, Next, Thell Barrio, Tamadr3, Cicuta, Feed The Vulture y Rebel Ryder que en conjunto se presentarán el domingo 1 de diciembre en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía.

Las entradas están disponibles a través de http://www.stubhub.com.mx

Texto:​ Omar Badillo​

Comentarios

comentarios