Knotfest Meets Force Fest 2019

Knotfest Meets Force Fest 2019

El pasado lunes 13 de mayo las redes sociales de Knotfest México y Force Fest dieron señales de vida, actualizando sus fotos de perfil y de portada, en las que se confirmó la fecha en que se realizarán dichos festivales, el 31 de noviembre y 1 de diciembre respectivamente, esto, en una sede por confirmar en la Ciudad de México.

Esto generó mucho revuelo para los fans de los dos festivales pues el ya posicionado y amado Knotfest México no se llevó acabo en 2018, puesto que la negociación que se tenía con Slipknot y Zepeda Bros, para hacer el evento, fracasó después de realizarlo durante 3 años consecutivos.

Por otro lado los disgustados asistentes del Force Fest 2018 comenzaron a hacer críticas y bromas sobre la confirmación del evento.

La confirmación vino por parte de Live Talent al publicar un video en sus redes sociales en el que se aprecia la emblemática ‘S’ de Slipknot y posteriormente se hace presente el logotipo de Knotfest México y Force Fest, por lo que, estos dos festivales, por primera vez, unirán fuerzas para darnos un fin de semana lleno de música y adrenalina que llevará por nombre Knotfest Meets Force Fest.

Knotfest + Force Fest 2019 Trailer

Este 2019, vivirás la experiencia más impactante de tu vida #KnotfestMX + #ForceFest2019 // ¡Dos grandes festivales, un fin de semana épico! 30/11 – 01/12

Posted by Live Talent on Monday, May 13, 2019

Después de esta noticia, nos dimos a la tarea de investigar y sacar conclusiones de cuáles pueden ser algunas de las bandas que se presenten en este magno evento.

CONFIRMADOS

Slipknot: Después de 3 años de ausencia, la banda originaria de Iowa, está por estrenar su más reciente material discográfico que lleva por nombre We Are Not Your Kind, y que estarán presentando en los festivales más importantes del mundo. Esta era la única fecha que la banda tenía disponible para visitar México, es por eso que el festival se realiza el mismo fin de semana que el México Metal Fest.

RUMORES

Tool: Es una de las bandas más esperada en México y ha dado mucho de qué hablar con la reciente interpretación de dos temas inéditos en una de sus presentaciones en vivo, pareciera imposible que los californianos pisaran un escenario en México, pero tampoco suena imposible pues en 2017 se rumoraba que ellos serían los encargados de cerrar las actividades del Knotfest México 2017.

Architects: La liderada por Sam Carter, la banda está activa por todo el mundo promocionando Holy Hell su 8vo material de estudio.

Amon Amarth: Berserker es el último álbum de estudio de esta banda sueca que el pasado 3 de mayo fue publicado, Johan Hegg y compañía han ganado popularidad dentro del público mexicano siendo una de las bandas headliner del Metal Fest en 2017.

Manowar: La legendaria banda del heavy y power metal hizo un anuncio oficial en sus redes sociales en la que confirmaban que estarían presentándose en México dentro de un ‘Gran Festival’… así que no los podemos descartar.

Además de estas bandas, posiblemente se contará con la participación de Devil Driver, Exodus, Testament, Rob Zombie, Lamb Of God y las demás cancelaciones que hubo en el Force Fest 2018, pues Live Talent prometió que estas bandas se presentarán en una nueva edición del Force Fest.

Texto:​ Omar Badillo​

Comentarios

comentarios