Compartir
Knotfest México 2017

Knotfest México 2017

Uno de los festivales de rock pesado más esperados del año en México es el KnotFest, el cual empezó en el 2015 con la visita de Slipknot, que tras 20 años, pisaba por primera vez el país en compañía de Megadeth, A Day to Remember, Trivium, Lamb of God y muchos más en el Foro Pegaso ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Después de tanta especulación que ponía en duda la realización del KnotFest en su edición 2017, el festival volverá el próximo 28 de octubre al Foro Pegaso en Toluca. El lineup está encabezado por la gigantesca A Perfect Circle, le sigue la banda de nü metal noventera Korn, así como Anthrax, Stonesour, Bullet For My Valentine, Hatebreed, Taking Back Sunday, Cannibal Corpse y muchas más. Cabe señalar que, en esta edición no se contará con la banda fundadora del festival, Slipknot, ya que la agrupación de Iowa se encuentra tomando unos meses de descanso luego de la gira mundial que emprendieron con su último disco.

Knot Fest 2017

Horarios Knot Fest 2017

Para esta edición, los precios quedaron de la siguiente manera:
General: $900
VIP 001: $2,500
VIP 002: $8,000

Cabe mencionar, que la banda dueña del festival, Slipknot lanzó el documental “Day of the Gusano”, un documental dirigido por M. Shawn Crahan en donde plasman la primer visita de la banda a México en el Knotfest 2015.

(Ver también: Los festivales de música en México más esperados del año)

Comentarios

comentarios

Compartir