Levitation 2021

Levitation 2021

Previo a la pandemia, fuimos al Levitation 2019 y nos dejó impactados por la calidad de arte y música que se mezclan para dar vida a uno de los festivales más excitantes del sur de Estados Unidos, obviamente, hablamos del festival Levitation, el cual tiene su sede en Austin, Texas y que se realizará este año del 28 al 31 de octubre, en pleno fin de semana de Halloween.

Los días programados para que este evento se lleve a cabo serán el 28, 29, 30 y 31 de octubre de este año en distintos venues que se localizan en Austin, Texas.

La edición de este año reúne a grandes representantes del genero psicodélico como: The Black Angels, Crumb, Black Midi, No Joy,  A Place to Bury Strangers, Thundercat, Yves Tumor, Kikagaku Moyo, Cloud Nothing, Japanese Breakfast, The Hives, Levitation Room, Frankie and The Witch Fingers y muchos más.

Los boletos para Levitation 2021 ya están a la venta y los puedes adquirir por día o por los cuatro días del festival, dichos precios van desde $396.38 hasta los $7,233.90 pesos y aquí puedes encontrarlos.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios