Lollapalooza 2019

Lollapalooza 2019

Lollapalooza es, quizás, en el festival más reconocido, junto con Coachella, de los Estados Unidos. La edición de Lollapalooza 2019 llega con tanta expectativa que se ha mantenido, por cuarto año consecutivo, el expandir a 4 días la duración del evento que se realizará, como de costumbre, en el Grant Park en Chicago, del jueves 1 al domingo 4 de agosto.

Como siempre, siendo de los cuatro grandes festivales de Estados Unidos, el Lollapalooza marca distancia con respecto a los demás y es también un sitio para encumbrarse y bañarse de popularidad a nivel mundial.

Los actos que van en su edición 2019 son: Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty One Pilots, The StrokesTame Impala, Flume, The Chainsmokers, Janelle Monáe, Lil Wayne, Rosalía, Yaeji, J Balvin, Tenacious D, Slash junto a Miles Kennedy & The Conspirators, Gunna, Calpurnia, Lil Baby, Meek Mill, 21 Savage, RL Grime, Alesso, Gryffin, Deorro, Bishop Briggs, San Holo, Gary Clark Jr., Idles, Saquille O’Neal (!), Chevelle, Fisher, Lil Skies, Madeon, entre otros.

Lineup por días

Los boletos para el festival los puedes encontrar haciendo click aquí.

Comentarios

comentarios