Lollapalooza 2021

Lollapalooza 2021

Lollapalooza es, quizás, el festival más reconocido, junto con Coachella, de los Estados Unidos. La edición de Lollapalooza 2021 llega con tanta expectativa porqué será el primer festival (de los grandes) en realizarse en la época de la pandemia por el COVID-19.

El evento se realizará, como de costumbre, en el Grant Park en Chicago, del jueves 29 de julio al domingo 1 de agosto. Además, se permitirá un aforo completo, acorde a las medidas más flexibles que han prevalecido en Estados Unidos durante las últimas semanas, apoyadas en la efectividad de las vacunas preventivas contra el Covid.

Una de las exigencias para asistir al Lollapalooza 2021 es estar vacunado o presentar un resultado negativo de examen PCR, según detallaron los organizadores del evento.

«Aquí en Chicago, la palabra Lollapalooza siempre ha sido significado de verano, buena música y cuatro días de diversión inolvidable – lo que hizo que la decisión de postponerlo el año pasado todavía más difícil», dijo el alcalde de Chigago Lori E. Lightfood en un comunicado oficial. «Ahora, menos de un año después y armados con una vacuna segura, efectiva y disponible para el público general, ya tenemos la posibilidad de traer de nuevo uno de los festivales musicales más icónicos del verano. Quiero que el equipo de Lollapalooza trabaje de cerca con la ciudad para crear una estrategia de reapertura que priorice la seguridad. No puedo esperar a ver el público de nuevo en Grant Park este verano.»

Como siempre, siendo de los cuatro grandes festivales de Estados Unidos, el Lollapalooza marca distancia con respecto a los demás y es también un sitio para encumbrarse y bañarse de popularidad a nivel mundial.

Los actos que van en su edición 2021 son: Foo Fighters, Post Malone, Tyler, the Creator, Miley Cyrus, Journey, Marshmello, Megan Thee Stallion, Limp Bizkit, Modest Mouse, Kaytranada, Brockhampton, Steve Aoki, Young the Giant, Band of Horses, Playboi Carti, Freddie Gibss, Hinds, Black Pistol Fire, Ed Maverick y muchos actos más.

Lineup por días

Los boletos para el festival los puedes encontrar haciendo click aquí.

Comentarios

comentarios