Compartir
Lollapalooza Chile 2018

Lollapalooza Chile 2018

Uno de los eventos que marca el comienzo de la temporada festivalera en el año es el Lollapalooza en Chile, esta vez, el evento se ha expandido a 3 días y se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O’Higgins en Santiago, la capital chilena.

Lineup

En su octava entrega, el Lollapalooza Chile busca consolidar actos clásicos (Red Hot Chilli Peppers, The Killers, Pearl Jam) con talento que recién comienza a encabezar festivales (Lana del Rey, LCD Soundsystem) y talento emergente (Khalid, Pedro Piedra) en su edición más ambiciosa.

Las entradas para el evento, que por primera vez tendrá un día adicional de conciertos, se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket. Sí te interesa, hay vuelos directos desde la Ciudad de México hacía Santiago de Chile en poco más de 8 horas de vuelo.

En esta ocasión, Lollapalooza convocó a más de 100 artistas repartidos en siete escenarios. “Queremos sorprender y salir con algo sólido, con grandes bandas, desde clásicos hasta grupos nuevos, algo que de que hablar en los próximos años”, declaró hace algunas semanas Sebastián de la Barra, uno de los socios de la productora Lotus, en entrevista con La Tercera.

Por otro lado, Lollapalooza Argentina (16-18 marzo) y Brasil (23-25 marzo) también dieron a conocer sus lineups, que son muy similares a su edición chilena.

Comentarios

comentarios