Machaca Festival 2020

Machaca 2020

Fundado el 11 de septiembre del 2011, el Machaca se ha convertido en uno de los festivales más grandes de todo el país. Por eso, la expectativa era amplia para la edición de este año que se llevaría a cabo el sábado 27 de junio en el Parque Fundidora.

Sin embargo, ya es oficial que el Machaca 2020 se cancela debido a la pandemia global por el COVID-19.

Por medio de un comunicado oficial, la organización del festival anunció, que ante dicha cancelación, volverán el próximo año, específicamente, el sábado 26 de junio del 2021, y lo mejor… con Slipknot, como cabeza de cartel 100% confirmado.

Aquellos que ya habían comprado sus boletos para este año, seguirán siendo validos para la edición 2021, por lo que resguarden sus boletos.

¡¡VE LA RESEÑA DEL MACHACA FEST 2019 AQUÍ!!

Antes, Slipknothabía hecho publico el siguiente comunicado en sus redes sociales:

«Desafortunadamente, la gira de verano de Slipknot, incluyendo el Knotfest Roadshow de América del Norte, Knotfest UK y Knotfest at Sea, no sucederán. La información sobre Knotfest at Sea llegará pronto. La banda espera actuar para sus fanáticos nuevamente, y lo hará cuando la seguridad de todos esté asegurada. Todos los titulares de boletos serán enviados directamente por correo electrónico a su punto de compra, los compradores de Knotfest At Sea serán contactados con información de aplazamiento», mencionaron.

El ya conocido “Festival de la Raza”, ha reunido a más de 250 agrupaciones y convocado a más de 350 mil personas a lo largo de sus ocho ediciones, generando sin duda una inolvidable experiencia entre sus asistentes.

Además de la música y el ambiente peculiar que caracteriza el festival, como cada año los seguidores del Machaca podrán disfrutar de las comidas típicas regionales en su área foodcourt, así como divertirse en juegos mecánicos, en activaciones de marcas patrocinadoras, contar con una zona de merchandise y muchas actividades de entretenimiento que descubrirán durante su visita.

En la edición 2019, Gwen Stefani, Zoé y Bad Bunny encabezaron el cartel que tuvo rock en inglés, alternativo, reggaetón, gruperas, villeras, ska y hip hop.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios