Machaca Festival 2020

Machaca Festival 2020

Fundado el 11 de septiembre del 2011, el Machaca se ha convertido en uno de los festivales más grandes de todo el país. Música, calor y mucho ambiente es lo que nos depara en la próxima edición del festival Machaca Festival 2020, la cual se llevará a cabo este sábado 27 de junio, cómo siempre, en el Parque Fundidora.

¡¡VE LA RESEÑA DEL MACHACA FEST 2019 AQUÍ!!

Aún es muy pronto para conocer el cartel, pero poco a poco se irá conociendo más al respecto. Sabemos que en el Machaca habrá de todo un poco, y hasta ahora, el único acto confirmado es Slipknot.

Así es, la banda de metal regresa a México para participar en la edición 2020 del Machaca. Y fue el mismo Clown quien anunció que la banda será parte del lineup para la siguiente edición de uno de los festivales más importantes de Monterrey.

Cabe mencionar que, aunque el reggaetonero Ozuna filtró hace meses que estará en el festival, el Machaca aún no lo hace oficial.

El ya conocido “Festival de la Raza”, ha reunido a más de 250 agrupaciones y convocado a más de 350 mil personas a lo largo de sus ocho ediciones, generando sin duda una inolvidable experiencia entre sus asistentes.

Además de la música y el ambiente peculiar que caracteriza el festival, como cada año los seguidores del Machaca podrán disfrutar de las comidas típicas regionales en su área foodcourt, así como divertirse en juegos mecánicos, en activaciones de marcas patrocinadoras, contar con una zona de merchandise y muchas actividades de entretenimiento que descubrirán durante su visita.

Esta será la novena edición del Machaca, y la venta de boletos será través del sistema Hot Ticket, la venta de boletos se reanudará el 27 diciembre 10:00 am.

En la edición 2019, Gwen Stefani, Zoé y Bad Bunny encabezaron el cartel que tuvo rock en inglés, alternativo, reggaetón, gruperas, villeras, ska y hip hop.

¿Qué nos traerá la edición de Machaca Festival 2020?

Comentarios

comentarios