Compartir

Mad Cool Festival 2018

Rápidamente, el Mad Cool Festival se ha colocado como uno de los festivales más grandes de Europa, y esta vez, para su tercera edición, el festival madrileño ya anunciado su cartel, el cuál encabezan Pearl Jam, Depeche Mode, Queens of the Stone Age, Nine Inch Nails, Kasabian y Massive Attack, a la espera de más adiciones.

LINEUP POR DÍAS

 

El festival también está compuesto por Tame ImpalaFuture Islands, Real Estate, MGMT, Jack Johnson, Alice In Chains, Franz FerdinandJustice, Black Rebel Motorcycle Club, Angel Stanich, Ofenbach, Yo La Tengo, Snow Patrol, Perfume Genius, Gold Panda, Morgan, Black Pistol Fire, Japandroids, Kase.O, Sampha, Washed Out, Marmozets, The Black Madonna, At The Drive In, Rag ‘N’ Bone Man, La M.O.D.A., Fleet Foxes, Maga, Modelo de Respuesta Polar, Contra, Glass Animals, Portugal. The Man, Porches y muchos más.

Será del 12 al 14 de julio cuando se lleve a cabo el festival, el cual pretende ser el más grande de España. Tras el éxito de su última convocatoria, en la que reunió a un total de 135.000 personas y agotó todas sus entradas, en esta ocasión el festival será en el norte de Madrid, en un recinto de 100.000 metros cuadrados que podrá albergar hasta 80.000 personas cada jornada. 

Para los organizadores, la decisión de mover el festival responde a “una necesidad de evolución y crecimiento” cuyo objetivo es hacer de Madrid “una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato”. El Mad Cool también contará con una nueva y renovada zona de restauración y continuará apoyando las distintas disciplinas artísticas como Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte.

BOLETOS

La venta de entradas comenzó a partir del 5 de diciembre y se pueden comprar en la web de Mad Cool Festival (madcooolfesitval.es) y por Ticketmaster. El 9 de enero subirán los precios, pero por lo pronto, estos son los costos.

  • El abono: 150 euros más gastos de distribución para los primeros 15,000 abonos. Una vez agotados, el precio subirá a 165 más gastos hasta el próximo cambio del 9 de enero.
  • Entradas por día: Estos boletos costarán 76 euros más gastos hasta la primera fecha límite.
  • Entradas VIP: Estos tickets se venderán por 175 euros más gastos para un solo día, y por 400 euros más gastos en el caso del abono.
  • Club Mad Cool: Los poseedores de la tarjeta tienen ofertas para acudir al festival. Podrán comprar las entradas con descuento hasta el 7 de diciembre a las 23.59. En el caso de las de día tendrán un precio de 65 euros más gastos, el abono 130 euros más gastos, y el abono VIP 330 euros más gastos.

Comentarios

comentarios

Compartir