Mad Cool Festival 2019

Rápidamente, el Mad Cool Festival se ha colocado como uno de los festivales más grandes de Europa, y esta vez, para su cuarta edición, el festival madrileño ha anunciado parte de su cartel, el cuál encabezan The NationalThe Cure, Smashing PumpkinsBon Iver, The 1975Noel Gallagher, entre otros.

LINEUP

El festival también está compuesto por Vampire Weekend, Mogwai, Kaytranada, Greta van Fleet, Vetusta Morla, Carpenter Brut, Alma, Rews, Tash Sultana, The Snuts, La Dispute, Milk Teeth, Jon Hopkins, Teenage Fanclub, The Hives, Bonobo, The Twilight Sad, Wolfmother, entre otros.

Será del 11 al 13 de julio cuando se lleve a cabo el festival, el cual pretende ser el más grande de España. La edición anterior reunió a un total de 240.000 personas y agotó todas sus entradas.

Además, Mad Cool ha comunicado una serie de mejoras en la organización del evento tras los problemas de los asistentes el año pasado.

Entre las mejoras, habrá una reducción de aforo de 5,000 personas diarias, y transporte público gratuito al centro de Madrid de 1:30 a 5:30 de la madrugada. También habrá mejoras en los accesos y se contratará más camareros para tratar de evitar las largas colas en las barras vistas el año pasado.

BOLETOS

Comentarios

comentarios