Mad Cool Festival 2020

Rápidamente, el Mad Cool Festival se ha colocado como uno de los festivales más grandes de Europa, y esta vez, para su quinta edición, el festival madrileño ha anunciado ya, la primer tanda de actos confirmados para aparecer en su edición 2020.

De entre los primeros confirmados aparecen figuras del pop mundial como Taylor Swift o Billie Eilish, así mismo Deftones, Pixies, Twenty One Pilots, Foals, alt-J, Wolf Alice, Tove-Lo, HAIM, The Rapture, FINNEAS, Nothing But Thieves, Paul Weller, Richard Hawley, Jamie Cullum, Pale Waves, Blood Red Shoes, Refused, Cage The Elephant, Khalid, SFDK, Yungblud, Natos y Waor, Sports Team y Tones Andi formarán parte de la grilla del festival.

El Mad Cool 2020 se celebrará oficialmente entre el 8 y el 11 de julio de 2020 en el Espacio Mad Cool ubicado en el recinto de Valdebebas – IFEMA en Madrid. Esta será la primera vez en toda su historia que el evento contará con una programación oficial de cuatro jornadas días (el año pasado hubo «Welcome Party» + 3 días de programación oficial). Para mejorar la comodidad en el recinto del festival, la directiva del Mad Cool ha decidido acotar el aforo por día a unas 60.000 personas / jornada.

BOLETOS

Comentarios

comentarios