Mad Cool Festival

Mad Cool Festival 2021

Rápidamente, el Mad Cool Festival se ha colocado como uno de los festivales más grandes de Europa, y esta vez, para su quinta edición, el festival madrileño, que suspendió su edición 2020, regresa con mucho más fuerza.

El Mad Cool Festival anunció que la edición 2021 se llevará a cabo del 8 al 11 de julio en Madrid.

Así las cosas, el festival ha puesto manos a la obra y ha anunciado ya gran parte de su cartel que conforman Red Hot Chili Peppers, The Killers, Deftones, Kings of Leon, Faith No More, Pixies, Royal Blood, Twenty One Pilots, Cardi B y Placebo ejercerán como cabezas de cartel en un festival en el que también podremos ver a Foals, The War On Drugs, Puscifer, Anderson .Paak & The Free Nationals, Kali Uchis, The Rapture, Major Lazer, Sigrid, Black Pumas, alt-J, The Comet Is Coming, Fever 333, Parcels, Haim, MØ, Phoebe Bridgers, Jamie Cullum, Carly Rae Jepsen, Glass Animals, Wolf Alice, Angel Olsen, The Last Internationale Creeper, Marika Hackman, Blood Red Shoes, Arlo Parks, Shura y Nothing But Thieves, entre muchos otros más.

Mad Cool Festival 2021

El cartel se completará definitivamente cuando se desvelen 2 cabezas de cartel y 11 artistas más entre los que se encontrarán, las 6 bandas ganadoras del Mad Cool Talent by Vibra Mahou. En total 13 nombres más para redondear el cartel de esta ansiada edición.

Todos estos nombres, estarán en vivo entre el 7 y el 10 de julio de 2021 en el Mad Cool 2021. Al menos de momento aún se desconoce el lugar en el que finalmente acontecerá el festival madrileño.

Todas las entradas y abonos adquiridos para la edición 2020 valdrán automáticamente para la 2021, por lo que el poseedor del boleto no tendrá que hacer nada para tramitar el canje. Abonos de tres días y Packs FNAC, ya a la venta.

El festival madrileño sigue «trabajando con las instituciones en crear un nuevo espacio en la ciudad de Madrid», se ha informado que «inicialmente la sede se mantendrá en el recinto actual de Mad Cool» en IFEMA.

Comentarios

comentarios