Mad Cool Festival

Mad Cool Festival 2021

Rápidamente, el Mad Cool Festival se ha colocado como uno de los festivales más grandes de Europa, y esta vez, para su quinta edición, el festival madrileño ha salido afectado debido a la pandemia global por el coronavirus que ha suspendido prácticamente todos los festivales de música en el planeta.

El Mad Cool Festival anunció que la edición 2020 se ha aplazado hasta el 2021, en las mismas fechas, es decir, del 8 al 11 de julio en Madrid.

mad-cool-festival-recinto

Así las cosas, el festival ha puesto manos a la obra y ha anunciado la primera tanda de artistas confirmados entre los cuales Red Hot Chili Peppers, The Killers, Deftones, Mumford And Sons, Faith No More, Pixies, Royal Blood y Placebo ejercerán como cabezas de cartel en un festival en el que también podremos ver a Foals, Puscifer, The Rapture, Major Lazer, Sigrid, Black Pumas, alt-J, The Comet Is Coming, Fever 333, Parcels, London Grammar, Jamie Cullum, Carly Rae Jepsen, Glass Animals, Wolf Alice, Angel Olsen, The Last Internationale Creeper, Marika Hackman, Blood Red Shoes, Arlo Parks, Shura y Nothing But Thieves, entre muchos otros. Todos estos nombres, más muchos otros pendientes de confirmación, estarán en vivo entre el 7 y el 10 de julio de 2021 en el Mad Cool 2021. Al menos de momento aún se desconoce el lugar en el que finalmente acontecerá el festival madrileño.

Según ha precisado la organización, aún quedan por confirmar nuevos artistas y otros nombres que estaban en la programación de 2020 y que estarán en 2021, «a falta de que anuncien sus giras europeas».

Todas las entradas y abonos adquiridos para la edición 2020 valdrán automáticamente para la 2021, por lo que el poseedor del boleto no tendrá que hacer nada para tramitar el canje. Aquellos que quieran proceder a la devolución de la entrada o abono ya pueden realizarlo a través de un enlace enviado por las tiqueteras en las que adquirió el ticket. En él, viene presentado un formulario de devolución. La devolución se habilitará durante 14 días, abarcando desde hoy, 8 de julio, hasta el 22 de julio a las 23:59 horas. Abonos de tres días y Packs FNAC, ya a la venta.

El festival madrileño sigue «trabajando con las instituciones en crear un nuevo espacio en la ciudad de Madrid», se ha informado que «inicialmente la sede se mantendrá en el recinto actual de Mad Cool» en IFEMA.

Comentarios

comentarios