Mad Cool Festival

Mad Cool Festival 2022

Rápidamente, el Mad Cool Festival se ha colocado como uno de los festivales más grandes de Europa, y esta vez, el festival madrileño, regresa tras dos años de aplazamientos. El evento madrileño se celebrará del 6 al 9 de julio del año próximo. Los tickets de las dos ediciones canceladas servirán para acceder a esta.

La organización ha informado que las entradas adquiridas hasta la fecha serán válidas para 2022

El festival ha anunciado ya gran parte de su cartel, el cuál verá la luz completa el 7 de julio, pero por mientras, ya sabemos que bandas como Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Deftones, Kings of Leon, Faith No More, Pixies, Royal Blood, Twenty One Pilots, Placebo, Foals, entre otros, forman ya parte del cartel.

Las entradas ya están disponibles a través del sitio web de Mad Cool. Los abonos de 4 días tienen un precio de 185 euros.

Hace solo un mes, el festival madrileño, uno de los más multitudinarios de cuantos se celebran en la temporada estival en España, anunciaba el aplazamiento de su quinta celebración, “por causas de fuerza mayor” asociadas a la pandemia. “Es una decisión muy meditada y dolorosa, porque nuestra ilusión y la de todos era volver a encontrarnos de nuevo en Mad Cool, pero también queremos transmitiros que es una decisión que creemos coherente, acertada y correcta. La salud está por encima de todo”, señalaba el comunicado remitido a los medios.

Red Hot Chili Peppers, Cardi B, Mumford And Sons, HAIM y The War On Drugs eran algunos de los artistas que estaban anunciados. Algunos de ellos se mantendrán en el cartel de 2022, otros se quedarán en el camino. El Mad Cool no es el único festival con un despliegue ambicioso después de dos años de aplazamientos debido al coronavirus: el Primavera Sound de Barcelona espera tener más de 400 artistas y bandas el año próximo.

Comentarios

comentarios