Compartir
Medusa Festival México

Medusa Festival México

El festival de música dance Medusa Sunbeach Festival, que se celebra cada verano en la localidad valenciana de Cullera, España, dará el salto a la escena internacional con una edición en la ciudad de Puebla el próximo año la que “difundirá el arte fallero” en el que se han inspirado para elaborar la ornamentación de sus escenarios.

En un comunicado, la organización del festival ha explicado que la ciudad de Puebla ha sido el lugar elegido para acoger la primera aventura internacional del festival que “mantendrá el mismo formato que existe en España”, y han detallado que próximamente darán a conocer el recinto y las fechas concretas.  

Este certamen temático creado en Cullera (Valencia, España) en 2014, responde a un nuevo concepto de festival electrónico que combina “a los mejores artistas del mundo con una puesta en escena totalmente tematizada que embarca a los amantes de la música dance en un increíble viaje de fantasía durante varios días”, han destacado.

La celebración de Medusa Festival México será posible gracias al acuerdo alcanzado entre los fundadores del festival y el experimentado grupo promotor Dammove, responsable de varias citas musicales a gran escala en el país.

En su última edición, Medusa atrajo a Valencia a 150.000 jóvenes de toda España y de diversos países de Europa, atraídos por la temática “The Adventure of Atlantis”, un cuento mágico sobre la ciudad perdida de la Atlántida y la diosa Medusa.

Para la edición mexicana, el concepto es “Jungle Carnival” e invitará a los asistentes a descubrir una alegre selva dominada por animales salvajes.

Comentarios

comentarios

Compartir