Medusa Festival México

Medusa Festival México

El festival de música dance Medusa Sunbeach Festival, que se celebra cada verano en la localidad valenciana de Cullera, España, dará el salto a la escena internacional con una edición en la ciudad de Puebla que “difundirá el arte fallero” en el que se han inspirado para elaborar la ornamentación de sus escenarios.

La poderosa jungla de Medusa Festival llega al Centro Cívico Cultural 5 de mayo en Puebla para que del 23 al 25 de marzo se viva con intensidad la primera edición del festival.

La fase 1 del lineup está encabezada por Dimitri Vegas & Like Mike, además de Ummet Ozcan, Timmy Trumpet, Wolfpack, Angemi y muchos más.


Después de romper todos los récords de audiencia en el sur de Europa, Medusa Festival está listo para traer toda la ferocidad de la gran jungla a la ciudad de Puebla, una de las ciudades con mayor crecimiento a nivel nacional, la cual fue elegida por la modernidad, vanguardia y multiculturalidad que la ha distinguido durante los últimos años.  

La celebración de Medusa Festival México será posible gracias al acuerdo alcanzado entre los fundadores del festival y el experimentado grupo promotor Dammove, responsable de varias citas musicales a gran escala en el país.

Este certamen temático creado en Cullera (Valencia, España) en 2014, responde a un nuevo concepto de festival electrónico que combina “a los mejores artistas del mundo con una puesta en escena totalmente tematizada que embarca a los amantes de la música dance en un increíble viaje de fantasía durante varios días”, han destacado. En su última edición, Medusa atrajo a Valencia a 150.000 jóvenes de toda España y de diversos países de Europa.

Para la edición mexicana, el concepto es “Jungle Carnival” e invitará a los asistentes a descubrir una alegre selva dominada por animales salvajes.

Los boletos los puedes adquirir en el sistema Superboletos.

Comentarios

comentarios