México Metal Fest 2018

México Metal Fest 2018

Una de las opciones para los amantes del metal en Monterrey y sus alrededores es el Tecate México Metal Fest el cuál nos ha presentado a actos como Megadeth, Venom, Overkill, Brujería, Maligno, entre otros, en sus pasadas ediciones.

Recordemos que este festival recoge el legado del Monterrey Metal Fest, adaptándose al nuevo milenio y a lo que el público metalero de Monterrey exige.

La tercera edición será el sábado 6 de octubre en la explanada del estadio de Sultanes y la venta de boletos es a través de Superboletos. Hasta el 5 de octubre, los precios estarán en $1,100 en general y $1,700 pesos en preferente, en esta sección, en tu compra, van incluidas 8 cervezas de 355 ml, acceso en zona preferente (adelante) y una playera conmemorativa color negro. Para encontrar boletos SIN cargo por servicio tienes que ir directamente a las taquillas de la Arena Monterrey.

Con un fuerte cartel, por el lado internacional quedo a cargo de Accept, Cannibal Corpse, Napalm Death, Destruction, Dark Funeral, Obituary, I Am Morbid, Scour (Phil Anselmo/Pantera), Municipal Waste, The Faceless,Azrael y Corpse Garden levantan la mano como invitados internacionales y el metal mexicano tenía que estar presente con Maligno, Tulkas, Jet Jaguar, Lust, Evil Entourage, Sacrocurse, The Architect Of Nightmares Official y Caelaluz.

Horarios Tecate Mexico Metal Fest 2018

Horario Mexico Metal Fest 2018

Por otra parte, hay que señalar que Venom sí se presentará en esta tercera edición a pesar de los reportes en redes sociales que decían lo contrario.

Los boletos los encuentras en la red de Superboletos y en taquillas del recinto.

Comentarios

comentarios