México Metal Fest 2018

México Metal Fest 2018

Una de las opciones para los amantes del metal en Monterrey y sus alrededores es el Tecate México Metal Fest el cuál nos ha presentado a actos como Megadeth, Venom, Overkill, Brujería, Maligno, entre otros en sus pasadas ediciones.

Recordemos que este festival recoge el legado del Monterrey Metal Fest, adaptándose al nuevo milenio y a lo que el público metalero de Monterrey exige.

Una tercera entrega está ya confirmada y será el sábado 6 de octubre en la explanada del estadio de Sultanes y la venta de boletos ya empezó a través de Superboletos. Por ahora, los precios están en $900 en general y $1,600 pesos en preferente, en esta sección, en tu compra, van incluidas 8 cervezas de 355 ml, acceso en zona preferente (adelante) y una playera conmemorativa color negro. Para encontrar boletos SIN cargo por servicio tienes que ir directamente a las taquillas de la Arena Monterrey.

Con un fuerte cartel, por el lado internacional quedo a cargo de Accept, Cannibal Corpse, Napalm Death, Destruction, Obituary, Municipal Waste, Dark FuneralScour (Phil Anselmo, vocalista de Pantera), The Faceless y Azrael y por el lado del metal mexicano van bandas como Tulkas, Maligno, Jet Jaguar, Lust, The Architect of Nightmares Caelaluz.

Los invitamos a que estén pendientes, ya que muy pronto les tendremos más información cómo los horarios y mapa del evento, además de una gran boletiza para nuestros leales seguidores. Por lo pronto, los boletos los encuentras en la red de Superboletos.

Comentarios

comentarios