México Metal Fest 2019

Tecate México Metal Fest 2019

El Tecate México Metal Fest 2019 regresa para una cuarta edición con la que promete afianzarse como una de las mejores opciones para el rock pesado y el heavy metal, no sólo en Monterrey sino en toda la República mexicana.

La cita es el sábado 30 de noviembre, y aunque aún no hay sede confirmada, se espera que siga siendo la explanada Sultanes (Estadio de Beisbol Monterrey) en dónde se realice esta cuarta edición, en la que se espera un rompedero de huesos y cerebros digno de lo mejor que el heavy metal tiene para ofrecer.

La primera banda, que se autoconfirmó para la cita es la banda noruega de black metal, Emperor, quiénes a través de su Facebook oficial publicaron la siguiente imagen.

Aún no hay más información pero les mantendremos informados, cómo siempre, a cómo vaya saliendo los precios de los boletos, las bandas confirmadas, etc.

El Tecate México Metal Fest ya se ha consolidado en el mapa cómo una de las citas obligadas en el año para los amantes del metal, y en anteriores ediciones hemos visto pasar por ahí a bandas de la talla de Venom, Accept, Scour, Amon Amarth, Sodom, Abbath, Dark Tranquillity, Municipal Waste, entre otros.

Comentarios

comentarios