Miller Lite Grill Together 2018

Miller Lite Grill Together 2018

La capital regiomontana le da la bienvenida al mejor festival dedicado a los fanáticos de la parrilla en México: Miller Lite Grill Together 2018, que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en el Jardín Trébol, de esta ciudad.

Se trata de la primera fiesta de parrilla y asadores organizada por la cerveza Miller Lite, y Weber, en la que los asistentes podrán disfrutar actividades que van desde clases abiertas de Weber Grill Masters Internacionales, cine al aire libre, mercado, feria, música en vivo, hasta degustaciones, y para cerrar con broche de oro con la presentación estelar de Sebastián Yatra.

En conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del evento, Bernardo Marfil Garza, gerente de Miller Lite, informó que como parte del Miller Lite Grill Together 2018, se llevará a cabo un concurso en el que 30 equipos deberán poner a prueba sus técnicas y habilidades culinarias en tres categorías: Pork Ribs, Chicken y Beef steaks.

Detalló que el concurso tendrá 1 equipo ganador por categoría y un ganador principal cuyos integrantes se harán merecedores de un viaje -con todo incluido- a la ciudad de Dallas, Texas, para asistir a un tail gate y juego de los Vaqueros de Dallas vs Eagles de Filadelfia, el domingo 9 de diciembre de 2018.

Marfil Garza declaró que, “eventos como el Miller Lite Grill Together, es una oportunidad para generar alianzas con marcas importantes como Weber, con el fin de ofrecer al público mejores experiencias, y que el grill y la cerveza sean el pretexto perfecto para convivir y disfrutar buenos momentos”.

En el duelo de asadores, la presentación, originalidad y el sabor jugarán un papel indispensable. Siete grill masters internacionales de Weber, entre los que destacan Michael P. Clave (CAN), Christian Dato (MX), Kevin Colman (USA), Michael Múrmansk (CL), Alfredo Villanueva (MX), Dustin Green (USA), y Jasón Putt (USA), serán los jueces responsables de seleccionar a los equipos ganadores. Consulta las bases del concurso en http://miller.hagane.io.

El público en general podrá disfrutar de la primera edición de Miller Lite Grill Together.

La entrada al evento cuesta $290. Los boletos pueden ser adquiridos por medio de superboletos o en las tiendas Weber de Monterrey sin cargo por servicio.

Comentarios

comentarios