Moderatto en Monterrey

Moderatto en Monterrey

El monstruo de las cinco cabezas llega por primera vez al Auditorio Pabellón M celebrando 17 años sobre los escenarios: Bryan, Xavi, Mick, Roy y Elohim están listos para poner a bailar y cantar a su Moderatto Army.

Con la combinación perfecta entre la buena música, el rock, la fiesta y el descontrol, la agrupación mexicana consentirá a los regios en un concierto que llevará a todos los asistentes por un recorrido musical con todos los éxitos qué los han llevado a ser considerados como una de las agrupaciones consentidas del género.

Ver también: Reseña: Machaca 2018

Con siete álbumes de estudio, dos en vivo (uno de ellos en colaboración con la cantante Alejandra Guzmán) y tres compilaciones de éxitos, Moderatto ha sido la gasolina que impulsa esta fantasía llena de rock. Se han ganado el cariño del publico y el respeto de la critica especializada; prueba de ello, son los 4 discos de oro, tres de platino y dos Platino + oro que poseen.

Los boletos estarán disponibles a la venta el viernes 13 de Julio en taquillas del Auditorio Pabellón M y sistema Ticketmaster con un costo que va desde los $350.00 hasta los $1,200.00 MXN vive de una manera diferente #AsiDeCerca rockeando desde la zona VIP de pie.

Moderatto en Monterrey

Moderatto, este 2018 presentó su nuevo sencillo “Caballero” junto a Karol G, el cual se grabo entre Los Angeles, Miami y México, es una composición de Jay de la Cueva, Karol G, Marcela de la Garza y Federico Vindver.

Moderatto, con 17 años de estar rockeando por el mundo y con una nominación al Grammy Latino sigue siendo la banda de rock que nos vuelve a sorprender al presentar un tema completamente inédito impregnado totalmente a su estilo sumándole el toque vocal de Karol G, el video de este tema ha alcanzado más de 1 millón de reproducciones.

Comentarios

comentarios