Compartir
Ozzy Osbourne encabezará el Hell and Heaven 2018 en México

Hell and Heaven 2018

El 4 y 5 de mayo son los días marcados con negro en el calendario de los fans del rock pesado y metal de todo México, y es que la edición 2018 del Hell and Heaven tendrá su lugar con el regreso a México de la leyenda del rock Ozzy Osbourne, quien se presentará por última vez (según él) con sus fans mexicanos.

(Ver también: Los festivales de música en México más esperados del año)

El extra, es que esta es la gira del adiós de Ozzy, y exactamente, será aquí, en nuestro país, cuando abra con dicha gira del retiro. El frontman de Black Sabbath pretende retirarse una vez concluya su gira, la cual se dice que se extenderá hasta el 2020. Sin embargo, la primera escala será en la capital, dentro de las festividades del Hell and Heaven. Ozzy vendrá acompañado de Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería), y Adam Wakeman (teclados).

Además, otra banda más que estelarizará Hell and Heaven será Scorpions, quienes van en su gira de despedida #135497, y ya han sido confirmados para presentarse el 4 de mayo.

Este será el cartel completo donde podemos ver también a Judas Priest, Marilyn Manson, Megadeth, Deep Purple, Bad Religion, Mastodon, Gojira, Refused, entre otros más. 

CARTEL CORONA HELL AND HEAVEN 2018

Corona Hell and Heaven 2018 Cartel completo

La cita será en el autódromo Hermanos Rodríguez. La preventa será el día 27 y 28 de Noviembre y los puedes encontrar a través del sistema Ticketmaster. La venta general empieza el día 29.

Comentarios

comentarios

Compartir