Compartir
Piso 21 en vivo

Regios viven experiencia unica en el 15 de Septiembre

El Grito Music Festival fue un evento hecho por yar eventos y promocionales. Que mejor manera de festejar la independencia de la nación que con un buen festival de música y un gran ambiente entre amigos. El line up estaba conformado por Bzars, Humbe, Mando y Piso 21.

Las puertas abrieron desde las 8 de la noche para que todos los asistentes pudieran ingresar, las áreas se separaron por menores de edad y los mayores para la mayor seguridad de ambos. Fue ya pasadas las 9 de la noche que empezó la música con un dj set por parte de Bzars.

Dj Bzars

Ya siendo las 10 de la noche el cantante regiomontano Mando salió a cantar algunos de sus éxitos y uno que otro cover como “Me Rehuso” que hicieron corear a todos los asistentes. Otro gran momento de su presentación fue cuando canto “Decirle Adiós” que es una de sus canciones mas conocidas y de las mas apreciadas por sus fans.

Mando en vivo

Ya mas tarde con un Adalberto Madero (Ex alcalde de Monterrey) se hizo la ceremonia del grito de independencia para no olvidar a nuestros héroes que dieron su vida por este país.

Humbe fue uno de los artistas jóvenes revelación del año en la ciudad, este cantante gano mucha notoriedad por su gran talento y su capacidad para interpretar temas con un estilo muy único. Algunas de las canciones que presento fueron “Y Sin Embargo“, “Ganas De Verte” y un cover de “Caraluna

Humbe en vivo

Por ultimo directamente desde Medellin Piso 21 salió en escena, eran los mas esperados de la noche y no decepcionaron para nada. Esta agrupación ya es mas solida que los artistas anteriores y traían una mejor preparación en su espectáculo. Desde el primer momento todos empezaron a cantar sus canciones y ellos cumplían con presentar las mejores que tienen.

Fue una noche muy buena llena de festejos. Esperamos que este tipo de festivales sigan produciéndose en la ciudad. No olviden ver el calendario de conciertos que tenemos para que no se pierdan ningún evento en lo que queda del año.

Texto: José Herrera Montes

Comentarios

comentarios