Razones por las cuales no debes perderte KAABOO Texas

10 Razones por las cuales no debes perderte KAABOO Texas

Ya se acerca una de las fiestas más anticipadas del verano en Arlington, Texas. El festival KAABOO Texas no es lo que uno se imagina de un festival típico. KAABOO Texas no cede a etiquetarse como un festival, sino como una experiencia musical diseñada para la comodidad de los asistentes como su mayor prioridad.

KAABOO ha sido anunciado como el fin de semana de escape perfecto, combinando la música, el humor y gustos culinarios dentro del AT&T Center, un estadio de primera clase. Con cada detalle planeado con el propósito de disfrutar en un ambiente limpio y confortable, aquí están unas 10 razones más por las cuales debes asistir al KAABOO Texas este 10 a 12 de mayo próximo.

El Legado KAABOO

Aunque el 2019 es el año inaugural de KAABOO Texas, la marca ya ha dejado un legado con sus festivales pasados, KAABOO Cayman y el que lo inició todo, KAABOO Del Mar.

Comenzando en el 2015, KAABOO Del Mar empezó con el pie derecho, reclutando artistas como Gwen Stefani y su banda, No Doubt, en la hermosa ubicación de Del Mar Racetrack y Fairgrounds al norte de San Diego, California.

Tan grande fue el éxito, que sus fundadores decidieron inaugurar KAABOO Cayman en las islas caribes este año. Además por primera vez en su historia, KAABOO Del Mar completamente agotó sus ventas de entradas en el 2018 y hay rumores de que la legacía KAABOO se expandirá hasta 10 ciudades más en un futuro próximo.

Mira lo mejor que vimos en KAABOO Del Mar 2018

Arlington, TX

Arlington es un gran ejemplo de que Texas se trata de cosas más grandes que la vida. En la ciudad de Arlington, las franquicias deportivas son grandes, los parques temáticos son salvajes y la música es alta.

Uno puede obtener una dosis de adrenalina en Six Flags Over Texas o si uno es amante del deporte, puede visitar el hogar de los Dallas Cowboys (el AT&T Stadium es en donde se llevará a cabo el festival) o hacer un recorrido por el icónico Globe Life Park, el hogar de los Texas Rangers. No por nada le llaman a Arlington la capital del entretenimiento.

Los Clásicos

Aunque KAABOO incluye actos modernos como The Killers y The Avett Brothers, este festival parece ser más ideal para los amantes del rock clásico. Los actos mayores incluyen bandas viejas pero buenas (oldies but goodies) de los años 70’s y 80’s como Sting, Lionel Richie, Lynyrd Skynyrd, Rick Springfield y Joan Jett. Pero para los que aprecian la música más conmovedora de los años 90’s y mediados de 2000’s, se presentarán actos como Ms. Lauryn Hill, Alanis Morissette y Black Eyed Peas.

Ritmo Latino

Y por si acaso no te parece ninguno de los artistas que hemos nombrado, también habrá ritmos más cercanos a nuestra sangre latina. El más notable de todos, será el reggaetonero Pitbull a.k.a.

Mr. Worldwide. También se presentarán los chicanos rockeros Los Lobos y Los Lonely Boys.

El Humor

Si deseas descansar después de tanto bailar, puedes sentarte en el club de comedia, refrescarte ante el aire acondicionado y entretenerte con comediantes reconocidos a nivel nacional como Brad Garrett del exitoso programa, Everybody Loves Raymond.

También te harán reír Garfunkel and Oates, un dúo de comedy-folk compuesto por las actrices Riki Lindhome y Kate Micucci.

Las Delicias

Los asistentes del festival pueden esperar una comida artesanal que es mucho más deliciosa que la de un festival típico. Con exquisiteces locales y regionales, y especialidades con una variedad de maestros culinarios, KAABOO está preparado para satisfacer todos los antojos relacionados con los alimentos. Combina tus platillos favoritos con decenas de vinos de producción limitada, cervezas artesanales o cócteles deliciosos.

Recárgate

Déjate mimar con un masaje, un peinado, una consulta de moda o un afeitado caliente para caballeros, entre otros servicios de spa tradicionales, tal para hombres como para mujeres. Descubre un nuevo nivel de placeres en el spa con tratamientos divertidos como la terapia de nutrientes por vía intravenosa, la cual dicen que es la cura definitiva para la deshidratación y la temerosa cruda.

El Arte

Desde el principio, el festival ha tenido el objetivo de crear una experiencia inmersiva con el arte visual como elemento primario en la jornada sensorial de los asistentes. Es por eso que KAABOO hospeda una variedad de instalaciones de arte público contemporáneo, con algunas piezas creadas frente a ti, en vivo.

Quizás termines comprando una obra en la feria de arte, donde artistas nacionales e internacionales muestran sus últimos trabajos en venta.

Que la Fiesta Siga

KAABOO no sería el escape perfecto para el fin de semana si no pudieras goza junto con tu

DJ favorito desde la piscina o una cabaña privada. BASK es el club “estilo Vegas” que ofrece actuaciones de varios DJ’s como Cash Cash, Cheat Codes, y Chromeo. No faltarán cócteles y juegos de patio porque aquí, ¡la fiesta siempre está encendida!

La Limpieza

Mantenerse limpio en un gran evento a veces puede ser un desafío. Pero KAABOO es el evento

anti-suciedad. Se enorgullecen en no tener porta-baños, pero en vez instalaciones de lavado suficientemente agradables y limpias. Por eso es que escogieran ubicar el evento dentro del estadio AT&T, para tener una variedad de experiencias en interiores y exteriores sin terminar cubiertos de polvo, barro o alguna otra suciedad indescriptible.

Conclusión

Sumérjase en una experiencia saciable a los 5 sentidos y disfruta de limpias y confortables comodidades que inspiran a romper con tu rutina diaria. Ideal para adultos que quieren unirse a la fiesta perfecta, liberarse y divertirse con un nivel elevado de entretenimiento, con gustos un poco más maduros que un festival típico.

Mira el lineup de KAABOO Del Mar 2019 aquí

Texto: Alejandra Sol Casas
Instagram: @alesolcasas

Comentarios

comentarios