Major Lazer en Monterrey

Una autentica y explosiva fiesta fue lo que se vivió en el Hellow Concert Series #002, la serie de conciertos rumbo al Hellow Festival, evento que se celebrará el 20 de agosto del presente año.

Esta vez, los dueños de la noche fueron el colectivo de DJ’s, Major Lazer, conformado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, que ofrecieron un impresionante show lleno de luces, visuales, energía, euforia y mucha pasión. Pasión que derrochan los 3 DJ’s (y sus bailarinas) sobre el escenario. Y es que, desde el comienzo la fiesta estuvo en su máximo decíbel y Walshy Fire fue el encargado de lanzarse al público para darles la bienvenida a un show que iba a ser diferente.

DSC01641

El Club Palestino Libanés fue la sede del #002 HCS, y aunque en el lugar por momentos rebotaba un poco el sonido, los ingenieros de audio supieron resolver la falla rápidamente, tan rápido que muy pocos lo notaron.

Previamente, Noizekid calentó el ambiente a eso de las 10pm, y posteriormente Toy Selectah elevo los ánimos de los 4,500 asistentes (cifra oficial) que agotaron los boletos para esta segunda edición del Hellow Concert Series.

Major Lazer ofreció un set completamente cargado de influencias de música jamaiquina en donde el dancehall y el dubstep forman parte importante de su música, pero también los toques de dance y hip hop son imprescindibles en canciones como “Powerful”, “Blaze Up the Fire”, “Night Riders” y “All The Time”.

DSC01651

La locura no paraba, y aunque el lugar estaba a reventar, lo que impedía un poco la libertad de bailar sin empujar al de a lado, a la gente no le importo. Los Major Lazer se veían contentos y contagiados de la energía de los fans de la banda que no dejaron de brincar, bailar, gritar y corear cada uno de los temas y solicitudes que hacían Diplo y compañía, los que incluía desde quitarse la playera, agarrarse de la mano o aplaudir a un pequeño chiquitín que salio a bailar acompañado de Walshy Fire y Diplo, lo que sin duda mantuvo la buena vibra del evento.

DSC01658

DSC01672

Sin duda, la conexión de la banda con los asistentes fue de principio a fin, y el broche de oro llegó con el hit del año pasado, “Lean On”, la canción más escuchada de todos los tiempos en Spotify.

Explosivos, vibrantes y demoledores, Major Lazer cumplió, su misión es la paz y el baile.

Foto cortesía @hellowCS
Foto cortesía @hellowCS

DSC01679

DSC01664 DSC01682 DSC01667 DSC01660 DSC01657 DSC01655 DSC01646 DSC01647 DSC01652 DSC01640 DSC01648 DSC01645

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios