Riot Fest 2021

Riot Fest 2021

El Riot Fest del 2020 era muy esperado dado que sería el retorno de My Chemical Romance a los grandes escenarios, sin embargo, el COVID-19 impidió la realización del festival, esto propició que se moviera el cartel para el 2021, pero ojo, el lineup será aún mucho mejor.

Por lo pronto, los organizadores han anunciado la primera ola de artistas para el Riot Fest 2021.

El festival de música de 3 días que se basa en Chicago, Illinois y se especializa en rock, punk, rock alternativo, emo y hip hop. Para la próxima edición ya se confirmó la presencia de My Chemical Romance, Smashing Pumpkins, Run the Jewels, Pixies, Coheed and Cambria, Taking Back Sunday, Circle Jerks, L7, Lupe Fiasco performing The Cool, Gogol Bordello, Toots and the Maytals, Vic Mensa, Sublime with Rome, Fucked Up, Best Coast, Les Savy Fav, PUP, Beach Bunny, Alex G, Dirty Heads, Big Freedia, New Found Glory, Boston Manor, The Sounds, y Living Colour.

El festival en Douglas Park tendrá lugar del 16 al 19 de septiembre del 2021. Por lo usual, en el festival se disfruta de más de 80 artistas distribuidos en más de 5 escenarios, de juegos mecánicos, vendedores de comida increíbles y artistas de feria.

Pronto, les traeremos más información, pero, para compra de boletos, visita el sitio oficial del Riot Fest. Visita la guía si está es tu primera visita al Riot Fest. Los fanáticos que ya han comprado entradas para 2020 pueden quedárselas o tienen hasta el 16 de julio para solicitar un reembolso.

Texto: Alejandra Sol Casas
Instagram: @alesolcasas

Comentarios

comentarios