Roxy Festival 2019

Roxy Festival 2019

El Roxy Fest es un proyecto tapatío diseñado para enriquecer la propuesta musical y gastronómica del occidente del país, y que regresa para su tercera edición.

El Roxy Festival 2019 se llevará a cabo el próximo sábado 23 de febrero, dejando atrás el mes de abril, el cual fue el elegido para desarrollar las ediciones 2017 y 2018. La venta de entradas es a través de este enlace. Los precios son: General $1,400, VIP $2,100 y el boleto para niños en $500 pesos. La venta sin cargo es en la taquilla de la Terraza Vallarta, sede del festival.

El cartel completo ya se ha anunciado y lo conforman bandas cómo Stone Temple Pilots, Caifanes, Bush, +Live+, Future Islands, 311, 2ManyDJS (live), Soul Asylum, Nacha Pop, Jade Bird, Robert DeLong, The Fab Four, Daniel Habif, Buffalo Blanco, Troker, entre otros.

En ediciones pasadas hemos visto desfilar por el Roxy Festival a actos como Morrissey, Franz Ferdinand, Erasure, Caloncho, Siddhartha, Placebo, LCD Soundsystem, Incubus, entre otros.

Dos de las características que han hecho destacar al festival es su propuesta gastronómica, ya que en cada edición han invitado a artistas culinarios destacados de la Perla de Occidente y que en cada edición se pretende homenajear a un reconocido artista internacional, ejemplo de ello es David Bowie en la edición de 2017 o Freddie Mercury en 2018. En este 2019, le tocará a The Beatles ser los próximos homenajeados.

Comentarios

comentarios