Roxy Festival 2019

Roxy Festival 2019

Desde abril que no teníamos noticias sobre el Roxy Fest, un proyecto tapatío diseñado para enriquecer la propuesta musical y gastronómica del occidente del país, y que nos tuvo por ahí con algo de incertidumbre este verano al no saber sí se realizaría una tercera edición.

Bueno, pues no teman más estimados lectores melómanos que el Roxy Festival 2019 se llevará a cabo el próximo sábado 23 de febrero, dejando atrás el mes de abril, el cual fue el elegido para desarrollar las ediciones 2017 y 2018. La venta de entradas será a partir del 20 de septiembre. Los precios son: General $900, VIP $1,500 y el boleto para niños en $300 pesos.Roxy Festival 2019

Falta tiempo para saber sobre el elenco, pero en ediciones pasadas hemos visto desfilar por el Roxy Festival a actos como Morrissey, Franz Ferdinand, Erasure, Caloncho, Siddhartha, Placebo, LCD Soundsystem, Incubus, entre otros.

Dos de las características que han hecho destacar al festival es su propuesta gastronómica, ya que en cada edición han invitado a artistas culinarios destacados de la Perla de Occidente y que en cada edición se pretende homenajear a un reconocido artista internacional, ejemplo de ello es David Bowie en la edición de 2017 o Freddie Mercury en 2018.

Comentarios

comentarios