Sample, el festival de entretenimiento y tecnología

La tendencia de creación de contenido y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, está más fuerte que nunca. Es por eso por lo que los alumnos del Tecnológico de Monterrey presentan SAMPLE, el primer festival creativo de alto nivel, el cual se llevará a cabo en el Foro DiDi dentro de Pabellón M el próximo 9 de mayo.

Este festival nace de Semestre i, producción de proyectos musicales y de entretenimiento, para la comunidad de la industria del entretenimiento, que brindará experiencias enriquecedoras de manera interactiva, creando un intercambio de ideas y conocimientos entre gente de la industria.

Semestre i es un programa del Modelo Educativo Tec21, con el que alumnos de profesional del Tec de Monterrey fortalecen y desarrollan sus competencias a través de experiencias de aprendizaje vivencial.

Un evento que reunirá a los grandes de la industria del entretenimiento y contará con conferencias, talleres y showcases con grandes exponentes de la escena mediática mexicana, y no solamente eso, pues música no puede faltar en un evento de este rubro.

Sample festival de entretenimiento y tecnología flyer

Entre las conferencias y paneles, se contará con la presencia de El Poder del Norte, Nicolás Celis, productor de la película Roma, Daniela Garza de Cielo Mágico, Poncho Domene de festival Zapal, Daniel Hernández, animador de Spiderman Into The Verse, Freddy Gaitán de Inspiral México, entre muchos más.

Para finalizar el evento, se espera el show de Mauricio Sánchez, integrante de la banda regiomontana Los Claxons, Priscila Orfanos, Los Insurgentes y Babilonia.

Sample festival de entretenimiento y tecnología horarios

Si tienes un gusto por la industria del entretenimiento, este evento es para ti, pues no hay como aprender de las experiencias de los que ya están triunfando.

Para más información visita aquí.

Texto: Paola Villarreal

Comentarios

comentarios