Compartir
Sensation 2018 en Monterrey

Sensation 2018 en Monterrey y Ciudad de México

Lo que todos los fans de la música electrónica estaban esperando ha sucedido. Sensation vuelve después de 2 años a Monterrey y ahora con su nuevo show ¡RISE!

El evento que reúne la mejor música electrónica, elaborados e increíbles efectos especiales, así como fuegos artificiales, luces, acrobacias aéreas y nada más que a los mejores Dj’s del planeta, este espectacular evento estará de regreso este próximo 12 de mayo y la sede, como siempre, la majestuosa Arena Monterrey, transformándola en el club nocturno más grande del mundo.

Además de esto, Sensation se adentra por México y por primera vez, llevará su fiesta a la capital del país, ya que el 19 de mayo, la fiesta llegará a la Arena Ciudad de México.

SENSATION RISE está listo para iniciar este viaje en nuestro país y recibir a miles de personas vestidas de blanco, listas para celebrar, olvidar sus preocupaciones, limitaciones en la vida y llenarse de euforia a través de fuentes de agua, efectos especiales y claro, la música de los mejores DJ´s del mundo.

LINEUP MTY

WHOISJOD
Bruno Martini
Mr. White
Fedde Le Grand
Sander Van Doorn
Dash Berlin

LINEUP CDMX

WHOISJOD
Sunnery James & Ryan Marciano
Mr. White
Fedde Le Grand
Sander Van Doorn
Dash Berlin

Hace dieciocho años que la historia de Sensation comenzó en Amsterdam como un evento único, ahora este espectáculo ha recorrido más de 35 países en los cinco continentes como: Chile, Rusia, Japón, Canadá, Brasil, Emiratos Árabes, Alemania, Australia, India, Dinamarca, México, entre otros.

Miles de personas vestidas de blanco se reunirán para vivir una noche épica llena de espectaculares elementos y la mejor música dance que este mundo tiene para ofrecer.

El código de vestimenta blanco obligatorio se aplicara en México como en todas las presentaciones alrededor del mundo. Esta tradición se originó tras la muerte de Miles Stutterheim, hermano del fundador de Sensation y amigo cercano del equipo. Esto marcó el nacimiento del conocido código de vestimenta Sensation tal como lo conocemos hoy en día.

Los boletos para las 2 sedes tanto Arena Monterrey como Arena Ciudad de México, oscilan entre los $645.00 y los $1,675.00 pesos, y además se ofrece una sección DELUXE con beneficios preferenciales con valor de $3,300 pesos. Los boletos para Sensation 2018 son a través del sistema Superboletos, Innova Sports en Monterrey, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey y Arena de la Ciudad de México y al Teléfono 15 15 41 00.

(Consulta aquí el Calendario de Eventos y Festivales en Monterrey y Ciudad de México)

Comentarios

comentarios

Compartir