Tecate Live Out 2019

Uno de los festivales que más esperamos todo el año es el Tecate Live Out, y en esta ocasión, la quinta edición del festival, especializado en música 100% internacional, se llevará a cabo el sábado 19 de octubre en el Parque Fundidora de Monterrey, N.L.

Con el lineup a punto de salir, nosotros, como siempre, nos hemos dado a la tarea de investigar que bandas pudieran presentarse, así que sin más, aquí la lista, que iremos actualizando.

Rumores

Vampire Weekend: La banda, que viene con un aclamado nuevo álbum, se presentará en la Ciudad de México el lunes 21 y martes 22 de octubre.

The National: Una de nuestras bandas favoritas, y que en vivo, suenan mucho mejor que en sus álbumes, estará también en la Ciudad de México en octubre, ellos, el miércoles 16 de octubre.

Tame Impala: Sí, por ahí nos enteramos que la banda de Kevin Parker vendrá a Monterrey en la segunda mitad del año, sí vendrán a ofrecer un show en solitario o al Live Out, eso está por verse.

The Neighbourhood: La banda, que hace 2 años vendió todos sus boletos para su presentación en el Río 70, también girará en octubre en la capital del país, ellos, el 22 de dicho mes.

LP: Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, se presenta el 22 de octubre en Ciudad de México, y su mood indie encaja a la perfección con el Tecate Live Out.

The Kooks: La banda también se presenta en la Ciudad de México en octubre, ellos van el 15 al Pepsi Center.

Billie Eilish: Convertida ahora mismo como la artista indie pop con mayor crecimiento y popularidad, la compositora de 17 años sería un imán para la venta de boletos, algo que en la edición pasada fue a la baja, ya sea por el cartel o por las inclemencias del clima.

Greta Van Fleet: La banda que ya se presentó recién en la CDMX, tiene espacio en su gira a partir del 15 de octubre, que es cuando tocan en Filadelfia, después de ahí no tienen fecha programada hasta noviembre, cuando continúan su gira en el Reino Unido.

Cage the Elephant: En esta edición nos prometieron que veríamos mucho más rock que el año pasado, y Cage es una de nuestras bandas favoritas, que ya ha venido al país, pero no a Monterrey, en su gira actual hay espacio, así que, sería una gran adición. Aunque sea más un deseo que una posibilidad real.

Third Eye Blind: La banda de rock alternativo formada en los 90s va al segundo fin de semana del ACL, por lo que eso, más las fechas de su gira, la hacen lucir como una posibilidad para presentarse a media tarde dentro del festival.

Judah & the Lion: La banda de rock alternativo de Nashville lanzó un nuevo álbum y justo tiene un hueco en su gira el fin de semana en el que se realizaría el festival.

Por lo pronto, mira lo que sucedió en la edición 2018 del Tecate Live Out

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios