Tecate Live Out 2019

Uno de los festivales que más esperamos todo el año es el Tecate Live Out, y en esta ocasión, la quinta edición del festival, especializado en música 100% internacional, se llevará a cabo este sábado 19 de octubre en el Parque Fundidora de Monterrey, N.L.

Con un impresionante lineup con bandas que la gente ha estado pidiendo desde hace mucho tiempo, el festival se coloca como la opción en Monterrey para el rock y la música alternativa e indie.

La gran sorpresa del lineup es Beck, uno de los músicos más galardonados de su generación y que sin duda, tendrá gran convocatoria dentro de los actos preferidos de la gente. Vampire Weekend, que viene con nuevo disco, es el otro cabeza de cartel.

A destacar la presencia de Cage the Elephant, una de las bandas más solicitadas por los regios, y que son una garantía en vivo, además, vienen con un nuevo disco de estudio. The Offspring, The Neighbourhood y LP completan la parte alta del cartel. Cabe mencionar que The Kooks cancelaron su presentación, y su lugar fue tomado por The Drums.

Los 10 éxitos que esperamos oír en el Live Out 2019

La impresionante alineación del Tecate Live Out 2019 se complementa además con Jenny Lewis, A R I Z O N A, Alec Benjamin, Jai Wolf, Tokimonsta, Anna Lunoe, Health, The Aces, Ladies of LCD Soundsystem, Belako, Siobhan Bell, AMG, Andru, Pauza y Aiamwhy.

¡Suscríbete a la playlist!

Tecate Live Out ha reunido a miles de personas desde el 2015, y por sus escenarios han desfilado los talentos mas importantes como The Weeknd, The Chainsmokers, Phoenix, The XX, Kings of Leon, Twenty One Pilots y The Strokes, por mencionar solo algunos.

Acá nuestras reseñas de ediciones anteriores del Tecate Live Out

Los boletos para estar presentes en la quinta edición de Tecate Live Out están disponibles a través del sistema ticketmaster y en todos sus puntos de venta. Los precios van desde $1,250 pesos, hasta $1,580 pesos, más cargos por servicio.

¡Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter, que estamos a punto de regalar pases dobles para el Tecate Live Out 2019!

Comentarios

comentarios