Tecate Pal Norte 2020

Pal Norte 2020

Los festivales de música son un negocio exitoso con más de medio siglo de vida y que han sabido reinventarse y expandirse, en beneficio de los amantes de la música y de inversionistas, por supuesto. En México, fuera del centralismo, estamos viviendo una bonanza de festivales y es justo aquí en Monterrey, en donde prácticamente cada mes hay uno, sea chico, mediano o grande.

Pero sí hay un festival que la gente espera año con año en la Sultana del Norte, ese es el Tecate Pal Norte, que ya tiene lista la edición 2020.

Esta será la novena edición del festival, la cual se realizará el viernes 20 y sábado 21 de marzo.

Cartel completo

Dentro del cartel destacan The Strokes, Tame Impala, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Foster the People, MGMT, Paulo Londra, Los Auténticos Decadentes, Morat, Sum 41, El Tri, Iggy Azalea, Galantis, Juanes, The Whitest Boy Alive, Milky Chance, Babasónicos y Andrés Calamaro.

Eres foráneo y quieres ir al Tecate Pal Norte, con Conecta México ya estás ahí

Lauv, Danny Ocean, Enjambre, Clairo, Rodrigo y Gabriela, Kinky, Los Cafres, Seth Troxler, División Minúscula, Sasha Sloan, Kongos, Todos tus Muertos, Sam Feldt, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Duki, Ed Maverick, Hello Seahorse! y Klingande también estarán en la edición 2020.

Estos y muchos más integran el cartel de más de cien talentos que llegaran a los diferentes escenarios de Tecate Pal Norte.

Boletos

Los abonos están disponibles en su fase final y se adquieren a través del sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta a nivel nacional.

Boleto conmemorativo:
Para los coleccionistas de corazón, el boleto conmemorativo se podrá adquirir en los siguientes puntos de venta:

Guadalajara:
BUM Plaza de la tecnología. Av. 16 de septiembre No.140 Local 218 piso 2 col. Centro
BUM Multiplaza del Valle. Av. Concepcion del Valle 6800 local 23 San Jose del Valle.

Ciudad de México:
BUM Sub urbano Tlalnepantla. Plaza comercial estación Tlalnepantla
BUM Centro Medico. Metro estación Centro Medico línea 9

Monterrey:
BUM Interplaza
BUM Multiplaza
Taquillas del Auditorio Citibanamex

¡Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter, que el próximo año regalaremos pases dobles para el Tecate Pal Norte 2020!

Campamento

Ahora puedes hospedarte en el Campamento Tecate Pa’l Norte y vivir un fin de semana inolvidable. Ubicado dentro de Cintermex, a tan solo unos pasos de distancia del festival.

El paquete incluye hospedaje de tres noches (Jueves 19, Viernes 20 y Sábado 21 de Marzo del 2020) para dos personas.

En el campamento encontrarás: Un espacio climatizado, Oxxo abierto las 24 horas, venta de bebidas (alcholicas y no alcholicas), seguridad y vigilancia a través de cámaras las 24 horas, baños y regaderas.

La venta de campamento es por Ticketmaster vía web. El costo por tienda de campaña para 2 personas por las 3 noches es de 3,800 pesos. Más información aquí.

Por mientras de que se viene la edición 2020, checa lo que sucedió en la edición pasada:

Comentarios

comentarios