Tecate Pal Norte 2020

Pal Norte 2020

Los festivales de música son un negocio exitoso con más de medio siglo de vida y que han sabido reinventarse y expandirse, en beneficio de los amantes de la música y de inversionistas, por supuesto. En México, fuera del centralismo, estamos viviendo una bonanza de festivales y es justo aquí en Monterrey, en donde prácticamente cada mes hay uno, sea chico, mediano o grande.

Pero sí hay un festival que la gente espera año con año en la Sultana del Norte, ese es el Tecate Pal Norte, y la edición 2020 ya está en plena fase pre-operativa (patrocinios, logística, bandas, permisos, etc.).

Esta será la novena edición del festival, la cual se realizará el viernes 20 y sábado 21 de marzo.

Confirmaciones

Daddy Yankee: El mismo lo anunció en su página web por error, después eliminó la fecha, pero ya era demasiado tarde.

Rumores

Clairo: Tiene show en la Ciudad de México el jueves 19 de marzo.

Kacey Musgraves: Tiene show en Ciudad de México el 21 de marzo.

The Strokes: Después del Corona Capital, la banda, que antes estuvo en la primera edición del Tecate Live Out, bien pudiera hacer un Kings of Leon, es decir, encabezar ambos festivales de Monterrey. Trabajan con las mismas agencias y además, la banda suena con fuerza para tocar en los Lollapalooza de Brasil, Argentina y Chile, días después del Pa’l Norte.

The Lumineers, Panic at the Disco, White Lies: Hay un hueco enorme en las giras 2020 de estas bandas para las fechas del Pa’l Norte y los Lollapalooza sudamericanos. Además, han sonado con mucha fuerza en diversos medios especializados latinoamericanos, que destacan que las bandas estarán en el 2020 girando por estos lados.

Billie Eilish: Sonando fuerte para estar en los 3 Lollas sudamericanos, la estadounidense además vendría después de estar en el Corona Capital y seguramente sería uno de los ganchos claves para agotar el boletaje del Pa’l Norte 2020.

The Kooks: Con la cancelación de su gira en octubre, Live Out incluido, la banda seguro que repondrá el próximo año los conciertos que cancelaron, por lo que es lógico pensar que repongan la fecha en Pal Norte.

Panteón Rococó: Nuevo álbum, nueva gira, y son un éxito seguro en Monterrey.

Ozuna: Para nadie es un secreto que sí tienes reggaetón en un festival latinoamericano hoy en día, venderás boletos, y el puertorriqueño es de los que más han sonado en los últimos días.

Además, Charli XCX, C. Tangana, Gera MX, Elefante, Noah Pino Palo, Babasónicos, RAC, Cultura Profética, Camy G, Sofía Reyes, Cuca, DRIMS, El Freaky, Ghetto Kids, Bandalos Chinos, Nicola Cruz, Primavera Club, entre otros que iremos informando.

¡Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter, que el próximo año regalaremos pases dobles para el Tecate Pal Norte 2020!

Por mientras de que se viene la edición 2020, checa lo que sucedió en la edición pasada:

Comentarios

comentarios