Tecate Pal Norte 2020

Pal Norte 2020

Como ya saben, las autoridades estatales y la organización del Tecate Pal Norte decidieron re-programar el festival ante el brote del coronavirus.

El festival se iba a llevarse acabo el 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora. Sin embargo, cambio de fecha para el 11 y 12 de septiembre. Pero ante tanto brote de COVID-19 y sin vacuna a la vista, la Secretaría de Salud de Nuevo León, a través de su titular, el Doctor Manuel de la O Cavazos, va a impedir la realización del festival, al no haber condiciones para que se lleve acabo en este año.

«Sí, también vamos a suspenderlo, no es conveniente que se realicen festivales en el mes de septiembre», mencionó de la O en rueda de prensa al ser cuestionado sobre el evento masivo, uno de los más importantes a nivel nacional.

Apodaca Group, organizadora del Pal Norte 2020 confirmó que el festival no podrá llevarse a cabo.

En un comunicado, la empresa confirmó también que todos los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha, aunque esta sea en el 2021.

Pronto les tendremos más información de lo que sería la la novena edición del festival.

Este era el cartel anunciado en marzo.

Pal Norte 2020 cartel

Dentro del cartel destacaban actos como The Strokes, Tame Impala, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Foster the People, MGMT, Paulo Londra, Los Auténticos Decadentes, Morat, Sum 41, El Tri,, Galantis, Juanes, The Whitest Boy Alive, Milky Chance, Babasónicos y Andrés Calamaro.

Eres foráneo y quieres ir al Tecate Pal Norte, con Conecta México ya estás ahí

Por mientras de que se viene la siguiente edición, checa lo que sucedió en las anteriores:

Comentarios

comentarios