Pal Norte 2021

Pal Norte 2021

Como ya sabemos, el año pasado se canceló el Tecate Pal Norte debido a la pandemia provocada por el COVID-19, y sigue siendo fecha en que los espectáculos en vivo, en Nuevo León, siguen bajo restricciones y sin poder realizarse como normalmente sucedía.

Sin embargo, y esperando que la situación del país mejore significativamente, el festival más ascendente de México tiene lista su edición 2021 que se celebrará los días 12 y 13 de noviembre «esperando que las condiciones sean óptimas y seguras para todos».

En esta edición las propuestas crecen y serán más los escenarios que funcionen de manera simultánea, lo que permitirá al público disfrutar de una mayor propuesta musical a todo lo largo del territorio del festival más impresionante del país.

Foo Fighters y Tame Impala encabezan el festival que también tiene como atractivo actos como Alejandro Fernández, Babasónicos, Chet Faker, Foster the People, Galantis, Claptone, The Kooks, El Tri, Juanes, Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Sublime with Rome, The Whitest Boy Alive, La Batalla de Campeones (Freestyle), Gera MX, Kongos, entre otros. Cabe mencionar que aunque los habían anunciado en primera instancia, Drims no actuará en el festival debido a las acusaciones de acoso sexual en contra de la banda.

Para suscribirte a la playlist puedes hacerlo dándole click ACÁ.

Los boletos que fueron comprados anteriormente seguirán teniendo validez y «quienes por algún motivo no puedan acompañarnos una vez que anunciemos el elenco tendrán el reembolso», señalaron los organizadores.

Entre otras acciones preventivas y en total coordinación con las Secretaria de Salud Estatal y demás autoridades estatales y municipales, Tecate Pa’l Norte instalará filtros sanitarios en cada uno de los accesos y todo el personal estará certificado previamente por la Secretaria de Salud para brindarle seguridad al público y que vivan al máximo cada una de las experiencias que ofrece el festival.

Este año se sumaran dos nuevos escenarios, que al igual que el tradicional Pilos Bar funcionaran al aire libre, sumando en total 9 escenarios y todos estarán ubicados en espacios abiertos.

Venta de boletos:

Los boletos se pueden adquirir desde el lunes 5 de julio en el sistema www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Pabellón M sin cargos por servicio.

El abono en zona general cuesta $3,590 pesos y en VIP $5,590 pesos más cargos por servicio. Aquí puedes ver los beneficios.

Reembolso de boletos:

Te recordamos que tus boletos para la edición a Tecate Pa’l Norte 2020 siguen siendo válidos para la edición 2021, que se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de noviembre en Parque Fundidora.

En caso de no poder asistir te recomendamos solicitar el reembolso de tus accesos del día 28 de junio al 01 de julio de 2021 siguiendo los pasos que se mencionan a continuación:

Si realizaste tu compra en línea o por teléfono, envía un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx con la siguiente información:

1. Nombre del titular de la tarjeta
2. Número de referencia.

Si cuentas con el boleto de manera física, envía fotografía con buena resolución del boleto completo por delante y por detrás, escribe “NULO” a lo largo del boleto con marcador negro indeleble y rómpelo a la mitad con las manos pasando por el código de barras lateral.

Por otra parte, si compraste en alguno de los Centros Ticketmaster:

1. Verifica si el Centro Ticketmaster ya está operando:

https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/

– Si ya se encuentra en operación:

· Tarjeta de crédito: Deberá acudir el titular de la tarjeta con el plástico que utilizó para la compra, INE y los boletos físicos.
·  Efectivo: Presenta únicamente los boletos físicos.

2. Si tu Centro Ticketmaster aún no está en operación envía un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx con:

· Nombre del titular de la tarjeta
· Número de referencia.

Los organizadores, Apodaca Group, se mostraron confiados en que el festival pueda realizarse con público en vivo, y es que como no, el Pal Norte es uno de los festivales más rentables y que más ganancias genera en todo México y Latinoamérica.

El lineup del Pal Norte a través de la historia

Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter y en Instagram porque estaremos dando pases dobles en cualquier momento para el Tecate Pal Norte.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios