The Book of Mormon en Monterrey

Durante un descanso en el compromiso tremendamente exitoso de Chicago The Musical, el presidente de GIM, Eudelio Garza Mercado, subió al escenario del Showcenter Complex y reveló la temporada Broadway 2019-2020 en Monterrey.

Nuestra primera temporada de musicales de Broadway ha sido un éxito abrumador“, dijo Garza Mercado. “La demanda de boletos demuestra que Monterrey quiere ver exactamente las mismas producciones que en Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Chicago y Miami”.

Es así como llega The Book of Mormon, uno de los musicales más galardonados de la historia de Broadway. El musical de los creadores de South Park llegará del 14 al 17 de noviembre en el Showcenter Complex.

The New York Times lo llama “El mejor musical de este siglo“. The Washington Post dice: “Es la clase de evento que restaura tu fe en los musicales“. Y Entertainment Weekly dice: “Grado A: el musical más divertido de todos los tiempos“. Jimmy Fallon de The Tonight Show lo llama “Genial. Brillante. Fenomenal“. Es The Book of Mormon, es el nueve veces ganador del premio Tony al Mejor Musical.

El precio del boleto individual para The Book of Mormon va desde los $800 pesos más cargos por servicios. La preventa exclusiva de 3 días para tarjetahabientes BBVA comienza el lunes 5 de agosto hasta el miércoles 7 de agosto a partir de las 11:00 a.m.

La preventa para suscriptores es el jueves 8 de agosto. Los clientes pueden visitar www.showcenter.com/mty para unirse a la lista de espera de boletos de temporada.

La venta al público general de los boletos individuales de Broadway en Monterrey inicia el viernes 9 de Agosto a las 11:00am

Los boletos individuales de The Book of Mormon se pueden comprar en Superboletos.com, taquilla del Showcenter, y en los quioscos de Main Entrance y Fashion Drive.

Reseña: El musical Chicago en Monterrey

Los títulos de la temporada Broadway Monterrey 2019-2020

BLUE MAN GROUP

Del 5 al 8 de diciembre del 2019.

Blue Man Group abre su nueva gira Speechless en septiembre en el Hollywood Pantages Theatre de Los Ángeles. Monterrey será una de las 50 ciudades de América del Norte que albergan a Speechless en su primera temporada. Bajo el mando de la directora visionaria Jenny Koons, en su primera colaboración con Blue Man Group, el trío azul y calvo de renombre mundial se embarca en un nuevo viaje de descubrimiento. Speechless presentará composiciones nuevas y originales, instrumentos inventados y situaciones inesperadas junto a momentos icónicos de Blue Man Group basados en la alegría, el arte, la música, la comedia, los comentarios sociales y el profundo absurdo.

JERSEY BOYS

Del 27 de Febrero al 1 de Marzo del 2020.

¡”TOO GOOD TO SER VERDADERO!” Elogia el New York Post para Jersey Boys, ganador del Tony del 2006, Grammy y Olivier, galardonado con el Premio al Mejor Musical sobre el Salón de la Fama del Rock and Roll The Four Seasons: Frankie Valli, Bob Gaudio, Tommy DeVito y Nick Massi. Esta es la verdadera historia de cómo cuatro niños de cuello azul se convirtieron en uno de los mayores éxitos en la historia de la música pop. El programa presenta todos sus éxitos, incluidos “Sherry”, “Big Girls Don’t Cry”, “Oh, qué noche”, “Walk Like A Man”, “No puedo quitarte los ojos de encima” y “Trabajando en mi camino de regreso”. Para ti.”

RENT

Del 24 al 26 de Abril del 2020.

En 1996, un original musical de rock de un compositor poco conocido que se abrió camino en Broadway … y cambió para siempre el panorama del teatro estadounidense. Dos décadas después, el Alquiler del 20 aniversario de Rent de Jonathan Larson continúa hablando en voz alta y desafiante a las audiencias de generaciones y de todo el mundo. Y ahora, esta obra maestra ganadora del Premio Pulitzer y la ganadora del Premio Tony® regresa al escenario en una vibrante producción de giras del 20 aniversario. Una recreación de La Bohème de Puccini, Rent sigue un año inolvidable en la vida de siete artistas que luchan por seguir sus sueños sin agotarse. Con su inspirador mensaje de alegría y esperanza frente al miedo, esta celebración eterna de amistad y creatividad nos recuerda que debemos medir nuestras vidas con lo único que realmente importa: el amor.

El Showcenter Complex se inauguró el jueves 14 de marzo del presente año con el espectáculo de The Illusionists, como parte de una primera temporada de producciones de Broadway en idioma y cast original, que incluyó también a los musicales Cinderella (del 26 al 28 de abril) y Chicago (a finales de mayo).

Comentarios

comentarios