Compartir
The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses
Fotografía por Eliuk de la Torre @eliukdelatorre

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

Bastaron solo dos horas para que los seguidores del afamado y popular videojuego The Legend of Zelda hicieran un recorrido musical por las melodías que acompañan cada una de las travesías del joven guerrero Link, el cual tiene como único objetivo ayudar a la princesa Zelda a derrotar a sus enemigos.

Pasadas las 9 de la noche Kevin Zakresky director de la orquesta, salió al escenario saludando efusivamente al público, mismo que no dudo ni un segundo en recibirlo en medio de ovaciones y aplausos.

(Ver también: Game Over: The Legend of Zelda – Breath of the Wild)

Dando una bienvenida excepcional con los acordes emblemáticos del videojuego fue como la orquesta regiomontana “Orange Music” dirigida por el canadiense, para luego darle paso a las palabras de Jason Michael Paul productor ejecutivo del espectáculo el cual se mostró emocionado y satisfecho con la respuesta del público regiomontano.

Melodías como “The creation is Hyrule”, “Temple of time” y “Twilight princess” fueron algunas de las que conformaron el setlist de más de diez temas acompañados por más de 35 músicos en escena y 20 coristas fue como la noche se vestía de magia y emociones dentro y fuera del escenario.

Al finalizar el evento el productor y director del espectáculo cumplieron con la cita pactada con algunos de sus espectadores, en un exclusivo meet & greet donde se dieron la oportunidad de convivir, tomarse fotos y saludar a sus más fieles seguidores.

Comentarios

comentarios

Compartir