Compartir

Vans Warped Tour MX

ACTUALIZACIÓN:

El Vans Warped Tour México ha sido cancelado. A través de un comunicado alegando causas ajenas a Zepeda Bros, Acusa Producciones y las bandas que serían parte del evento, el Vans Warped Tour MX quedo oficialmente cancelado.

IncubusGood Charlotte eran los grupos que encabezaban al festival en su primera edición en nuestro país.

Vans Warped Tour MX es el tour de deportes extremos y música alternativa más longevo de los Estados Unidos y que estaba por llegar a México por primera vez el próximo 22 de octubre, en la Arena Ciudad de México.

En la primera ronda de bandas confirmadas pudimos ver nombres como Good Charlotte, Alesana, Never Shout Never, Suicide Silence y Echosmith. Para, semanas después, revelarse el cartel “oficial” con Incubus, Bullet For My Valentine, Ill Niño, I See Stars y muchos más, sin dejar de lado el talento nacional con Sputnik, Joliette, LNG/SHT y Here Comes The Kraken.

Vans Warped Tour mx line up

Cabe mencionar, que originalmente la cita estaba programada para el 27 de mayo en el Foro Pegaso, Toluca, Estado de México, y que también, por cuestiones de agenda y horarios, Vans Warped Tour México decidió mover el evento para octubre, y que ahora, quedó cancelado finalmente.

Si ya compraste tu boleto, puedes solicitar tu reembolso en el siguiente enlace: http://superboletos.com/estatico/comunicados/warpedtour/

Comentarios

comentarios

Compartir