Vive Latino 2019

Vive Latino 2019

Será el 16 y 17 de marzo del 2019 cuando la edición del 20 aniversario del Vive Latino se lleve a cabo en el Foro Sol y parte del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

El también llamado Festival Iberoamericano de Cultura Musical, durante dos décadas se ha caracterizado por presentarnos principalmente a bandas latinoamericanas del rock, reggae, ska y pop. Sin embargo, en los últimos años, ha mostrado apertura a grupos y cantantes de otros géneros y países.

Acá echamos un vistazo a las bandas que pudieran presentarse en él Vive Latino 2019, el cuál promete ser una celebración de las dos décadas del festival.

Arctic Monkeys: Después de 5 años de espera, los Arctic deben visitar nuestro país nuevamente, dado que se espera que la banda gire por Latinoamérica presentando su último disco Tranquility Base Hotel & Casino en el primer semestre del próximo año.

The 1975: La banda se presenta en marzo en Guadalajara, y es cuestión de tiempo para que se haga oficial su presencia en el VL18, y ¿en el Pa’l Norte?

Interpol: Interpol ya se presentó en la CDMX ofreciendo su nuevo disco al público chilango, pero a la banda le gusta regresar y tocar en México, y que mejor que ahora sí, ante un masivo y celebrando los XX años del Vive.

Jack White: De gira promocionando su último álbum Boarding House Reach, ha Jack White le falta tocar en territorio mexicano, seguro sería un highlight del festival.

Royal Blood: Los ingleses prometieron visitar México y tras no estar en el Corona Capital, es indudable que suena para formar parte del Vive Latino.

Otras bandas que salen de gira por Latinoamérica y que en marzo tienen el itinerario despejado para poder tocar en él Vive Latino son: The Kooks, Panteón Rococó, Mon Laferte, Cartel de Santa, Clubz, La Gusana Ciega, Noah Pino Palo, Porter, Juan Son, ZPU, Diamante Eléctrico, Lng/SHT, Javiera Mena, Ana Tijoux, Monsieur Periné, Jesse Báez, Girl Ultra, Varsovia, Álvaro Díaz, Elsa y Mar, Buscabulla, Los Nastys, Ligas Menores, Mint Field.

No se despeguen que estaremos actualizando conforme vayamos recopilando más información.

Comentarios

comentarios