Vive Latino España 2020

Vive Latino España 2020

El festival de rock en español más importante de la Ciudad de México tenía pensado trasladarse este año a España con la primera edición del Vive Latino en aquel país, sin embargo, ha tenido que mover el evento para el 2021 debido al coronavirus.

Este festival era un viejo anhelo del promotor zaragozano Nacho Royo, mánager de Enrique Bunbury, quien en asociación con Ocesa, presentaron esta primer edición que ha sido un éxito de ventas en Zaragoza, España, sede del festival, ya que ha logrado colocar, hasta ahora, 26,000 abonos. Todas estas entradas, sin necesidad de efectuar ningún trámite, seguirán siendo válidas para las nuevas fechas del festival: los días 10 y 11 de septiembre de 2021. En el caso de quien prefiera recuperar el importe abonado, podrá hacerse entre el 1 de junio y el 31 de agosto próximos, por la misma vía en la que formalizó la adquisición.

El objetivo de esta edición europea es trasladar la calidad, actitud e identidad del festival de música con más tradición y éxito en México y Latinoamérica.

El cartel se mantiene prácticamente igual, con excepción de Ara Malikian, que tenía compromisos ineludibles en estas nuevas fechas y que ha sido sustituido por Love of Lesbian.

Las bandas y solistas que se presentarán en esta edición de Vive Latino España en Zaragoza son: Café Tacvba, Andrés Calamaro, Caligaris, Enrique Bunbury, Aterciopelados, Babasónicos, Mon Laferte, Bebe, Molotov, Carlos Sadness, Centavrvs, Mon Laferte, Dengue Dengue Dengue, Facedown Ass Up, Instituto Mexicano del Sonido, Iván Ferreiro, León Benavente, Leiva, Kase.O, Lionware, Mikel Erentxun, Little Jesus, María Guadaña, Miss Bolivia, Nortec: Bostich + Fussible, Miss Caffeina, Morad, Mula, Rulo y la Contrabanda, R de Rumba DJ, Sidonie, Sho Hai, Taburete, Ximena Sariñana, The Dollar Club, Vetusta Morla y Viva Suecia.

Cabe mencionar que para llevar a cabo esta fiesta musical se contó con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, coorganizadores del evento, para hacer posible que Vive Latino llegue al recinto de la Expo Zaragoza. Este espectacular y agradable sitio al aire libre y rodeado por el Río Ebro dará una atmósfera inigualable y única para albergar dos días de excelsa música, diversión y emoción.

Con esta nueva travesía de Vive Latino por España, los fieles melómanos del rock hispanoparlante se verán congratulados por la llegada de un festival de gran trascendencia, consagrado con una identidad propia hacia la cultura iberoamericana y con los valores que lo han hecho único: calidad, vanguardia e independencia. 

Además, se sabe que España es un gran semillero de bandas de rock y sus distintas vertientes. Asimismo, se escogió la ciudad de Zaragoza por ser un punto neurálgico entre las grandes urbes de Madrid, Barcelona y Bilbao, donde se espera un gran contingente de personas para esta primera edición. 

Con una gran sinergia de dos continentes, América y Europa y como bandera principal la música, el Vive Latino llega en su primera edición a España. La Espacio Expo Zaragoza será el punto de reunión para miles de amantes al rock en español, quienes serán testigos de Vive Latino España.

Los boletos estarán disponibles a través de ticketmaster, quédate al pendiente que pronto subiremos más información.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios