Compartir

White Lies en Monterrey

Ante un Auditorio Río 70 casi al máximo de su capacidad, White Lies brindo una deliciosa y contundente noche de rock ante poco más de 800 regios reunidos en el tradicional recinto de Monterrey.

La banda encargada de ir prendiendo el ambiente fue Wolfy, quien acorde con la ocasión empezó a llenar de sintes y guitarras la velada, presagiando un poco lo que estaba por venir.

Wolfy

Pasadas las 7:30 pm White Lies salió a escena recetando “Take It Out on Me”, “There Goes Our Love Again” y “To Lose My Life” para así reencontrándose, después de siete años con su público regio.

La banda, quien anunció que esta era la última fecha de su gira por América del Norte, se mostró, en todo momento, compacta y disfrutando del momento. Tanto a Harry McVeigh, vocalista y guitarrista, como Charles Cave en el bajo y Jack Lawrence, encargado de la batería, se les vio de buen humor y emocionados por la respuesta de sus fans, agradeciendo en todo momento a quienes no dejaban de corear y bailar al ritmo de la música de White Lies.

Los hits estaban ahí, White Lies no se guardó nada, y así como sonaron conocidas como “Farewell to the Fairground”, “Is My Love Enough”, “Bigger than Us” y “Death”, también material de su último álbum, Friends, fue bien recibido por los asistentes.

En definitiva, White Lies dejo un muy buen sabor de boca en una noche más que perfecta para disfrutar del post-punk revival de la banda de Londres.

White Lies tocó:

Texto y Fotos: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios

Compartir