Monterrey 360 http://mty360.net Entérate de todo sobre los eventos, festivales, conciertos, bandas emergentes y más en tu ciudad. Sat, 26 Sep 2020 17:05:27 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.4 La previa del Clásico Regio 124: Alineaciones, horario y más http://mty360.net/deportes/clasico-regio-124-previa-alineaciones/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=clasico-regio-124-previa-alineaciones http://mty360.net/deportes/clasico-regio-124-previa-alineaciones/#respond Sat, 26 Sep 2020 15:43:07 +0000 http://mty360.net/?p=36383 Clásico Regio 124 El torneo Apertura 2020 o Guardianes 2020 no ha sido del todo bueno para Tigres y Rayados, ya que no han cumplido con las expectativas que generan ambos planteles, sin embargo, como suele suceder, se viene el Clásico Regio y la historia puede cambiar. En el actual torneo, ya con 11 partidos […]

La entrada La previa del Clásico Regio 124: Alineaciones, horario y más aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Clásico Regio 124

El torneo Apertura 2020 o Guardianes 2020 no ha sido del todo bueno para Tigres y Rayados, ya que no han cumplido con las expectativas que generan ambos planteles, sin embargo, como suele suceder, se viene el Clásico Regio y la historia puede cambiar.

En el actual torneo, ya con 11 partidos disputados, ambos equipos regios llevan 4 triunfos, 5 empates y 2 derrotas que suman 17 puntos para ambas escuadras. La diferencia, es que Tigres ha recibido 11 goles, por 13 de Rayados. Eso sí, ambos equipos llevan 17 goles anotados.

Los de Ricardo Ferretti llegan con dos triunfos al hilo, en los que se ha notado mejoría en su funcionamiento, y los de Antonio Mohamed Matijevich apenas volvieron al triunfo, pero sin un cambio sustancial en su accionar. Uno lleva dos juegos colgando el cero y el otro acumula ya 23 partidos que no puede hacerlo.

Por parte de Monterrey, Mohamed tiene de regreso a Dorlan Pabón y Stefan Medina, quienes trabajaron al parejo después de perderse el duelo ante el San Luis. Las ausencias en la semana serán las de los seleccionados mexicanos, quienes se concentraron en un mini-ciclo en la capital del país. Cabe señalar que César Montes no podrá jugar debido a la expulsión en San Luis.

Por Tigres, Javier Aquino está descartado debido a una lesión muscular, mientras que Luis Quiñones sigue borrado por parte de Ricardo Ferretti.

Alineación probable Monterrey: Hugo González, Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Maxi Meza, Aké Loba y Rogelio Funes Mori.

Alineación probable Tigres: Nahuel Guzmán, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Julián Quiñones, Leonardo Fernández, Nicolás ‘Diente’ López y André-Pierre Gignac.

Tigres y Rayados se medirán en el Clásico Regio 124 en el Guardianes 2020 hoy 26 de septiembre en el Gigante de Acero a las 21:06 horas, el partido será a puertas cerradas, debido a la contingencia por el COVID-19, pero será transmitido por Fox Sports 2.

Los mejores 10 goles de Rayados en Clásicos Regios

Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron ambas escuadras, precisamente fue en el BBVA, con victoria auriazul 2-0, con goles de Lucas Zelarayan y André-Pierre Gignac.

Rayados está a 2 de empatar el número de victorias que tienen los Tigres en este Clásico con 43, además de que los felinos se han llevado las últimas 2 ediciones. Monterrey solo ha sacado 4 triunfos de los 10 Clásicos que se han llevado a cabo en su nueva casa.

Los mejores 10 goles de Tigres en Clásicos Regios

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

La entrada La previa del Clásico Regio 124: Alineaciones, horario y más aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/deportes/clasico-regio-124-previa-alineaciones/feed/ 0
Conoce Circuito Nacional, una gran plataforma musical independiente http://mty360.net/musica/circuito-nacional/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=circuito-nacional http://mty360.net/musica/circuito-nacional/#respond Fri, 25 Sep 2020 23:59:25 +0000 http://mty360.net/?p=38101 Conoce Circuito Nacional, una gran plataforma musical independiente Hoy por hoy nos encontramos en una etapa muy prolífica para la música, cada semana se publican miles de canciones a través de diversas plataformas digitales alrededor del mundo, es por lo mismo que cada vez es más difícil encontrar proyectos de calidad que marquen nuevas tendencias. […]

La entrada Conoce Circuito Nacional, una gran plataforma musical independiente aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Conoce Circuito Nacional, una gran plataforma musical independiente

Hoy por hoy nos encontramos en una etapa muy prolífica para la música, cada semana se publican miles de canciones a través de diversas plataformas digitales alrededor del mundo, es por lo mismo que cada vez es más difícil encontrar proyectos de calidad que marquen nuevas tendencias.

Es con esto en mente y con la intención de darles una mejor proyección a artistas latinoamericanos que estén haciendo cosas interesantes que nace Circuito Nacional, una plataforma musical independiente en Chile con miras a extenderse a toda Latinoamerica.

Tuvimos la oportunidad de platicar largo y tendido con Christian Bastías (Director y Productor de Circuito Nacional) donde nos platico de este gran proyecto, por lo cual les dejamos la entrevista

¿Cómo nace Circuito Nacional?

Circuito Nacional surge a finales del 2017 y la idea original era muy diferente a lo que es hoy día, realmente nos juntamos varias personas que queríamos tratar de entregar un aporte a lo que es el desarrollo musical, independiente de nuestra zona, principalmente en Chile, y luego eso aplicarlo al resto del país y luego de eso a toda Latinoamérica. 

En ese momento, con esa premisa en la mente, empezamos a pensar qué podíamos hacer para hacer realidad ese aporte y a partir de eso fuimos consolidando nuestras áreas de especialidad. Algunos son comunicadores audiovisuales que estamos cercanos a la parte de audio y de video, otros son músicos y de esa manera nos fuimos complementando. 

Empezamos a hacer sesiones que mostraran a los artistas en su formato banda completa y de ahí desarrollamos como hacer que estas sesiones tuvieran un impacto más grande, haciendo una página web que fuera como blog, transmitir las sesiones por YouTube y buscar las maneras de transmitir estas sesiones por radio. Así empezamos a construir una plataforma más cercana a algo más multimedia y a partir de eso, claro, nacieron las sesiones del Circuito Nacional.

Tuvimos la primera temporada en 2018, fueron 20 sesiones en vivo, pero además tuvimos 40 podcast, estos conformaron los primeros 60 capítulos en 2018 y en 2019 produjimos lo que fue la segunda temporada que grabamos en enero de este año y se transmitió durante todo este año, son 31 sesiones que han sido lanzadas, más 4 que faltan por emitirse.

Estamos súper enfocados qué Circuito Nacional como plataforma, además de las sesiones en sí, se transforme en una herramienta de descubrimiento de nueva música y hemos querido seguir escalando, eso es lo que estamos tratando en este momento, tratar de generar vinculaciones para de esta forma conectar a toda Latinoamérica como una propuesta musical interesante para el resto del mundo

Circuito Nacional
Maca Del Pilar

Alrededor del mundo hay diferentes proyectos que pudiesen parecerse a Circuito Nacional, por mencionar algunos están el Tiny Desk Concert y Audiotree ¿Cómo se diferencia Circuito Nacional?

Bueno, yo no te podría decir exactamente qué cosa tienen en concreto esas plataformas que tú me mencionas porque no he trabajado en alguna, pero nosotros hemos intentado, por lo menos en nuestro país, hacer las cosas de una manera diferente, muchas de las iniciativas que se generan en nuestro país tienen varios problemas, el primero es que no hacen justicia a los proyectos musicales, es decir, se hace una propuesta como audiovisual de los artistas, pero es como sea, el artista puede ir y tocar con guitarra acústica en cualquier formato y eso en definitiva no ayuda a fortalecer las audiencias nuevas de estos artistas. ¿Por qué? Porque en Chile principalmente existe una mentalidad acerca de que no existe variedad de música y que se crea eso es básicamente porque las plataformas que hay de difusión o las pocas plataformas de difusión están mostrando todos los artistas de las mismas formas. Si yo pongo un artista urbano, un artista pop, o un artista punk a todos a tocar con una guitarra acústica, ¿Qué va a pensar la audiencia que todavía no está cautiva? Que todos tocan lo mismo. 

Entérate de todos los estrenos de Netflix del mes

Entonces, en definitiva eso es lo que hemos tratado de revertir con Circuito Nacional, exigiendo como mínimo requerimiento a los artistas que tengan un formato banda completa, que puedan interpretar su música tal cual como ellos la interpretan en su disco para poder formar audiencia. Y por otro lado, algo también que nos gusta mucho de cómo lo desarrollamos, este afán de tratar de ser más colaborador y no cerrarse solamente a que sean o muy famosos o muy trending en su momento y tampoco a cerrarse a de donde proviene el artista, en este caso de sello discográfico. 

Porque por ejemplo, Circuito Nacional nace a través de nuestro sello discográfico que es RMS, pero nosotros no posicionamos solo a nuestros artistas y trabajamos con todos los artistas de Chile, sean de cualquier sello discográfico osean independientes. De esa forma de hacer las cosas nosotros sentimos y no gratifica un poco que es algo diferente a como se hacen las cosas, por lo menos acá.

Oye, y hablando de esta experiencia latina, ¿Cómo ha sido para Circuito Nacional trabajar con artistas que no son de Chile e internacionalizarse un poco más? ¿Cómo ha sido este paso para el proyecto?

Bueno, dada la pandemia, tuvimos que retrasar mucho los planes que teníamos para este 2020. De hecho, teníamos planificado viajar a Guadalajara y Ciudad de México y empezar a concretar nuestros lazos, sin embargo eso lo tuvimos que transformar de manera remota y trabajar con agencias que nos pudieran vincular con los artistas. Hay muchos artistas que son muy buenos en México, pero otra peculiaridad del país es que hay mucho público. 

Nosotros estamos acostumbrados a vivir en un país de casi 7 millones de personas, es muy pequeño y hay mucha producción de música, pues como que la audiencia nos da abasto para eso. Entonces, vincularnos con ustedes, con México ha sido muy grato, la experiencia ha sido sorpresivamente positiva, hay mucha entrega y mucho amor con lo que hacen, tanto los artistas, como todos los sectores. Nos hace mucho sentido esta conexión que estamos haciendo, porque desde nuestra perspectiva, lo que quería lograr al unirnos con México es conectar los dos puntos más extremos de toda Latinoamérica y de esa manera empezar a ramificar lo que es el Circuito Nacional por todo el continente.

Circuito Nacional
Niña Tormenta

Vamos a ponernos un poco más técnicos ¿Cómo es vivir la experiencia de una sesión de Circuito Nacional? ¿Qué implica para ustedes? y ¿Qué se lleva la audiencia?

Circuito Nacional tiene varias formas de transmisión, siendo la principal su canal de YouTube, tiene sus redes sociales, también podemos transmitirlo por medio de Radio, como lo es en Radio FM en Chile, en Radio Online y en la primeratemporada pudimos transmitirlo por tele abierta en Tele 5 de Cozumel para todo el Caribe, esa es la forma en que nosotros transmitimos.

Ahora, lo que obtiene la gente al verlo igual es interesante, porque pasándonos al lado técnico, no es un programa que se transmite en directo y eso produce que el tratamiento audiovisual sea tan bueno y que cuente con mejor producción. Entonces la gente ve un producto finalizado como si fuera una sesión exclusiva, producida, editada, perfecta. Nosotros detectamos en ese momento como podíamos hacer que a pesar de que fuera algo grabado, fuera lo más orgánico posible, entonces te hablo de la parte técnica y es lo que obtiene la gente, nuestras sesiones son grabadas en tiempo real, no hay retomas, se graba en los 30-25 minutos que duró el capítulo y eso es lo que después se produce y se sube, eso es algo súper interesante porque permite llevar lo orgánico de una presentación en vivo a un video de calidad.

Nosotros grabamos en un formato muy parecido a un festival, es decir, diariamente grabamos tres artistas y estos se van intercalando, logrando que ellos también se emocionen y transmitan está gran energía a su presentación.

Súper bien, hasta ahora todas las sesiones son increíbles, he tenido la oportunidad de ver unas cuantas y se destacan por su producción, pero de tu parte, si tuvieras que recomendarle a las personas alguna de estas que enmarque toda la visión del proyecto ¿Cuáles serían? 

Me parece muy interesante el capítulo que acabamos de estrenar, creo que tiene muchas cosas que son muy necesarias de ver, que es Travis Moreno, una banda de rock progresivo que me parece alucinante, también otras propuestas interesantes pueden ser lo que hacen Medio Hermano, que nos ha gustado mucho más por el lado indie. Por otro lado, me ha gustado mucho también lo que fue el inicio de nuestra temporada, lo hizo Niña Tormenta y lo que hizo Maca Del Pilar, obviamente dos polos totalmente separados en el estilo musical, porque una muy folk (Niña Tormenta) y por otro lado Maca Del Pilar, que presenta todo lo que es como una suerte de música urbana mezclada con R&B. Esas cuatro sesiones a mí meparecen que son una de las que más representan lo que hemos estado haciendo y la diversidad de la escena nacional en lo que estamos tratando de enfocar y concentrarnos, como te decía al principio, en la calidad de la propuesta del artista o en la diversidad, más que cuan popular es o qué tan reconocido es en el momento.

Medio Hermano

O sea, ¿Podría decir que prefieren más la calidad que la cantidad en sus artistas?

Por supuesto, para nosotros siempre va a primar eso, porque estamos tratando de rescatar propuestas que a lo mejor los están escuchando mucho y son necesarias. Tenemos una gran producción de contenido musical y es importante destacar, no por qué tan popular eres y cuántos amigos tienes, sino por lo que ofreces hoy y ahorita.

Pláticas que todavía les quedan unos cuantos capítulos de la segunda temporada, ¿Qué podemos esperar de estos capítulos? 

Aún está muy fresco lo de Travis Moreno que se lanzó ayer, luego de eso tenemos a una banda que es un trío de dos chicas con un chico que se llama Mareo ya al final de nuestra programación de este año, está super interesante porque mezclan un poco de música electrónica, con un poco de tropical, medio house, es una banda muy nueva a la cual nosotros les pusimos el ojo y nos gustaría que la gente la conociera.

Travis Moreno

¿Hay artistas mexicanos que tengan pensados próximamente?

En este momento estamos en conversaciones con algunos productores de México. productores como culturales, pero nada está confirmado todavía, porque todavía estamos concretando el tema de cuando podríamos eventualmente viajar. No podemos en este momento definir exactamente una fecha, por lo tanto, no podemos definir un artista, pero sí hemos escuchado mucho la onda que no ha estado mandando. Nos han estado escribiendo mucho en nuestras redes sociales presentándonos sus proyectos en México que nos han gustado mucho y eso se ha podido por este tipo de entrevistas donde un artista nos conoce y nos manda material y eventualmente puede salir algo.

Ya para terminar, recapitulando un poco y en tus palabras, ¿Que engloba el Circuito Nacional y porque la gente no debe de perderlo?

Yo te podría decir que la mayor razón por acercarse a Circuito Nacional es que somos una plataforma de descubrimiento de nueva música. Si tú eres un melómano y a ti te gusta la música por su concepto artístico, el Circuito Nacional es para ti, sobre todo porque estamos englobando solamente artistas latinos y hay muy buenas propuestas. Hoy puedes escuchar algo como rock progesivo, la próxima semana algo urbano, después algo folkindie y demás. Entonces es muy interesante desde el punto de vista de a quiénes les gusta la música y también para los que son mismos músicos, porque permite nutrirse más de lo que está sucediendo en toda Latinoamérica.

Tortuganónima

Texto: José Herrera Montes
Follow @songloopmx

La entrada Conoce Circuito Nacional, una gran plataforma musical independiente aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/musica/circuito-nacional/feed/ 0
Bill & Ted 3: La loca y nueva aventura con Keanu Reeves y Alex Winter http://mty360.net/cultura/bill-ted-3-keanu-reeves-alex-winter/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=bill-ted-3-keanu-reeves-alex-winter http://mty360.net/cultura/bill-ted-3-keanu-reeves-alex-winter/#respond Fri, 25 Sep 2020 16:46:43 +0000 http://mty360.net/?p=35528 Bill & Ted 3 es la tercera parte de la aventura de Keanu Reeves y Alex Winter que comenzó en 1989 con La magnífica aventura de Bill y Ted (Bill & Ted’s Excellent Adventure), en la que un viajero en el tiempo les dice que deben seguir juntos y formar una banda musical para salvar el futuro de la humanidad. En […]

La entrada Bill & Ted 3: La loca y nueva aventura con Keanu Reeves y Alex Winter aparece primero en Monterrey 360.

]]>
Bill & Ted 3 es la tercera parte de la aventura de Keanu Reeves y Alex Winter que comenzó en 1989 con La magnífica aventura de Bill y Ted (Bill & Ted’s Excellent Adventure), en la que un viajero en el tiempo les dice que deben seguir juntos y formar una banda musical para salvar el futuro de la humanidad. En 1991, la secuela El alucinante viaje de Bill y Ted (Bill & Ted’s Bogus Journey) encontraría a los amigos con la mismísima muerte, continuando con su misión. Ahora, poco más de 30 años después los músicos deberán enfrentar la prueba máxima de su vida en Bill & Ted: Salvando el Universo.

En esta nueva cinta, Bill y Ted deberán embarcarse en una nueva aventura al futuro para encontrar la canción que salvará la realidad, pero obviamente las cosas se complicarán y el futuro será diferente de lo que esperaban. Mira el primer trailer a continuación.

Bill & Ted: Salvando el Universo es dirigida por Dean Parisot (Galaxy Quest) y además de Reeves y Winters en los roles titulares, contará con Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine como las hijas de los protagonistas y William Sadler com la muerte.

Aquí está la sinopsis de Bill & Ted Face the Music:

“Las apuestas son más altas que nunca para las hazañas de William ‘Bill’ S. Preston Esq. Y Theodore ‘Ted’ Logan que viajan en el tiempo. Sin embargo, para cumplir su destino de rock and roll, los mejores amigos de mediana edad se embarcarán en un nuevo aventura cuando un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. En el camino, sus hijas, un nuevo lote de personajes históricos y algunas leyendas de la música les ayudarán a buscar la canción. eso enderezará su mundo y traerá armonía al universo”.

Algunos críticos opinan que Bill & Ted: Salvando el Universo es mera explotación de la nostalgia, y tal vez tengan razón, pero cualquier excusa es válida cuando se trata de ir al cine para ver a Keanu Reeves en la pantalla grande.

The Matrix 4: Todo lo que sabemos hasta ahora

Bill & Ted 3 llegará a las salas de cine de México este próximo 8 de octubre.

Por acá el segundo tráiler oficial:

Síguenos en Instagram y Facebook

La entrada Bill & Ted 3: La loca y nueva aventura con Keanu Reeves y Alex Winter aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/cultura/bill-ted-3-keanu-reeves-alex-winter/feed/ 0
El Club de los Idealistas, una película esperanzadora http://mty360.net/cultura/cine/el-club-de-los-idealistas-pelicula/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-club-de-los-idealistas-pelicula http://mty360.net/cultura/cine/el-club-de-los-idealistas-pelicula/#respond Fri, 25 Sep 2020 16:05:35 +0000 http://mty360.net/?p=37910 El Club de los Idealistas es de las nuevas películas que están estrenándose en los cines de la República ante la ‘nueva normalidad’ y la reapertura de las salas de cine. La sinopsis nos cuenta que Aranas reúne a siete viejos amigos para inaugurar la casa rural donde prometieron jubilarse juntos algún día. Pero el tiempo […]

La entrada El Club de los Idealistas, una película esperanzadora aparece primero en Monterrey 360.

]]>
El Club de los Idealistas es de las nuevas películas que están estrenándose en los cines de la República ante la ‘nueva normalidad’ y la reapertura de las salas de cine.

El Club de los Idealistas

La sinopsis nos cuenta que Aranas reúne a siete viejos amigos para inaugurar la casa rural donde prometieron jubilarse juntos algún día. Pero el tiempo no pasa en vano. La vida ha pasado factura y el fin de semana desata viejos conflictos y promesas rotas. Sin embargo, al revelarse que la vida familiar de Aranas pende de un hilo,intentarán unirse para ayudar al último idealista del grupo.

“Es una película que habla de la amistad, lo cual viene muy bien ahora que no tenemos la posibilidad de estar con amigos (de manera presencial), que son la familia escogida, y no sólo eso también te muestra qué está pasando cada personaje en ese momento. Hay uno importante, mi hijo en la historia, ya que el niño es el adulto entre todos, detona muchas cosas dentro de los demás ”, detalló el actor Juan Pablo Medina, quien en El club de los idealistas da vida a Aranas y es también conocido por la serie La casa de las flores.

En el filme, algunos de los personajes se están reencontrando con ellos mismos, otros tienen problemas en sus matrimonios o buscan una pareja, por ejemplo.

“Creo que todos pasamos por diferentes crisis al llegar a los 40, pero no significa que la película vaya sólo enfocada a este sector, sino que puede ser para todo mundo, no sé algún chavo que vea la cinta y diga ‘no quiero acabar como esos ‘weyes’”, refirió el histrión.

El Club de los Idealistas tiene en su reparto a actores como Tiaré Scanda, Claudia Ramírez, Giselle Kuri, Nailea Norvind, Yolanda Ventura, Daniela Schmidt, Juan Pablo Medina, Andrés Palacios, Victor González y Tomás Rojas.

El Club de los Idealistas llegó ya a las salas de cine de todo México.

Texto: Etto Santana

Síguenos en Facebook e Instagram

La entrada El Club de los Idealistas, una película esperanzadora aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/cultura/cine/el-club-de-los-idealistas-pelicula/feed/ 0
Entérate de todos los estrenos de Netflix del mes http://mty360.net/cultura/cine/los-mejores-estrenos-de-netflix/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=los-mejores-estrenos-de-netflix http://mty360.net/cultura/cine/los-mejores-estrenos-de-netflix/#respond Fri, 25 Sep 2020 15:00:57 +0000 http://mty360.net/?p=12670 Todos los estrenos de Netflix Pasan los meses y Netflix siempre será una buena alternativa para poder pasar el tiempo y relajarte. Por este motivo la popular plataforma reveló las novedades que llegarán a su catálogo en los próximos días. En esta ocasión, son muchísimas las producciones altamente esperadas que el gigante del streaming incorporará a […]

La entrada Entérate de todos los estrenos de Netflix del mes aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Todos los estrenos de Netflix

Pasan los meses y Netflix siempre será una buena alternativa para poder pasar el tiempo y relajarte. Por este motivo la popular plataforma reveló las novedades que llegarán a su catálogo en los próximos días.

En esta ocasión, son muchísimas las producciones altamente esperadas que el gigante del streaming incorporará a su vasto catálogo de series, películas, documentales, manga y programas infantiles. Destacan los estrenos de Enola Holmes, The Alienist y La maldición de Bly Manor, así como el esperadísimo Netflix and Chills y programas infantiles y documentales imperdibles.

A continuación aquí les compartimos los estrenos que llegarán a Netflix en los próximos días.

SERIES

Ratched (18/9/2020)

Esta precuela dramática de Atrapado sin salida narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched.

Sneakerheads (25/9/2020)

Esta serie con guion recorre a paso firme el mundo de los coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas.

Country-Ish (25/9/2020)

El artista country y chico de pueblo Coffey Anderson busca alcanzar el éxito en Hollywood mientras cría a tres hijos con su esposa, la bailarina profesional Criscilla.

Elecciones, en pocas palabras (28/9/2020)

Docuserie que explora los temores sobre la corrupción en el proceso electoral de EE. UU. a través de varios tipos de posibles manipulaciones y fraudes.

Oktoberfest: Cerveza y sangre (1/10/2020)

Múnich, 1900: el ambicioso cervecero Curt Prank emplea tácticas brutales para construir un bar que domine el lucrativo festival Oktoberfest de la ciudad.

How to Get Away With Murder: Temporada 6 (1/10/2020)

Culpa, decepción, desapariciones y muertes no resueltas atormentan a Annalise y a todos los que la rodean. Y todavía le queda mucho por delante.

Buenos días, Verônica (1/10/2020)

Mientras rastrea a un agresor sexual, una policía desaprovechada descubre a una pareja que guarda un secreto espantoso… y la trama de conspiraciones que lo envuelve.

Emily en París (2/10/2020)

Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París, donde deberá balancear una nueva vida de desafíos, amistad y romance.

Song Exploder (2/10/2020)

Serie inspirada en un exitoso pódcast que abre las puertas al proceso creativo y las musas inspiradoras de los artistas que dan vida a nuestras canciones favoritas.

Hacia el lago (7/10/2020)

Luego de que un virus mortal ataca Moscú, un grupo de sobrevivientes huye al desierto, amenazado por enfermedades, terribles saqueos… y sus propios rencores.

La universidad para sordos (9/10/2020)

En esta docuserie, un grupo muy unido de estudiantes sordos comparte sus historias y explora los vaivenes de la vida en Gallaudet University.

La maldición de Bly Manor (9/10/2020)

Nueva entrega de la serie de antología del creador de La maldición de Hill House. Una espeluznante historia de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James.

Riverdale: Temporada 4 (9/10/2020)

Las aventuras audaces se mezclan con una oscuridad escalofriante; Riverdale conoce un nuevo nivel de dolor y el equipo se prepara para otra prueba: el último año escolar.

Distanciamiento social (15/10/2020)

Serie de antología tragicómica filmada en confinamiento que expone formas divertidas —y no tanto— que la gente ha encontrado para mantenerse conectada a la distancia.

Alguien tiene que morir (16/10/2020)

En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.

La Revolución (16/10/2020)

En esta reversión de la Revolución francesa, el futuro inventor de la guillotina descubre una enfermedad que transforma a la aristocracia en asesinos de la plebe.

Star Trek: Discovery: Temporada 3 (16/10/2020)

En esta temporada, la Discovery viaja adonde nadie ha ido jamás: 930 años en el futuro. Al mismo tiempo, la Federación sufre algunas modificaciones.

Grand Army (16/10/2020)

Cinco alumnos de una escuela pública de Brooklyn lidian con el caos del mundo que los rodea mientras luchan por sobrevivir, prosperar, abrirse paso y forjar su futuro.

Remodelaciones de ensueño (16/10/2020)

Shea y Syd McGee de Studio McGee ayudan a sus clientes a crear espacios de ensueño que reflejen sus estilos personales, al mismo tiempo que construyen su propia casa.

Flash: Temporada 6 (20/10/2020)

Mientras Iris y Barry luchan por superar una dolorosa pérdida, todo el equipo Flash debe prepararse para una posible crisis en las tierras infinitas.

No necesitan presentación con David Letterman: Temporada 3 (21/10/2020)

La leyenda de TV David Letterman une fuerzas con Dave Chappelle, Robert Downey Jr. y otros en una nueva temporada de profundas entrevistas y reveladoras excursiones.

The Alienist: El ángel de la oscuridad (22/10/2020)

Un año más tarde, Sara dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

Tú, yo y ella: Temporada 5 (22/10/2020)

Izzy regresa a Portland, donde descubre que la vida continuó normalmente sin ella.

Gambito de reina (23/10/2020)

Kentucky, años cincuenta: una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.

En movimiento (23/10/2020)

Descubre a través de esta docuserie a los talentosos bailarines y coreógrafos que dan forma al arte del movimiento.

Arrow: Temporada 8 (27/10/2020)

En la temporada final, pasado y futuro entran en conflicto, mientras Oliver intenta salvar el multiverso con plena consciencia del sacrificio que debe enfrentar.

Somebody Feed Phil: Temporada 4 (30/10/2020)

Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como San Francisco, Singapur, Hawái y más.

Suburra: Sangre sobre Roma: Temporada 3 (30/10/2020)

Se acerca la hora de la decisión final en la batalla por la adquisición de tierras en la costa italiana, y los criminales están listos para apostarlo todo una última vez.

PELÍCULAS

El diablo a todas horas (16/9/2020)

Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración… y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland y Bill Skarsgård.

Lady Bird (22/9/2020)

Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país.

Enola Holmes (23/9/2020)

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración.

Entérate de los mejores estrenos de Cinépolis Klic

Blade Runner 2049 (1/10/2020)

El contenido de una tumba atrae el interés de un poderoso magnate. El encargado de la misión es el oficial K, que va en búsqueda de una leyenda perdida.

Batman: El caballero de la noche (1/10/2020)

Mientras Batman, el comisionado Gordon y el fiscal de distrito desmantelan el bajo mundo criminal de Ciudad Gótica, un nuevo villano intenta deshacer su trabajo.

Ahí te encargo (2/10/2020)

Los deseos de un creativo publicitario de ser papá no son nada compatibles con el éxito laboral de su esposa ejecutiva… Qué mejor solución que traer a un tercero a casa.

Vampires vs. the Bronx (2/10/2020)

En un barrio del Bronx que se aburguesa aceleradamente, tres valientes chicos descubren un complot siniestro para dejar a su querida comunidad sin una gota de vida.

Òlòtūré (2/10/2020)

Una joven que da sus primeros pasos como periodista trabaja de encubierto para denunciar el tráfico de personas en Nigeria y termina sumergida en un mundo brutal.

El Halloween de Hubie (7/10/2020)

Puede que Hubie no sea el más popular de Salem, Massachusetts, pero eso no impedirá que este hombre tan bueno como temeroso proteja su ciudad en Halloween.

Rapera a los 40 (9/10/2020)

Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, la dramaturga Radha se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.

Dunkerque (12/10/2020)

Mayo de 1940. Soldados y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque. Ellos son la última esperanza de Europa.

Guía de una niñera para cazar monstruos (15/10/2020)

Luego de aceptar ser niñera en Halloween, a Kelly Ferguson la recluta una sociedad secreta que protege de los monstruos a niños con poderes especiales.

El juicio de los 7 de Chicago (16/10/2020)

Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.

Rebeca (21/10/2020)

Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex.

Más allá de la Luna (23/10/2020)

En este musical animado que dirige el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna.

Rocky (23/10/2020)

Sylvester Stallone saltó a la fama con el papel de Rocky Balboa, un desconocido boxeador que tendrá la oportunidad de luchar contra el campeón del mundo Apollo Creed.

Rocky II, la revancha (23/10/2020)

Con un entusiasta clímax, esta atractiva continuación presenta al boxeador Rocky Balboa retornando al ring para un reencuentro contra el campeón reinante, Apollo Creed.

Rocky III (23/10/2020)

Después de estar en la cúspide de su fama, Rocky lo pierde todo tras una pelea. Su antiguo rival, Apollo Creed, le ayudará a recuperar la forma física.

Rocky IV (23/10/2020)

Rocky Balboa se mete de lleno en la Guerra Fría al tener que enfrentarse a un duro boxeador soviético que acabó con su amigo y rival Apollo Creed.

Rocky V (23/10/2020)

Inspirado por el recuerdo de su entrenador, un Rocky aparentemente descuidado y en quiebra encuentra la gloria en el entrenamiento y se encarga de una promesa del boxeo.

Rocky Balboa (23/10/2020)

Rocky Balboa ya está retirado del ring, pero, tras la muerte de su esposa y la difícil relación que vive con su hijo, el boxeador busca un nuevo objetivo en su vida.

Creed II: Defendiendo el legado (23/10/2020)

El campeón de peso pesado Adonis Creed se enfrenta a otra clase de lucha: hallar el equilibrio entre el deber familiar y el deseo de vencer al hijo del asesino de su padre.

Creed: Corazón de campeón (23/10/2020)

Con el legendario boxeador Rocky Balboa como entrenador, el joven Adonis Creed —hijo del campeón mundial Apollo Creed— dejará todo en el ring para obtener el título.

Apocalipsis ahora: Redux (23/10/2020)

Este drama remasterizado con 49 minutos extra sigue la arriesgada misión a Camboya de un capitán del ejército para asesinar a un coronel renegado.

Bridget Jones: Al borde de la razón (23/10/2020)

Esta secuela de la exitosa película comienza cuando Bridget, al fin en pareja, descubre que la vida con su nuevo novio es muy diferente de lo que siempre imaginó.

Kick-Ass (23/10/2020)

Inspirado por un libro de historietas, el adolescente Dave Lizewski se transforma en un justiciero enmascarado y se convierte en una sensación en internet.

No me las toquen (28/10/2020)

Al descubrir que sus hijas pactaron tener sexo en el baile de graduación, tres padres se embarcan en una misión ardiente y llena de cerveza para detenerlas.

Amor de calendario (28/10/2020)

Sloane y Jackson no quieren compromisos, hasta que hacen un trato para pasar los días festivos con sus familias como pareja. ¿Y si algo cambiara entre estos fiestamigos?

Su casa (30/10/2020)

Una pareja de refugiados que huyó de la guerra de Sudán del Sur lucha por adaptarse a su nueva vida en una localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

Menéndez: El día del Señor (30/10/2020)

Un sacerdote retirado que convive con los fantasmas del pasado regresa a las tinieblas luego de que un amigo le suplica que lo ayude a salvar a su hija poseída.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Una canción de amor para Latasha (21/9/2020)

La afroamericana Latasha Harlins fue asesinada a quemarropa, pero la culpable eludió la prisión. Esta injusticia fue un catalizador de los disturbios de 1992 en L. Á.

El papa Francisco: Un hombre de palabra (21/9/2020)

El documentalista Wim Wenders viaja por el mundo con el papa Francisco, registrando la controvertida mirada humanista del pontífice en una época extremadamente dividida.

The Chef Show: Temporada 2 (24/9/2020)

Jon Favreau y Roy Choi meten las manos en la masa y se reúnen con grandes chefs y amigos del espectáculo para charlar de todo un poco y preparar manjares.

Detlev Rohwedder: Un crimen perfecto (25/9/2020)

En 1991, Detlev Rohwedder, un político alemán, apareció asesinado. A pesar de las pistas recolectadas en la escena del crimen, nunca se identificó al asesino.

Michelle Buteau: Welcome to Buteaupia (29/9/2020)

Nuevo especial de stand up de la comediante y actriz Michelle Buteau.

Un mundo azul (Próximamente en octubre)

Documental que explora el desarrollo del uso sostenible del agua a través de innovaciones en cinco continentes que proponen nuevas formas de reutilizar y generar energía.

Ya me voy (1/10/2020)

En este documental contemporáneo, un inmigrante está deseoso de regresar a su México natal después de 16 años, pero la situación de su familia lo deja en una encrucijada.

El caso Watts: El padre homicida (30/9/2020)

Descubre la historia real de Chris Watts y el asesinato de su esposa y dos hijas a través de las imágenes que desembocaron en su captura.

Descansa en paz, Dick Johnson (2/10/2020)

La cineasta Kirsten Johnson y su enfermo padre escenifican su muerte de varias maneras para ayudarse a encarar la inevitable partida con buen humor y fuerza conmovedora.

David Attenborough: Una vida en nuestro planeta (4/10/2020)

El presentador rememora su vida y la historia evolutiva de la Tierra, mientras lamenta la pérdida del mundo salvaje y brinda su visión para un futuro mejor.

Blackpink: Light Up the Sky (14/10/2020)

Las chicas de la banda femenina de K-pop del momento Blackpink comparten el desafiante viaje que las llevó a cumplir sus sueños y las lanzó al estrellato mundial.

Todos con Roona (15/10/2020)

Documental que sigue la historia de una niña con hidrocefalia de la India rural que se hizo viral y la operación que podría cambiar su vida para siempre.

Misterios sin resolver: Volumen 2 (19/10/2020)

Casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales inspiran el atrapante relanzamiento de esta icónica docuserie.

Salud para todos (22/10/2020)

Dos médicos y una activista abren una clínica en Haití en los ochenta y pronto descubren que la medicina sola no curará a sus pacientes. Así nace Partners In Health.

Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada (27/10/2020)

Un periodista luchó una década contra una de las mayores federaciones deportivas para demostrar que Guillermo Vilas era el mejor tenista mundial de su tiempo.

Sarah Cooper: Everything’s Fine (27/10/2020)

Una hora de divertidísimos sketches cortos de cámara única sobre política, desigualdades raciales, de género, de clase y otros temas triviales de esa índole…

Los secretos de la tumba de Saqqara (28/10/2020)

Un grupo de arqueólogos excava galerías, pozos y tumbas nunca antes explorados para revelar los secretos del mayor descubrimiento de los últimos cincuenta años en Egipto.

NIÑOS 

Jurassic World: Campamento Cretácico (18/9/2020)

Un campamento en el otro lado de la Isla Nublar ya era suficiente aventura sin los dinosaurios sueltos. Ahora, estos seis adolescentes tienen que unirse para sobrevivir.

Chico Bon Bon: Un mono con herramientas (22/9/2020)

El mono Chico Bon Bon y sus Reparadores están de vuelta con una nueva temporada para resolver toda clase de problemas.

Mighty Express: Aventuras sobre rieles (22/9/2020)

En un alegre mundo donde las vías marcan el camino, un equipo de locomotoras y sus amiguitos se ponen en marcha ¡y entregan sus cargas cueste lo que cueste!

Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras (1/10/2020)

El inventor Flint Loco lucha contra peligrosa comida mutante, como el tacodrilo y los sándwiches de medusa generados por su famosa máquina.

Carmen Sandiego: Temporada 3 (1/10/2020)

Carmen y su equipo viajan a Ciudad de México, Nueva Orleans, Venecia y otros destinos para mantenerse a la delantera de V.I.L.E.

La peor bruja: Temporada 4 (1/10/2020)

Una serie de desafíos pone a prueba los poderes mágicos de Mildred y Ethel, que compiten por un importante título.

Tut Tut Cory Bólidos: Halloween (2/10/2020)

Llegó Halloween, ¡y Cory, Chrissy y Freddie salen a la caza de golosinas gigantes! ¿Pero valdrá la pena aventurarse al lado tenebroso de la ciudad?

El cavernícola (6/10/2020)

Cuando el valle de su tribu es invadido por los hombres de la Edad de Bronce, un cazador de la Edad de Piedra busca reclamar su tierra con un partido de fútbol.

Rápidos y furiosos: Espías al volante: Temporada 2 (9/10/2020)

Tras la desaparición de uno de los suyos, los espías deben viajar de Los Ángeles a Brasil para acabar con una organización criminal en Río de Janeiro.

Supermonstruos: Día de Muertos (9/10/2020)

Los Supermonstruos celebran el Día de los Muertos con Vida, su mágica familia, muchos amigos nuevos… ¡y un desfile aterradástico!

Los Octonautas y la Gran Barrera de Coral (13/10/2020)

Los Octonautas deben evitar que las hambrientas estrellas de mar devoren los corales para salvar el frágil hogar de un nuevo amigo en el arrecife más grande del mundo.

Academia de cachorros: Temporada 2 (16/10/2020)

¡La Academia Pup vuelve a clases! Sin embargo, un plan malvado pone en peligro el vínculo tan especial entre perros y humanos.

El autobús mágico vuelve a despegar: La conexión Frizz (20/10/2020)

Un rayo divide el autobús mágico en tres partes y dispersa a la clase por todo el mundo… ¡con diferentes versiones de la Srta. Rizos a bordo de cada uno!

Nanny McPhee: La nana mágica (23/10/2020)

El recientemente viudo Sr. Brown y su dominante tía no pueden controlar a los traviesos niños Brown, hasta que aparece la mágica niñera McPhee.

LEGO Ninjago: La película (25/10/2020)

Lloyd y sus amigos son ninjas de incógnito que usan robots para proteger su ciudad del malvado Lord Garmadon, que resulta ser nada menos que… el padre de Lloyd.

ANIME

Sword Art Online: Alicización (1/10/2020)

Tras poner a prueba un sistema de realidad virtual respaldado por el Gobierno, sucede algo inesperado: el veterano Kirito despierta con recuerdos que no debería tener.

Psycho-Pass: La película (1/10/2020)

En un Japón futuro, el lanzamiento de una red de herramientas de vigilancia que predicen delitos es inminente, pero una banda de terroristas se infiltra en el sistema.

One Piece: East Blue (12/10/2020)

Para surcar los mares, el capitán pirata Monkey D. Luffy reúne a una tripulación de lo más variada conformada por un espadachín, una navegante, un cocinero y un inventor.

Sangre de Zeus (27/10/2020)

En la antigua Grecia, un hombre común llamado Herón descubre que es uno de los hijos de Zeus y que el propósito de su existencia es salvar al mundo de un ejército demoníaco.

Síguenos en Instagram

La entrada Entérate de todos los estrenos de Netflix del mes aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/cultura/cine/los-mejores-estrenos-de-netflix/feed/ 0
Entérate de los mejores estrenos de Amazon Prime Video http://mty360.net/cultura/amazon-prime-video-estrenos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=amazon-prime-video-estrenos http://mty360.net/cultura/amazon-prime-video-estrenos/#respond Fri, 25 Sep 2020 15:00:04 +0000 http://mty360.net/?p=35155 Los mejores estrenos de Amazon Prime Video Amazon Prime Video sigue creciendo y posicionándose en México como una plataforma para ver contenido online de primera línea. Para los próximos días, la plataforma de vídeo bajo demanda que más competencia le está haciendo en nuestro país a Netflix, viene cargada de interesantes novedades. Sin más, aquí los […]

La entrada Entérate de los mejores estrenos de Amazon Prime Video aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Los mejores estrenos de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video sigue creciendo y posicionándose en México como una plataforma para ver contenido online de primera línea.

Para los próximos días, la plataforma de vídeo bajo demanda que más competencia le está haciendo en nuestro país a Netflix, viene cargada de interesantes novedades.

Sin más, aquí los mejores estrenos de Amazon Prime Video que se vienen.

25 de septiembre

  • Fernando
    La excepcional producción consta de 5 episodios y muestra la pasión de Fernando Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar. Documentando el pasado año, desde su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar en enero, Fernando da acceso a los seguidores del campeón de la Fórmula 1
  • Tell Me a Story – Serie Completa (2 temporadas)
    Los cuentos de hadas más emblemáticos se entrelazan para crear una historia subversiva de amor, pérdida, avaricia, venganza y asesinato ambientada en Nueva York.

La Sucursal (1 de octubre)

El primero de los estrenos de octubre de Amazon Prime Video es La Sucursal, una divertida comedia colombiana donde los empleados de la sucursal Zona Industrial del Banco Nacional Obrero regresan de unas merecidas vacaciones para enfrentar una encuesta de clima laboral, que mostrará las personalidades de todos en la oficina.

In Fabric (1 de octubre)

Empieza la temporada de terror con ​In Fabric, ​una ​historia inquietante de fantasmas que sucede detrás de una tienda departamental en el periodo de rebajas de invierno. Sigue las ​devastadoras consecuencias de un vestido maldito que pasa de persona a persona.

estrenos amazon prime octubre

The Rental (1 de octubre)

Cuando Charlie, su esposa Michelle, el hermano de Charlie, Josh, y la novia de Josh, Mina, deciden rentar una casa con vista al mar para una escapada de fin de semana, el grupo se encuentra con el misterioso dueño de la propiedad, Taylor. El grupo se instala y rápidamente queda claro que alguien está observando a los invitados desprevenidos.

Se trata del debut como director de Dave Franco, quien apuesta por una visión siniestra de lo que pudo haber sido un viaje de fin de semana de celebración como cualquier otro.

All Or Nothing: Tottenham Hotspur (2 de octubre) 

Da una mirada al interior de la temporada 2019/2020 del equipo Tottenham Hotspur de la Premier League en All Or Nothing: Tottenham HotspurDemuestra tu pasión y llénate de emoción al ver todo lo que está detrás de este maravilloso equipo.

Savage X Fenty Show Vol. 2 (2 de octubre)

La segunda temporada del desfile de moda que celebra la nueva colección Otoño 2020 del ícono de la música y la moda, Rihanna. La extraordinaria experiencia de moda contará con una combinación de modelos, actores, actrices y bailarinas usando los más recientes estilos salvajes, con presentaciones especiales de algunos de los nombres más candentes de la música.

Black Box (6 de octubre) 

Entre los estrenos de Amazon Prime Video de octubre, se encuentra Black Box, el primer título de la colección Welcome to Blumhouse. Después de perder a su esposa y su memoria en un accidente automovilístico, un padre soltero se someterá a un agonizante tratamiento experimental con el que sufrirá cuestionamientos sobre quién es en realidad.

estrenos amazon prime octubre

Entérate de los mejores estrenos de Cinépolis Klic

The Lie (6 de octubre)

También como parte de Welcome to Blumhouse, se encuentra The Lie, en la que unos padres intentan cubrir el crimen de su hija después de que la joven haya confesado haber matado impulsivamente a su mejor amiga, por lo que se verán involucrados en una horrible y complicada red de mentiras y engaños.

Haunt (8 de octubre)

Para seguir con los espeluznantes estrenos, llega ​Haunt​, una película que te pondrá los pelos de punta. Un grupo de amigos en Halloween se encuentra con una casa embrujada «extrema» que promete alimentarse de sus miedos más oscuros. La noche se vuelve mortal cuando se dan cuenta de que algunas pesadillas son reales.

The Twilight Zone – Segunda temporada (8 de octubre)

En esta segunda temporada de la versión actualizada de la serie de antología clásica ahora producida por Jordan Peele, donde continuaránn los relatos de ciencia ficción, misterio y terror, con reconocidos invitados especiales en cada episodio como Gillian Jacobs, Morena Baccarin, Jurnee Smollett, Sky Ferreira, Joel McHale, Jenna Elfman, Topher Grace y George Takei.

Súbete a mi moto (9 de octubre)

Estrenará finalmente la serie que cuenta la historia detrás del éxito y la popularidad de Menudo a través de 15 episodios llenos de música, remembranzas y aventuras.

Amazon Prime Video estrenos octubre

Penny Dreadful City Of Angels (23 de octubre) 

Cuando un espantoso asesinato conmociona a Los Ángeles en 1938, el detective Tiago Vega y su socio Lewis Michener se ven involucrados en una historia épica que refleja el valioso pasado de la ciudad: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones del folclore mexicano-estadounidense, hasta las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el auge de la evangelización por radio. En poco tiempo, Tiago y su familia lidian con poderosas fuerzas que amenazan con destruirlos.

Utopia (30 de octubre) 

Utopia es una serie que sigue un grupo de jóvenes que descubren un cómic que puede resolver las interrogantes a muchas conspiraciones de la vida real, por lo cual se embarcan en una aventura para salvar a la humanidad del fin del mundo. Juntos, Becky, Ian, Samantha Wilson y Grant desentierran significados ocultos dentro de las páginas de Utopia, que predicen amenazas para la humanidad.

estrenos amazon prime octubre

Truth Seekers (30 de octubre)

Esta nueva serie de Nick Frost y Simon Pegg es una comedia y drama sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo que se unen para descubrir y filmar las apariciones de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos las vean. Sin embargo, mientras vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de mecanismos caseros de detección de fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que comienzan a descubrir una conspiración que podría provocar el apocalipsis para toda la raza humana.

estrenos amazon prime octubre

Detrás de la montaña (30 de octubre) 

Esta cinta mexicana cuenta la historia de Miguel, un joven y solitario cuya vida cae en una rutina monótona. Pero un día, encuentra a su madre muerta en el suelo con una carta en la mano dirigida al padre que los abandonó. Este trágico hecho lo obliga a enfrentarse a un pasado que había ignorado y lo lleva a tomar la decisión de buscar a su padre con la intención de asesinarlo.

La Sirena (30 de octubre) 

La sirena Shan es enviada a deshacerse de Xuan para detener su proyecto que amenaza la vida marina y toda la especie de sirenas. Esto los lleva a enamorarse el uno del otro, dando paso a que una organización oculta quiera capturarlos. ¿Podrá Xuan salvar a Shan antes de que sea demasiado tarde?

Little Miss Dolittle (30 de octubre) 

Una nueva visión del Dr. Doolittle en la que niña de once años puede hablar con los animales, por lo que podrás descubrir lo que piensan tus animales favoritos. Sin embargo, cuando un ladrón causa problemas en el zoológico local, ella llega al rescate.

Crazy Rich Asians (31 de octubre)

El último de los estrenos de octubre de Amazon Prime Video es una película conocida en español como Locamente millonarios, misma cuenta la historia dela neoyorkina Rachel Chu quien va con su novio, Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero nerviosa por conocer a la familia de Nick, Rachel descubre la verdad sobre la situación económica de la familia de Nick y se enreda en uno que otro problema.

Síguenos en Instagram

La entrada Entérate de los mejores estrenos de Amazon Prime Video aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/cultura/amazon-prime-video-estrenos/feed/ 0
The Cribs vuelven con ’Night Network’, nuevo disco de estudio http://mty360.net/musica/the-cribs-vuelven-con-night-network/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=the-cribs-vuelven-con-night-network http://mty360.net/musica/the-cribs-vuelven-con-night-network/#respond Fri, 25 Sep 2020 14:24:51 +0000 http://mty360.net/?p=14003 The Cribs están de regreso con su nuevo álbum Night Network, disco que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 13 de noviembre via Sonic Blew/[PIAS]. La banda de los hermanos Jarman grabaron su nuevo disco en los estudios 606, propiedad de los Foo Fighters, y sirve como el sucesor del exitoso 24-7 […]

La entrada The Cribs vuelven con ’Night Network’, nuevo disco de estudio aparece primero en Monterrey 360.

]]>
The Cribs están de regreso con su nuevo álbum Night Network, disco que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 13 de noviembre via Sonic Blew/[PIAS].

La banda de los hermanos Jarman grabaron su nuevo disco en los estudios 606, propiedad de los Foo Fighters, y sirve como el sucesor del exitoso 24-7 Rock Star Shit del 2017.

Night Network fue grabado en tan solo dos semanas con ayuda del ingeniero James Brown (Arctic Monkeys) y la mezcla provino de John O’Mahony.

Como anticipo del nuevo disco, The Cribs lanzó “Running Into You”, canción que vino acompañada por un vídeo co-dirigido por Andy Knowles & Nick Scott y protagonizado por el actor ingles Sam Riley (Maleficent).

Como todos sabemos, o deberían de saber, The Cribs es un grupo de post-punk revival formado en 2002 por los gemelos Gary y Ryan Jarman y su hermano menor Ross Jarman, provenientes de Wakefield, Inglaterra. Para 2008 Johnny Marr (The Smiths) se unió a la banda llevándola a otro nivel, pero la dejó en enero de 2011.

The Cribs colaboró con Lee Ranaldo de Sonic Youth para la creación de su segundo sencillo, el tema se llama “I Don’t Know Who I Am”.

«Debido a las similitudes en el proceso e escritura, nos hizo pensar en Lee otra vez… Inicialmente le pedimos que pusiera el sonido de la guitarra por encima del track, porque queríamos dejarla bastante abstracta y crear la impresión de que las melodías emergían de la estática… pero él fue más allá de la línea del trabajo y añadió unas armonías vocales muy bellas»

La letra de la canción habla sobre la desconexión que han sentido los miembros de The Cribs con su linaje paterno, y cómo este hueco quizá definió sus formas de ver la masculinidad y su rol ante ésta.

Night Network tapa del disco:

Night Network tracklist:
01. Goodbye
02. Running Into You
03. Screaming In Suburbia
04. Never Thought I’d Feel Again
05. Deep Infatuation
06. I Don’t Know Who I Am (feat. Lee Ranaldo)
07. She’s My Style
08. Under The Bus Station Clock
09. The Weather Speaks Your Name
10. Siren Sing-Along
11. Earl & Duke
12. In The Neon Night

La entrada The Cribs vuelven con ’Night Network’, nuevo disco de estudio aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/musica/the-cribs-vuelven-con-night-network/feed/ 0
Estos son los jugadores más importantes del Clásico Regio http://mty360.net/deportes/los-jugadores-mas-importantes-del-clasico-regio/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=los-jugadores-mas-importantes-del-clasico-regio http://mty360.net/deportes/los-jugadores-mas-importantes-del-clasico-regio/#respond Fri, 25 Sep 2020 13:50:33 +0000 http://mty360.net/?p=4958 Jugadores más importantes del Clásico Regio El Clásico Regio rebasa al fútbol, el Clásico Regio refleja el espíritu competitivo de la ciudad de Monterrey y su zona metropolitana, ese espíritu que caracteriza a una ciudad pujante, trabajadora, queriendo ser la mejor del país, y es lo que Rayados y Tigres han disputado por décadas, ser […]

La entrada Estos son los jugadores más importantes del Clásico Regio aparece primero en Monterrey 360.

]]>
Jugadores más importantes del Clásico Regio

El Clásico Regio rebasa al fútbol, el Clásico Regio refleja el espíritu competitivo de la ciudad de Monterrey y su zona metropolitana, ese espíritu que caracteriza a una ciudad pujante, trabajadora, queriendo ser la mejor del país, y es lo que Rayados y Tigres han disputado por décadas, ser el mejor equipo de Nuevo León.

Se han disputado más de cien clásicos y ha habido jugadores tan inolvidables e históricos como aquellos que solo rindieron en un partido como este. Cómo olvidar al delantero búlgaro Emil Kostadinov que con los Tigres fue un fracaso pero anoto dos goles en el clásico 54 en la victoria de 3-2 a Rayados en el Tecnológico, o de un joven Francisco Acuña que fue el terror de la Pandilla en aquella victoria de los de la UANL 4-1 en el Clásico 87.

Más que anécdotas, aquí te presentamos a los jugadores que nacieron para estos duelos, los jugadores más importantes en la historia del Clásico Regio.

Mario de Souza Mota

El «avioncito» anoto 96 goles en Rayados, pero en el clásico 36 anotó el más bonito de todos, uno de los mejores goles en la historia del Clásico Regio al conducir el balón desde su propia área driblando a todos sus rivales hasta vencer la portería de Ignacio Palou. “Bahía” es el máximo anotador en clásicos para el Monterrey con 11 dianas.

Tomás Boy

Su último gol con la playera de los Tigres fue justo en el Clásico 33. El “Jefe” disputo 26 clásicos y anotó 6 goles.

Jesús Arellano

El “Cabrito” es el jugador que más clásicos ha disputado, un total de 31, y aunque solo anoto en 3 ocasiones, uno de ellos fue en aquella semifinal del Clausura 2003, en donde Rayados, al mando de Daniel Pasarella goleo a Tigres en el Estadio Universitario 4-1.

Walter Gaitán

El “chueco” era un fino mediocampista, un creativo con mucho gol, tan es así que Gaitán anotó 8 goles en el Clásico Regio, siendo así el máximo anotador en este tipo de enfrentamientos, al lado de Claudio Núñez.

Francisco Javier Cruz

El “Abuelo” disputo 16 clásicos tanto en Tigres como en Rayados, pero sus anécdotas dentro de este encuentro son memorables. En el Clásico 42, con poco tiempo de vestir la playera de Tigres, el “Abuelo” olvidó por un momento que ya no jugaba para los Rayados, ya que después de la anotación de José Antonio Noriega que puso arriba al Monterrey 1-0, el «Abuelo» comenzó a festejar la anotación pero Richard Tavares le recordó que ya no jugaba en el Monterrey sino en Tigres. Posteriormente el juego terminó empatado a un gol, y en serie de penales, el mismo «Abuelo» falló el tiro decisivo y el Monterrey se llevó el triunfo.

Claudio Núñez

El gran ídolo chileno comparte junto con Walter Gaitán el honor de ser el máximo anotador en clásicos regios con 8. El “diablo” fue el gran protagonista en la goleada de Tigres 6-3 a Monterrey en el Estadio Tecnológico, duelo que después se “borraría” oficialmente por una supuesta firma falsa en el contrato del delantero felino Osmar Donizete.

Guillermo Franco

El “Guille” participo en las dos semifinales que Rayados le gano a Tigres. Actualmente es el segundo máximo goleador, junto con Aldo de Nigris, con 5 goles.

Gerónimo Barbadillo

El “Patrulla” anoto 4 goles en 16 clásicos disputados y tiene el honor de ser el anotador del gol más rápido en este tipo de duelos, fue al minuto 3 en el Clásico 20.

Sergio Verdirame

Protagonista del Clásico del Descenso, en el cual La Pandilla puso el último clavo en el ataúd de los Tigres que descenderían en esa campaña. Verdirame anotó 4 goles en este tipo de encuentros.

José Rivas

La “Palmera” parecía formado para este tipo de enfrentamientos. Justo en el Clásico 86, Rivas anoto un par de goles para darle la victoria a Tigres en la casa del Monterrey, la “Palmera” volvió a anotar un torneo después en la cancha de Rayados.

Luis Pérez

El segundo jugador que más partidos disputo con Rayados, un total de 26, ha estado presente en diferentes clásicos, incluyendo las dos semifinales ganadas a Tigres. Ha anotado 2 goles pero su esfuerzo y carácter siempre ayudaron a Monterrey para salir adelante en los Clásicos Regios que disputo.

Oswaldo Batocletti 

Sin duda, un bastión de la defensa felina en su época dorada, Batocletti disputo 17 clásicos y solo perdió 1, increíble.

Aldo de Nigris

5 goles con Rayados y 1 con Tigres, Aldo tuvo más éxito con el Monterrey, y comparte el segundo lugar de los máximos anotadores con la casaca de la Pandilla del Cerro de la Silla.

Carlos Muñoz y Antonio Sancho

Este par de mediocampistas disputaron 25 y 22 clásicos regios con los Tigres de la UANL, siempre aguerridos y con mucho recorrido, fueron pieza clave dentro del 11 titular y cada vez que salían a la cancha, dejaban sangre, sudor y lágrimas por defender la playera felina.

Texto: Nicho Treviño

La entrada Estos son los jugadores más importantes del Clásico Regio aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/deportes/los-jugadores-mas-importantes-del-clasico-regio/feed/ 0
Las bajas sensibles de Rayados rumbo al Clásico Regio 124 http://mty360.net/deportes/las-bajas-sensibles-de-rayados-rumbo-al-clasico-regio-124/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=las-bajas-sensibles-de-rayados-rumbo-al-clasico-regio-124 http://mty360.net/deportes/las-bajas-sensibles-de-rayados-rumbo-al-clasico-regio-124/#respond Fri, 25 Sep 2020 13:49:58 +0000 http://mty360.net/?p=38032 Las bajas sensibles de Rayados rumbo al Clásico Regio El Clásico Regio 124 está a la vuelta de la esquina y en estos días ambos planteles se encuentran ultimando detalles de cara al esperado choque que se llevará a cabo este sábado por la noche en el Gigante de Acero, partido que, cabe señalar, será […]

La entrada Las bajas sensibles de Rayados rumbo al Clásico Regio 124 aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Las bajas sensibles de Rayados rumbo al Clásico Regio

El Clásico Regio 124 está a la vuelta de la esquina y en estos días ambos planteles se encuentran ultimando detalles de cara al esperado choque que se llevará a cabo este sábado por la noche en el Gigante de Acero, partido que, cabe señalar, será a puertas cerradas por la pandemia provocada por el COVID-19.

Rayados de Monterrey tiene de regreso a Dorlan Pabón y Stefan Medina, quienes trabajaron al parejo después de perderse el duelo ante el Atlético San Luis.

Las ausencias para el Clásico Regio empiezan con César Montes, quién no podrá jugar debido a la expulsión en el partido pasado. Hasta ahí todo iba de acuerdo a lo planeado por Antonio Mohamed, sin embargo, el delantero holandés Vincent Janssen será baja debido a que no se recuperó de una molestia en el pie.

Preparándome para el Clásico Regio

El Toro salió con molestias tras el duelo ante el Atlético de San Luis, pues en una balón dividido se torció el tobillo de la pierna derecha.

Vincent Janssen ha jugado 7 partidos en el presente torneo y ha anotado un solo gol. Vincent llegó en el Clausura 2019 y en 37 partidos, anotó 12 goles entre Liga, Copa y Liguilla. En Clásicos Regios, Janssen ha disputado sólo uno, justamente el último en el que terminó el proceso de Diego Alonso. En aquella ocasión ingresó de cambio y no pudo marcar la diferencia.

Por último, y cumpliendo con el reglamento, Rayados debe dejar de convocar a 2 extranjeros cada partido, por eso, Matías Kranevitter será el otro extranjero sacrificado ya que Antonio Mohamed priorizo las variantes extranjeras que posee para elementos en ataque.

Fútbol, rivalidad y amistad en el Clásico Regio

Síguenos en Instagram

La entrada Las bajas sensibles de Rayados rumbo al Clásico Regio 124 aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/deportes/las-bajas-sensibles-de-rayados-rumbo-al-clasico-regio-124/feed/ 0
Reseña: Deftones – Ohms http://mty360.net/musica/resena-deftones-ohms/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=resena-deftones-ohms http://mty360.net/musica/resena-deftones-ohms/#respond Fri, 25 Sep 2020 13:49:43 +0000 http://mty360.net/?p=38056 Reseña: Deftones – Ohms Deftones, la destacada banda liderada por Chino Moreno lanza su noveno álbum de estudio que lleva por nombre Ohms, el disco viene siendo el sucesor de Gore y llega cuatro años después, una espera que fue larga y que se anunció con bombo y platillo. La caratula del álbum fue diseñada […]

La entrada Reseña: Deftones – Ohms aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Reseña: Deftones – Ohms

Deftones, la destacada banda liderada por Chino Moreno lanza su noveno álbum de estudio que lleva por nombre Ohms, el disco viene siendo el sucesor de Gore y llega cuatro años después, una espera que fue larga y que se anunció con bombo y platillo.

La caratula del álbum fue diseñada por Frank Maddocks (quién también diseño la icónica portada del LP White Pony), la cautivadora imagen del álbum de dos ojos formado por miles de pixeles blancos apareció crípticamente en una valla publicitaria en la artística y cultural Fairfax Avenue, en Los Ángeles, California, arriba del emblemático restaurante Canter’s Deli con la leyenda: “Este es nuestro tiempo…Devoramos los Días Venideros.”

Grabado en Henson Studios y Trainwreck Studios, Ohms es un trabajo de otro mundo, meticulosamente elaborado por la banda integrada por Chino Moreno, Frank Delgado, Stephen Carpenter, Abe Cunningham y Sergio Vega, quienes han producido un denso LP con cada integrante aprovechando todo su potencial.

Ohms cuenta nuevamente con la colaboración del experimentado ingeniero y productor Terry Date, quién ha trabajado en trabajos anteriores como Adrenaline (1995),Around the Fur (1997), y White Pony (2000). Todo lo anterior ensambla y prepara el escenario para la llegada de Ohms;10 canciones de evasión cruda y ritmos incomparables que han hecho que el sonido de Deftones sea muy peculiar desde hace más de dos décadas.

En una reciente entrevista para NME, el vocalista Chino Moreno habló sobre su nuevo disco.

“Como la última canción del disco, está cantada en retrospectiva, mira hacia atrás, no sólo a las canciones, sino a nuestras vidas y nuestros entornos”, comentó Moreno.

En Ohms encontramos, en sus ocho canciones, amor, perdida, lujuria, perdición, temas sobre religión y renacimiento que son intrigantes y que hacen pensar que la banda se metió de lleno a un trabajo introspectivo, tal y como declaró Chino Moreno. El disco pudiera sentirse como un álbum que, por instinto, para el fan regular de la banda, le sonará conocido.

Para una banda adorada universalmente como Deftones, es un acto de sacrilegio no esperar algo menos que la perfección en cada disco nuevo, pero mientras Ohms entrega buenos resultados en todos los frentes posibles, es en lo inesperado donde se queda corto. La falta de sorpresa se debe a una banda que lleva más de 30 años acostumbrándonos a pura calidad.

Síguenos en Facebook e Instagram

La entrada Reseña: Deftones – Ohms aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/musica/resena-deftones-ohms/feed/ 0