Monterrey 360 http://mty360.net Entérate de todo sobre los eventos, festivales, conciertos, bandas emergentes y más en tu ciudad. Thu, 05 Dec 2019 22:13:50 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.4 Funes Mori está listo para la vuelta vs Necaxa http://mty360.net/deportes/funes-mori-esta-listo-para-la-vuelta-vs-necaxa/ http://mty360.net/deportes/funes-mori-esta-listo-para-la-vuelta-vs-necaxa/#respond Thu, 05 Dec 2019 19:35:30 +0000 http://mty360.net/?p=31203 Tras perderse la serie de Cuartos de Final y la ida de Semifinales del Apertura 2019, Rogelio Funes Mori se encuentra de vuelta entre los jugadores disponibles en Rayados para afrontar el duelo de vuelta ante Necaxa. Así, Antonio Mohamed tiene que tomar la decisión de meter a Funes Mori de inicio o dejar a […]

La entrada Funes Mori está listo para la vuelta vs Necaxa aparece primero en Monterrey 360.

]]>
Tras perderse la serie de Cuartos de Final y la ida de Semifinales del Apertura 2019, Rogelio Funes Mori se encuentra de vuelta entre los jugadores disponibles en Rayados para afrontar el duelo de vuelta ante Necaxa.

Así, Antonio Mohamed tiene que tomar la decisión de meter a Funes Mori de inicio o dejar a Vincent Janssen de titular. El holandés ha suplido excelentemente al argentino, anotando en los 3 juegos que va de la Liguilla.

La lógica haría pensar que Mohamed mantendría al mismo cuadro que enfrento la ida de las Semifinales, un partido en donde Monterrey avasalló y pudo golear al Necaxa, por lo que jugando así, no tenemos duda de que Rayados logré su pase a la Final.

Funes Mori es una buena noticia, ya que de complicarse el partido, y Rayados tenga necesidad de anotar, el mellizo puede ser una gran variante a la ofensiva. Por lo pronto, Rogelio puede jugar la vuelta ante Necaxa este sábado a las 20:30 horas.

La entrada Funes Mori está listo para la vuelta vs Necaxa aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/deportes/funes-mori-esta-listo-para-la-vuelta-vs-necaxa/feed/ 0
Entrevista a Fármacos http://mty360.net/musica/entrevista-a-farmacos/ http://mty360.net/musica/entrevista-a-farmacos/#respond Thu, 05 Dec 2019 18:27:46 +0000 http://mty360.net/?p=31186 Entrevista a Fármacos Fármacos es una banda chilena que ha logrado posicionarse muy bien. Este proyecto liderado por Diego Ridolfi iniciado en 2012, puede presumir en su trayectoria la elaboración de 1 Ep y 2 discos muy exitosos. Recientemente se han estado preparando para su próximo paso en su carrera y en mayo de este […]

La entrada Entrevista a Fármacos aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Entrevista a Fármacos

Fármacos es una banda chilena que ha logrado posicionarse muy bien. Este proyecto liderado por Diego Ridolfi iniciado en 2012, puede presumir en su trayectoria la elaboración de 1 Ep y 2 discos muy exitosos.

Recientemente se han estado preparando para su próximo paso en su carrera y en mayo de este año sacaron su primer sencillo de su nuevo material llamado “Esperar”, a este le siguió “Nuestro Infierno” que salió recientemente el 29 de noviembre de este año. Fármacos se estará presentando próximamente en la ciudad, este 6 de diciembre en Nodriza. Previa a ésta presentación tuvimos la oportunidad de platicar con Diego, que nos contó un poco del próximo material y de lo que tienen preparado para este viernes.

En mayo lanzaron el primer sencillo de su nueva producción llamado “Esperar”, ¿Cómo no lo definirías?

Yo creo que por lo general las canciones de Fármacos tienden a escucharse un poco más tristes y melancólicas y “Esperar” es una canción bastante luminosa dentro de su universo un poco nublado, por más que no es una canción bailable. Para mí es una canción muy esperanzadora.

¿De dondé surge toda la inspiración de estas nuevas canciones que han estado sacando y del futuro material?

Nuestra última canción “Nuestro Infierno”, que acaba de salir hace una semana, es mucho más moderna y me inspire en cosas como The Weekend, también en cantantes de baladas mucho más antiguos como José José, Juan Gabriel y Camilo Sesto, que cantaban de esa forma muy desgarradora y muy despachada. Me quise inspirar un poco en todo eso porque sentía que Fármacos no tenía una canción de ese estilo, que se saliera de la zona de confort, que eso fue lo que logré con este nuevo sencillo

En su trayectoria tienen 1 Ep y 2 discos, más este nuevo que se viene en camino, ¿Cómo sientes la evolución del proyecto y de sus fans?

Evolucionar me ha servido para sobredimensionarme y sobreestudiarme para no repetirme mucho en los discos, ese es como mi desafío siempre, y espero que en este nuevo disco pase eso, que sea distinto en cuanto a su composición y su sonido. Con los dos adelantos que hay, la gente quedó muy sorprendida, no se esperaban cómo iban a ser. Les gustan porque mantienen la esencia, pero cambia el sonido.

¿Por qué tanta espera entre cada uno de los sencillos y para sacar este disco?

No es qué estemos jugando a la espera, si no que más bien este disco ha tomado mucho tiempo y mucho trabajo. He pasado por muchos procesos personales en el intermedio, también hubo una gira y muchas cosas, como mucha vida. Todo esto me ha costado y me ha hecho perder el ritmo, el cual estoy tratando de recuperar ahora. La espera se ha hecho más larga porque estoy tratando de darle lo mejor a la gente, que se genere un buen sonido y un buen mensaje. Ahora que vuelva a Chile, le entraré de lleno al disco para terminarlo, espero que para el primer trimestre del próximo año ya esté listo el disco, o al menos más sencillos.

¿Después del lanzamiento de este disco que sigue?

Yo creo que primero hay que lanzar el disco (risas), aún falta para eso. Tengo muchas intenciones de tener una estadía más larga en México, tengo en mis planes viajar más para acá, eso es lo que más me gustaría, hacer una carrera importante en el país. También quiero recorrer más toda Latinoamérica, no quiero quedarme nada más en Chile.

Mencionaste que para el tema “Nuestro Infierno” tomaste inspiración de artistas como Juan Gabriel y José José, y ahora qué cuentas qué te gustaría tener una estadía más larga en el país, me gustaría saber ¿Qué significa México para ti y para Fármacos?

México es el país donde mi música es mejor recibida, el público más se emociona y donde hemos vivido los shows más bellos. Como que la música comenzó a vibrar acá de una forma muy orgánica y esto me hace sentir muy tranquilo, muy orgulloso y muy afortunado. México como país me gusta mucho, su gente, su arquitectura, su todo, me siento muy bien aquí.

¿Ya conoces el recinto donde te vas a presentar el viernes?

Si, nos estuvimos presentando el año pasado en el Nodriza, un concierto muy padre.

Entrevista a Fármacos

Entonces ya sabes cómo es la experiencia que se vive en el lugar, toda esa interacción con los fans. ¿Cómo viven ustedes el tocar en el Nodriza?

Para mí todos los escenarios son especiales, en México aun todavía no toco en un escenario para tanta gente lamentablemente. Creo que cada escenario, sean 10, sean 100 o sean 500, cada uno tiene una gracia especial y eso es lo bonito de los shows, son irrepetibles, las canciones jamás te van a salir igual. Mi misión como cantante y como frontman en el escenario es encarnar las canciones, representar la emoción y conectar con el público y emocionarse.

¿De esta presentación que nos podrían contar? ¿Qué tienen preparado?

Van a poder escuchar varias canciones nuevas que no están disponibles en ninguna plataforma digital. Van a poder escuchar “Nuestro Infierno” en vivo y varias de las favoritas de la gente que ya conocen de la música de Fármacos. Va a ser un show muy emocionante como lo ha sido toda esta gira porqué hemos podido presentar el nuevo material, presentando los singles que no hemos tocado aún en México y tocando canciones que harta gente ya conoce acá.

Consumir música ha cambiado mucho en la actualidad, las redes sociales y las plataformas de streaming han ayudado muchísimo a artistas independientes como ustedes a proyectarse. ¿Cómo las perciben ustedes? ¿Hubiesen preferido vivir en épocas anteriores del CD?

Esta es la época que me tocó vivir y me acomoda bastante, porque la gente puede escuchar su música de forma libre, también como artista, todas estas plataformas te permiten monetizarla, de alguna forma se democratizó tanto para el público, como para los artistas la música, hay algo mucho más libre. Seria genial algún día firmar con una discográfica grande, poder tener recursos para hacer más cosas, pero el tener la libertad y poder tomas las desiciones que quieras siempre, es fundamental para mí. Yo puedo elegir cuándo sacar un single, un disco, cuando hacer una gira, creo que todas esas libertades de yo mismo crear mi propia carrera son incomparables.

Y hablando de tu libertad musical, comentabas en una entrevista en el 2016 que amabas el pop y esa es la intención final al hacer cada canción ¿Todavía sigue siendo así?

Siempre, lo que más me gusta es subirme a un escenario y cantar canciones que a la gente le guste y que estos se emocionen, para mí eso es un rol fundamental que me llena el corazón. Cuando me paro en el escenario y estoy cantando una canción y veo a alguien emocionado con la canción y le llega la música y la letra, me doy por pagado, esa es la magia del pop, emocionar y cautivar a las personas. Por ahora el pop es lo que más me sigue gustando de todo.

¿Has pensado en alguna variación? El pop puede abarcar muchos subgéneros, ¿Cual te gustaría experimentar más?

Siempre me ha llamado mucho la atención y aún no me atrevo, quizás para este disco me atreva, pero los ritmos más latinos, como desde las percusiones, hay tantos patrones rítmicos en cada país de toda Latinoamérica, que poder meter eso en el pop medio alternativo que hago sería increíble. También me gustaría hacer cosas un poco más crudas, como más acústicas y no tan llenas de cajas como lo hago siempre, quizás a lo mejor un par de experimentos así en este nuevo disco, todavía me falta mucho por revisar, pero me encantaría hacer cosas que nunca he hecho.

Está muy interesante eso de probar con toques más acústicos, ¿Crees que en algún momento puedas hacerle una revisión a tu música, desde el principio, hasta la actualidad, basándose en algo más acústico como los vídeos que subiste a YouTube hace un par de meses?

Si puede ser, me gusta mucho ir un poco de los recuerdos, puede ser que algún día los revise, pero me imagino que tendría que tener una trayectoria más importante y pueda hacer un Unplugged. Me encantaría y sería un sueño en mi carrera, pero antes de eso tengo que pensar en hacer mejores discos de los que tengo y mejores canciones de las que he hecho, para que un día pueda hacerlo con total libertad.

Por último ¿Qué esperan vivir este viernes en su concierto en Monterrey?

Ojalá que el lugar esté con mucha gente, que Monterrey pueda disfrutar de la música de Fármacos, es un lugar que solo he ido una vez y tengo expectativas de que salga un hermoso show y que la gente se vaya feliz y emocionada, eso es lo que deseo siempre. Vamos a dar un show con el que todos se la van a pasar bien y podrán disfrutar.

Texto: José Herrera Montes
Follow @songloopmx

Follow @mty360_

La entrada Entrevista a Fármacos aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/musica/entrevista-a-farmacos/feed/ 0
¡Ve comprando tus boletos! Calendario de Conciertos y Festivales http://mty360.net/musica/conciertos/calendario-de-conciertos-y-festivales/ http://mty360.net/musica/conciertos/calendario-de-conciertos-y-festivales/#respond Thu, 05 Dec 2019 13:06:20 +0000 http://mty360.net/?p=3584 Calendario de Conciertos y Festivales Este año nos traerá conciertos y festivales de toda índole, en esta lista podrás ver y preparar para disfrutar de tu evento favorito confirmado hasta la fecha. A continuación el Calendario de Conciertos y Festivales en Monterrey y México. (Actualizándose constantemente). Diciembre Maluma El 5 de Diciembre en Auditorio Citibanamex, […]

La entrada ¡Ve comprando tus boletos! Calendario de Conciertos y Festivales aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Calendario de Conciertos y Festivales

Este año nos traerá conciertos y festivales de toda índole, en esta lista podrás ver y preparar para disfrutar de tu evento favorito confirmado hasta la fecha. A continuación el Calendario de Conciertos y Festivales en Monterrey y México. (Actualizándose constantemente).


Diciembre

Maluma

El 5 de Diciembre en Auditorio Citibanamex, Monterrey, N.L.
El 7 de Diciembre en Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco.
El 12 de Diciembre en Auditorio GNP Seguros, Puebla.
El 13 y 14 de Diciembre en el Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Boletos: Desde $300 hasta $4390 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Festival Internacional De Música Del Mundo Radical Mestizo

El 6 de Diciembre en el Zócalo, Ciudad de México.
Boletos: Entrada Libre.

Siddhartha

El 6 de Diciembre en el Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Boletos: Desde $300 hasta $1200 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Cuarteto de Nos

El 6 de Diciembre en el Cafe Iguana, Monterrey, N.L.
Boletos: Acceso General $550 / Acceso VIP $750 / M&G $700, más cargos por servicio a través de boletia.

Emilio

El 6 de Diciembre en el Foro Didi, Monterrey, N.L
Boletos: VIP General $1200 / Preferente General $800, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Fármacos & Diego Lorenzini

El 6 de Diciembre en Nodriza Estudio, Monterrey, N.L.
Boletos: Preventa $150 /Día del evento $200, preventa exclusiva en la página de facebook de Nodriza

Molotov

El 6 de Diciembre en el Auditorio Pabellón M, Monterrey, N.L.
El 7 de Diciembre en el Teatro Metropólitan, Ciudad de México.
Boletos: Desde $300 hasta $1300 pesos, todos los detalles aquí.

Intocable

El 6 y 7 de Diciembre en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $502 hasta $3,326 pesos a través de superboletos, Palacio de Hierro y taquillas del inmueble.

Tiger Army

El 7 de Diciembre en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $580 / Balcón $780 / Palco $660 / Salas $660 / Discapacitados $580, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Los PicaPica

El 7 de Diciembre en Auditorio Pabellón M, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $350 hasta $800 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster y sin cargos en taquillas de Pabellón M.

DrefQuila

El 7 de Diciembre en el Nodriza Estudio, Monterrey, N.L.
Boletos: Etapa 1 $250 / Etapa 2 $300 / M&G + regalo $700 / Precio final $350, a través de wegow.

Café Tacvba

El 7 de Diciembre en el Foro Sol, Ciudad de México.
El 14 de Diciembre en el Auditorio Citibanamex, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $350 hasta $1,500 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Ilegales

El 8 de Diciembre en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $500 / Balcón $600 / Palco $600, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Residente

El 8 de Diciembre en el Zócalo Ciudad de México.
Boletos: Entrada gratuita para todas las edades.

Dread Mar I

El 11 de Diciembre en el Auditorio Telmex, Zapopan, Jalisco.
El 13 de Diciembre en el Auditorio Citibanamex, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $300 hasta $1500 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Café Tacvba

El 12 de Diciembre en el Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco.
Boletos: Desde $350 hasta $1000 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Los Amigos Invisibles

El 12 y 13 de Diciembre en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: Pista Preventa $500 / Pista $650 / Palco & Salas $850 / Balcón $990, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Juntitas Tour (Yuri, Isabel, Mayte, Fernanda)

El 13 de Diciembre en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $440 hasta $3,138 pesos a través de superboletos.

División Minúscula

El 13 de Diciembre en el Teatro Metropólitan, Ciudad de México.
Boletos: Desde $300 hasta $880 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Los Ángeles Azules

El 14 de Diciembre en Auditorio Pabellón M, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $350 hasta $2500 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Lola Club

El 14 de Diciembre en Cafe Iguana, Monterrey, N.L.
Boletos: General $300 / Meet & Greet $600 pesos, más cargos por servicio a través de boletia.

Los Ángeles Azules

El 14 de Diciembre en el Auditorio Pabellón M, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $350 hasta $2,500 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

DLD México

El 14 y 16 de Diciembre en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $600 / Balcón $750 / Palco $850 / Salas $850 / Discapacitados $600, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Killswitch Engage 

El 15 de Diciembre en el Cafe Iguana, Monterrey, N.L.
Boletos: Preventa General $750 pesos / Preferente $1,100 pesos (Área limitada a 200 personas) / Balcón $850 pesos, a través de Lucky Tattoo’s y en línea.

Shawn Mendes

El 17 de Diciembre en Auditorio Citibanamex, Monterrey, N.L.
El 19, 20 y 21 de Diciembre en Palacio de los Deportes, Ciudad de México.
Boletos: Desde $780 hasta $3,750 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

CATS

El 18 de Diciembre en el Auditorio Pabellón M, Monterrey, N.L.
Boletos: Más información aquí.

Arcano

El 22 de Diciembre en el Showcenter Monterrey, N.L.
Boletos: VIP + M&G $1,900 / $1,500 VIP / $1,000 Preferente $1,000 / Orquesta $500, más cargos por servicio a través de superboletos.

El Gran Silencio, Cabrito Vudú, La Verbena Popular, Rabietta, Julieta Está Muerta

El 28 de Diciembre en el Escena Monterrey, N.L.
Boletos: Admisión General $250 (solo doscientos boletos) / Zona Fan $450 (solo cincuenta boletos), a través de Arema Ticket y en taquillas del inmueble.

XX Winter Beach

Del 31 de Diciembre al 2 de Enero en Tulum.
Boletos: Boletos en Early Birds, más información aquí.


2020

Enero

Down In México

El 3, 4 y 5 de Enero en Puerto Escondido, Oaxaca, México.
Boletos: Weekend Access, Early Bird / $850, a través de boletia.

Primavera Club

El 19 de Enero en el Cafe Iguana, Monterrey, N.L.
Boletos: General $250 / Meet Greet $450 pesos, a través de ticketmaster.

Kamasi Washington 

El 23 de Enero en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $520 / Balcón $860 / Palco $680 / Salas $680 / Discapacitados $520, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Moderatto

El 25 de Enero en el Showcenter Complex, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $350 hasta $850 pesos, más cargos por servicio a través de superboletos y en taquillas del Fashion Drive.

Mónica Naranjo 

El 25 de Enero en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $356 hasta $3,550 a través de superboletos y sin cargos en taquillas del inmueble, Innova y al teléfono 15 15 41 00.

Ska-P

El 25 de Enero en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México.
Boletos: Pista General Fase 1 $600 / Pista General Fase 2 $650 / Pista General Fase 3  $700 / Sección D $350 / Sección E $250, más cargo por servicio a través de ticketmaster.

Wilco

El 25 de Enero en el Teatro Metropólitan, Ciudad de México.
Boletos: Desde $460 hasta $1600 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Marco Antonio Solís

El 31 de Enero en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Todos los detalles aquí.

Patrick Watson

El 31 de Enero en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: $400 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

febrero

Sailorfag

El 1 de Diciembre en el Cafe Iguana, Monterrey, N.L.
Boletos: Preventa especial $200 / Preventa $250 / General $300, más cargos por servicio a través de boletia.

José Luis Rodríguez «El Puma»

El 5 de Febrero en la Arena Monterrey.N.L.
El 7 de Febrero en la Arena Ciudad de México.
Boletos: Desde $408 hasta $1897 pesos a través de superboletos.

Eros Ramazzotti

El 6 de Febrero en el Auditorio Nacional, Ciudad de México.
El 8 de Febrero en el Auditorio Citibanamex, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $200 hasta $2500 pesos para el Auditorio Nacional y desde $300 hasta $1500 para Arena Monterrey, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Gloria Trevi

El 7 de Febrero en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $350 hasta $2,500 pesos en Innova Sport, Palacio de Hierro, taquillas de la Arena Monterrey y en superboletos.com.

Hello Seahorse! 

El 8 de Febrero en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $400 / Balcón $690 / Palco $590 / Salas $590 / Discapacitados $400, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Free Style Master Series

El 8 de Febrero en Pepsi Center WTC, Ciudad de México.
Boletos: Desde $400 hasta $1,500 pesos , más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Pink Floyd Sinfónico

El 8 de Febrero en el Showcenter Complex, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $450 pesos hasta los $1200 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Alejandra Guzmán

El 8 de Febrero en la Arena Ciudad de México.
Boletos: Desde $251 hasta $4370 pesos a través de superboletos.

Danna Paola

El 14 de Febrero en Showcenter Complex, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $400 hasta $1500 pesos, más cargos por servicio a través de superboletos.

Maria Daniela y su Sonido Lasser

El 14 de Febrero en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $300 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Carnaval Bahidorá

Del 14 al 16 de Febrero en Las Estacas, Morelos.
Boletos: Desde $1,490 hasta $2,290 pesos, más cargos por servicio.

Kill Aniston + Hummersquealº

El 15 de Febrero en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $360 / Balcón $560 / Palco $460 / Salas $460 / Discapacitados $360, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Sabino

El 8 de Febrero en Río 70, Monterrey, N.L.
El 15 de Febrero en el Pepsi Center WTC, Ciudad de México.
Boletos: Don Ramón VIP $1,500 / General $500 / Box Superior $750 / Sección C $420 / Zona discap $420, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Melendi

El 20 de Febrero en la Arena Monterrey, N.L.
El 21 de Febrero en el Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco.
El 22 de Febrero en la Arena Ciudad de México.
Boletos: A través de superboletos para Arena Monterrey y Arena Ciudad de México y por ticketmaster para Auditorio Telmex.

Camila y Sin Bandera

El 21 de Febrero en la Arena Ciudad de México.
Boletos: Desde $440 hasta $3075 pesos a través de superboletos.

Natalia Jimenez

El 21 de Febrero en el Auditorio Pabellón M, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $450 hasta $1500 más cargos por servicio a través de ticketmaster y en taquillas del Pabellón M. 

Backstreet Boys

El 20, 21 y 22 de Febrero en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México.
El 24 y 25 de Febrero en la Arena Monterrey, N.L.
El 26 de Febrero en la Arena VFG, Guadalajara, Jalisco.
Boletos: Desde $480 hasta $2,595 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster. Todos los detalles aquí.

Alejandro Fernández

El 21, 22 y 23 de Febrero en el Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Boletos: Desde $300 hasta $3500 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Stryper

El 22 de Febrero en Escena, Monterrey, N.L.
Boletos: General $699 / Preferente $899 / VIP $1,199 pesos, en taquillas y más cargos por servicio a través de superboletos.

Maroon 5

El 23 de Febrero en el Foro Sol, Ciudad de México.
Boletos: Desde $380 hasta $3,300 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Sebastian Yatra 

El 26 y 27 de Febrero en el Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Boletos: Desde $290 hasta $1600 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Creedence Clearwater Revisited

El 27 de Febrero en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México.
Boletos: Desde $380 hasta $1580 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Carlos Rivera

El 28 de Febrero en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $314 hasta $2197 pesos a través de superboletos.

Metronomy

El 28 de Febrero en Pepsi Center WTC, Ciudad de México.
Boletos: Don Ramón VIP $950 / Zona Fan $720 / General $560 / Box Superior $850 / Sección C $460 / Zona discap $560 en taquillas del inmueble.

EDC México

El 28, 29 de Febrero y 1 de Marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México.
Boletos: Todos los detalles aquí.

Festival Adverso

El 29 de Febrero en Terraza Vallarta, Guadalajara, Jalisco.
Boletos: $1,200 pesos más cargos por servicio a través de ticket now y en taquilla de C3 Stage y tiendas Soulflower.

José Madero

El 29 de Febrero en el Pepsi Center WTC, Ciudad de México.
Boletos: Desde $600 hasta $1500 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Serbia

El 29 de Febrero en la Cinema Rio 70, Monterrey, N.L.
Boletos: General $300 / VIP $450 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.  

Blood Red Throne

El 29 de Febrero en el Salón Morelos, Monterrey, N.L.
Boletos: General 2×1 $500 / Boleto general, M&G y póster oficia autografiado $350 pesos, a través de rokaproductions, Salón Morelos, Lucky Tatto’s centro.

Marzo

Ghost

El 3 de Marzo en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México.
Boletos: Niv A Pista $1,380 / Niv B Pista $888, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Kany García

El 4 de Marzo en el Auditorio Pabellón M, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $500 hasta $1400 más cargos a través de ticketmaster y en taquillas del Pabellón M.

Between The Buried & Me

El 4 de Marzo en Musicantro, Monterrey, N.L.
Boletos: Preventa General 1 $550 pesos (Hasta el 02 de Febrero) / Preventa General 2 $600 pesos (Hasta el 3 de Marzo) / Día del Evento $650 pesos, a través de Lucky Tattoo’s, La Tumba y en arema.mx

Alejandro Fernández

El 5 y 6 de Marzo en el Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco.
Boletos: Desde $800 hasta $3300 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Billy Joel

El 6 de Marzo en el Foro Sol, Ciudad de México.
Boletos: Desde $480 hasta $6,500 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Festival NRMAL

El 7 de Marzo en la Ciudad de México.
Boletos: Los puedes comprar ya por boletia.

Patrick Miller

El 7 de Marzo en el Pepsi Center WTC, Ciudad de México.
Boletos: Don Ramón VIP $600 / General $200 / Box Superior $200 / Sección C $200 / Zona Discap $200, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Hombres G

El 7 de Marzo en la Arena Ciudad de México.
El 14 de Marzo en la Arena Monterrey, N.L.
El 21 de Marzo en el Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco.
Boletos: CDMX desde $377 hasta $1,820 a través de Superboletos. Guadalajara y Monterrey más información aquí.

ShoHai

El 13 de Marzo en el Escena, Monterrey, N.L.
Boletos: Admisión General $400 / Día $500 | Zona Fan $550 / Día $600 | VIP $800 (incluye Meet & Greet), más cargos por servicio a través de boletia y en taquillas del inmueble.

Jinjer

El 13 de Marzo en el Cafe Iguana, Monterrey, N.L.
Boletos: General $500, a través de arema.

Hell and Heaven

El 14 y 15 de Marzo, Ciudad de México.
Boletos: Toda la información aquí.

Vive Latino

El 14 y 15 de Marzo, Ciudad de México.
Boletos: Toda la información aquí.

Il Divo

Lucybell

El 18 de Marzo en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: VIP $700 / Preferente A $600 / Preferente B $500 / Balcón $650 / Palco $400 / Salas $400, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Portugal. The Man

El 18 de Marzo en el Showcenter Complex, Monterrey, N.L.
Boletos: Los precios oscilan desde los $330 pesos hasta $680 pesos. Toda la información aquí.

Paulo Londra

El 18 de Marzo en el Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco.
El 19 de Marzo en el Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Boletos: Desde $370 hasta $2680 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Clairo

El 19 de Marzo en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $450 / Balcón $650 / Palco $550 / Salas $550 / Discapacitados $450, más cargos por servicio de través de ticketmaster.

Tame Impala y MGMT

El 19 de Marzo en el Foro Sol, Ciudad de México.
Boletos: Desde $480 hasta $1980 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Danny Ocean

El 20 de Marzo en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $600 / Balcón $900 / Palco $750 / Salas $750, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Tecate Pal Norte

El 20 y 21 de Marzo en el Parque Fundidora, Monterrey, N.L.
Boletos: Todos los detalles aquí. Compra tus boletos aquí.

I Love Dance: En Concierto 

El 21 de Marzo en el Pepsi Center WTC, Ciudad de México.
Boletos: Don Ramón VIP $1,550 / General A $850 / General B $700 / Sección C $550 / Box Superior $780 / Zona discap $950, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Kacey Musgraves

El 21 de Marzo en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $690 / Balcón $960 / Palco $780 / Salas $780 / Discapacitados $690, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

María León

El 21 de Marzo en el Teatro Metropólitan, Ciudad de México.
Boletos: Desde $350 hasta $1500 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Lauv

El 23 de Marzo en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $700 / Balcón $1200 / Palco $900 / Salas $900 / Discapacitados $700, más cargos por servicio a través de ticketmaster y en taquillas del inmueble.

GianMarco

El 26 de Marzo en el Pepsi Center WTC, Ciudad de México.
Boletos: Desde $500 hasta $1850 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Hellow Festival CDMX

El 28 de Marzo en Ciudad de México.
Boletos: Toda la información aquí.

Festival Vaivén

El 28 de Marzo en Ciudad de México.
Boletos: Toda la información aquí.

Sech

El 29 de Marzo en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Cancha VIP $1,000 / Cancha Gral $800 / Platino $1,100 / Oro $850 / Barrera $750 / Butaca $650 / Preferente $550 / Luneta $450 / Luneta Esp $350, más cargos por servicio a través de superboletos.

Abril

Festival Estéreo Picnic

El 3, 4 y 5 de Abril en Campo de Golf Briceño 18 en Sopó, Bogotá, Colombia.
Boletos: Toda la información aquí.

Willie Colon

El 4 de Abril en Auditorio Pabellón M, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $300 hasta $1600 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Boombox Cartel

El 18 de Abril en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $490 / Balcón $860 / Palco $690 / Salas $690 / Discapacitados $490, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Thom Yorke

El 22 de Abril en el Showcenter Complex, Monterrey, N.L.
El 24 de Abril en Terraza Vallarta, Guadalajara, Jalisco.
Boletos: Desde $1,200 pesos. Toda la información aquí.

Miranda!

El 23 de Abril en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $500 / Balcón $800 / Palco $720 / Salas $720 / Discapacitados $500, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Michael Bublé

El 24 de Abril en la Arena Ciudad de México.
El 27 de Abril en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: A través de superboletos.

Beyond Wonderland

El 25 de Abril en la Parque Fundidora, Monterrey, N.L.
Boletos: Todos los detalles aquí.

Ceremonia

El 25 de Abril en el Campo Marte en la Ciudad de México.
Boletos: Todos los detalles aquí.

Mayo

The Growlers

El 1 de Mayo en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $700 / Balcón $900 / Palco $800 / Salas $800 / Discapacitados $700, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Domination MX

El 1 y 2 de Mayo en Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México.
Boletos: Todos los detalles aquí.

Mägo de Oz

El 2 de Mayo en la Arena Monterrey, N.L.
El 9 de Mayo en la Arena Ciudad de México.
Boletos: A través de superboletos, todos los detalles aquí.

Cristian Castro

El 8 de Mayo en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $300 hasta $2,000 pesos a través de superboletos y sus puntos de venta autorizados.

GranDiosas

El 16 de Mayo en la Arena Ciudad de México.
Boletos: Desde $385 hasta $1320 pesos a través de superboletos y sus puntos de venta autorizados.

La Maldita Vecindad y la Sonora Santanera

El 20 de Mayo en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Todos los detalles aquí.

Louis Tomlinson

El 21 de Mayo en el Pepsi Center WTC, Ciudad de México.
Boletos: VIP $1280 / General A $860 / Box Superior $980 / Sección C $560 / Zona discap $860, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Wish Outdoor

El 23 de Mayo en Parque Fundidora, Monterrey, N.L.
Boletos: Toda la información aquí.

Billie Eilish 

El 25 de Mayo en la Arena VFG en Guadalajara, Jalisco.
El 27 de Mayo en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México.
Boletos: Desde $590 hasta $1790 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster y a través de este enlace.

La Vecindad Santanera

El 30 de Mayo en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $377 hasta $1,193 a través de superboletos.

Junio

Men I Trust 

El 3 Junio en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $450, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Primavera Sound

Del 3 al 7 de junio en Barcelona, España
Boletos: Toda la información aquí.

Marc Martel

El 19 de Junio en Pepsi Center WTC, Ciudad de México.
Boletos: Desde $750 hasta $2,500 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

The Driver Era

El 19 de Junio en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: Pista general $500, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Nortex

El 20 de Junio en el Parque Fundidora, Monterrey, N.L.
Boletos: Preventa $550 General / $1,250 VIP, a través de Saharis y Hot ticket.

Machaca Festival 2020

El 27 de Junio en el Parque Fundidora, Monterrey, N.L.
Boletos: Toda la información aquí.

Julio

Mad Cool Festival

Del 8 al 11 de Julio en Madrid, España
Boletos: Toda la información aquí.

Agosto

Una Noche con Bruce Dickinson

El 15 de Agosto en el Teatro Metropolitan, Ciudad de México.
Boletos: Desde $350 hasta $1700 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Camila Cabello

El 25 de Agosto en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México
El 26 de Agosto en el Auditorio Telmex, Guadalajara.
El 28 de Agosto en el Auditorio Citibanamex, Monterrey, N.L.
Boletos: Toda la información aquí.

Septiembre

Harry Styles

El 29 de Septiembre en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Toda la información aquí.

Octubre

Harry Styles

El 1 de Octubre en la Arena VGF, Guadalajara, N.L.
El 3 de Octubre en el Foro Sol, Ciudad de México.
Boletos: Toda la información aquí.

Noviembre

México Metal Fest

El 14 de Noviembre en el Estadio de Beisbol Monterrey, N.L.
Boletos: Toda la información aquí.

La entrada ¡Ve comprando tus boletos! Calendario de Conciertos y Festivales aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/musica/conciertos/calendario-de-conciertos-y-festivales/feed/ 0
WiSH Outdoor 2020 regresa con un espectacular show http://mty360.net/eventos/wish-outdoor-2020/ http://mty360.net/eventos/wish-outdoor-2020/#respond Thu, 05 Dec 2019 12:06:49 +0000 http://mty360.net/?p=15522 Wish Outdoor 2020 Uno de los festivales de música electrónica más imponentes de México, el WiSH Outdoor 2020 regresa a México, específicamente, a Monterrey para una edición más en nuestro país. La cita es el próximo 23 de mayo en el Parque Fundidora en Monterrey. El Bud Light WiSH Outdoor 20120 aún no anuncia su […]

La entrada WiSH Outdoor 2020 regresa con un espectacular show aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Wish Outdoor 2020

Uno de los festivales de música electrónica más imponentes de México, el WiSH Outdoor 2020 regresa a México, específicamente, a Monterrey para una edición más en nuestro país. La cita es el próximo 23 de mayo en el Parque Fundidora en Monterrey.

El Bud Light WiSH Outdoor 20120 aún no anuncia su lineup y no lo hará hasta el próximo año, pero las expectativas son grandes, teniendo en cuenta que han vendido todo su boletaje en las últimas ediciones, y que el elenco de dj’s que lo conforman, ha sido de nivel internacional.

Este gran festival con más de 13 años de trayectoria en Holanda, cuenta con escenarios gigantes de más de 100m de largo x 30m de alto. La experiencia WiSH incluye un show audiovisual, fuegos artificiales, CO2 y lasers que acompañan un impresionante final.

La edición 2019 fue Sold Out y se espera que este 2020 se repita la experiencia. La venta de boletos en fase 1 ya está disponible y los precios son: 950 pesos en general y 1,699 en VIP.

Así fue anunciada la sexta edición del WiSH Outdoor en Monterrey.

La entrada WiSH Outdoor 2020 regresa con un espectacular show aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/eventos/wish-outdoor-2020/feed/ 0
Mulán, el live-action de Disney será más épico y con mucha acción http://mty360.net/cultura/cine/mulan-live-action-de-disney/ http://mty360.net/cultura/cine/mulan-live-action-de-disney/#respond Thu, 05 Dec 2019 06:34:52 +0000 http://mty360.net/?p=27852 Mulán Los live-action de Disney continúan, y en marzo del 2020 llegará Mulán, protagonizado por Yifei Liu, cinta que estará basada en el poema narrativo “La Balada de Mulán”. La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, en la que una joven […]

La entrada Mulán, el live-action de Disney será más épico y con mucha acción aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Mulán

Los live-action de Disney continúan, y en marzo del 2020 llegará Mulán, protagonizado por Yifei Liu, cinta que estará basada en el poema narrativo “La Balada de Mulán”.

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

El primer trailer llegó dejando claro que Mulán se enfrentará a una gran aventura que demostrará sus propias cualidades. Sin duda, Mulán va a ser una heroína de armas tomar. Literalmente, no hay utensilio que se le resista, desde el arco con flechas hasta la espada, con saltos mortales y una mirada desafiante que nos avanza que esta versión del personaje será mucho más implacable contra sus enemigos.

La historia inicia cuando el emperador de China ordena a los ciudadanos que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores, “Hua Mulán”, que es la hija mayor interviene y ocupa el puesto de su padre quien gana su respeto.

En el segundo trailer podemos ver más acción y conoces un poco más de los personajes:

Además de Yifei Liu, en la película participan Utkarsh Ambudkar,Yoson An, Chum Ehelepola, Jason ScottLee, Nelson Lee, Gong Li, Jet Li, DonnieYen y Ron Yuan.

Todo sobre el Rey León, el nuevo live-action que se viene en Julio

Mulán llegará a las salas de cine el 27 de marzo del 2020.

La entrada Mulán, el live-action de Disney será más épico y con mucha acción aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/cultura/cine/mulan-live-action-de-disney/feed/ 0
Tecate Pal Norte 2020 | Cartel, fechas, sede, boletos y más http://mty360.net/eventos/tecate-pal-norte-2020-cartel/ http://mty360.net/eventos/tecate-pal-norte-2020-cartel/#respond Thu, 05 Dec 2019 06:10:30 +0000 http://mty360.net/?p=28836 Pal Norte 2020 Los festivales de música son un negocio exitoso con más de medio siglo de vida y que han sabido reinventarse y expandirse, en beneficio de los amantes de la música y de inversionistas, por supuesto. En México, fuera del centralismo, estamos viviendo una bonanza de festivales y es justo aquí en Monterrey, […]

La entrada Tecate Pal Norte 2020 | Cartel, fechas, sede, boletos y más aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Pal Norte 2020

Los festivales de música son un negocio exitoso con más de medio siglo de vida y que han sabido reinventarse y expandirse, en beneficio de los amantes de la música y de inversionistas, por supuesto. En México, fuera del centralismo, estamos viviendo una bonanza de festivales y es justo aquí en Monterrey, en donde prácticamente cada mes hay uno, sea chico, mediano o grande.

Pero sí hay un festival que la gente espera año con año en la Sultana del Norte, ese es el Tecate Pal Norte, que ya tiene lista la edición 2020.

Esta será la novena edición del festival, la cual se realizará el viernes 20 y sábado 21 de marzo.

Cartel completo

Pal Norte 2020 cartel

Dentro del cartel destacan The Strokes, Tame Impala, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Foster the People, MGMT, Paulo Londra, Los Auténticos Decadentes, Morat, Sum 41, El Tri, Iggy Azalea, Galantis, Juanes, The Whitest Boy Alive, Milky Chance, Babasónicos y Andrés Calamaro.

Lineup por día Tecate Pal Norte 2020

Line up Pal Norte

Eres foráneo y quieres ir al Tecate Pal Norte, con Conecta México ya estás ahí

Lauv, Danny Ocean, Enjambre, Clairo, Rodrigo y Gabriela, Kinky, Los Cafres, Seth Troxler, División Minúscula, Sasha Sloan, Kongos, Todos tus Muertos, Sam Feldt, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Duki, Ed Maverick, Hello Seahorse! y Klingande también estarán en la edición 2020.

Pal Norte 2020 line up

Pal Norte 2020 pilo's

Así mismo, el escenario acústico tiene las presentaciones exclusivas de Mon Laferte, Los Claxons, Ely Guerra y Elsa y Elmar, además de la presencia de Juanes, Chetes, Caloncho, entre otros.

Estos y muchos más integran el cartel de más de cien talentos que llegaran a los diferentes escenarios de Tecate Pal Norte.

Boletos

Los abonos están disponibles en su fase final y se adquieren a través del sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta a nivel nacional, adquiérelos a través de este enlace.

¡Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter, que el próximo año regalaremos pases dobles para el Tecate Pal Norte 2020!

Campamento

Ahora puedes hospedarte en el Campamento Tecate Pa’l Norte y vivir un fin de semana inolvidable. Ubicado dentro de Cintermex, a tan solo unos pasos de distancia del festival.

El paquete incluye hospedaje de tres noches (Jueves 19, Viernes 20 y Sábado 21 de Marzo del 2020) para dos personas.

En el campamento encontrarás: Un espacio climatizado, Oxxo abierto las 24 horas, venta de bebidas (alcholicas y no alcholicas), seguridad y vigilancia a través de cámaras las 24 horas, baños y regaderas.

La venta de campamento es por Ticketmaster vía web. El costo por tienda de campaña para 2 personas por las 3 noches es de 3,800 pesos. Más información aquí.

Por mientras de que se viene la edición 2020, checa lo que sucedió en la edición pasada:

La entrada Tecate Pal Norte 2020 | Cartel, fechas, sede, boletos y más aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/eventos/tecate-pal-norte-2020-cartel/feed/ 0
Mad Cool Travel, tu alojamiento en el Mad Cool Festival http://mty360.net/eventos/mad-cool-travel-tu-alojamiento-en-el-mad-cool-festival/ http://mty360.net/eventos/mad-cool-travel-tu-alojamiento-en-el-mad-cool-festival/#respond Wed, 04 Dec 2019 20:03:11 +0000 http://mty360.net/?p=31173 Mad Cool Travel La mejor experiencia, el mejor servicio, la mejor oferta y una calidad única. Mad Cool Festival y B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, unen de nuevo sus fuerzas, y su experto conocimiento en música y en viajes, para crear la plataforma Mad Cool […]

La entrada Mad Cool Travel, tu alojamiento en el Mad Cool Festival aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Mad Cool Travel

La mejor experiencia, el mejor servicio, la mejor oferta y una calidad única. Mad Cool Festival y B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, unen de nuevo sus fuerzas, y su experto conocimiento en música y en viajes, para crear la plataforma Mad Cool Travel, donde el público va a poder encontrar la mejor opción para acudir a la nueva edición de Mad Cool. Gracias a este portal de venta global, disfrutar de la mayor cita musical del verano va a ser facilísimo. 

Mad Cool Travel responde a todas las necesidades de alojamiento del público. En esta web, a la que se puede acceder haciendo click aquí, el fan de la buena música puede elegir el hotel que prefiera con la celeridad de un par de clicks, pudiendo escoger entre las diferentes opciones disponibles de alojamiento en Madrid.

Esta plataforma, fruto de la colaboración de Mad Cool Festival con B the travel brand, nació con el objetivo de dar soporte logístico de estancias para el festival que, en 2020, se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de julio. Las mejores ofertas para un line up inmejorable que incluye nombres como Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, The Killers, Kings of Leon, Pixies, Major Lazer, Foals, HAIM, Faith No More, entre muchos otros. 

Mad Cool Travel confirma el objetivo de Mad Cool Festival de convertir la cita más importante del panorama musical español en una experiencia global desde el mismo proceso de compra de las entradas gracias al aparato logístico y la infraestructura hotelera de B the travel brand.

Todo lo que debes saber sobre el Mad Cool Festival 2020

Para más información: https://www.bthetravelbrand.com/

La entrada Mad Cool Travel, tu alojamiento en el Mad Cool Festival aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/eventos/mad-cool-travel-tu-alojamiento-en-el-mad-cool-festival/feed/ 0
No Time To Die, la nueva película de James Bond http://mty360.net/cultura/cine/no-time-to-die-pelicula-del-007/ http://mty360.net/cultura/cine/no-time-to-die-pelicula-del-007/#respond Wed, 04 Dec 2019 16:08:43 +0000 http://mty360.net/?p=26297 No time to die, la nueva película del 007 Daniel Craig cuelga el traje del agente más famoso del mundo, y por eso, No Time To Die, la vigésimo quinta película de James Bond, será el capítulo final para el actor británico. El filme, el número 25 de la saga, se estrenará el 3 de abril […]

La entrada No Time To Die, la nueva película de James Bond aparece primero en Monterrey 360.

]]>

No time to die, la nueva película del 007

Daniel Craig cuelga el traje del agente más famoso del mundo, y por eso, No Time To Die, la vigésimo quinta película de James Bond, será el capítulo final para el actor británico.

El filme, el número 25 de la saga, se estrenará el 3 de abril de 2020 en el Reino Unido y el 8 de abril de 2020 en Estados Unidos.

La nueva película la dirige Cary Joji Fukunaga (True Detective, Jane Eyre). El guión del nuevo largometraje corre por cuenta de Neal Purvis y Robert Wade que desde el año 1999 han escrito las recientes películas del agente James Bond.

Bond 25

En No Time To Die nos encontraremos con el agente pasando unas merecidas vacaciones en Jamaica, cuando la paz se verá alterada cuando el agente de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright) le pide ayuda para salvar a un científico secuestrado. Lo que parece una misión sencilla se complica cuando aparece un nuevo villano, interpretado por Rami Malek, armado con una potente tecnología de punta.

Además del ganador del Oscar por Bohemian Rhapsody, otros de los actores que se suman a la franquicia son Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Ana de Armas. También, regresan a la franquicia caras conocidas como Ralph Fiennes, Lea Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, y Jeffrey Wright. El regreso de Seydoux es el más sorprendente ya que es la primera vez que una chica Bond repite en dos películas. El regreso de Wright también es sorprendente, ya que no estuvo ni en Casino Royale ni en Quantum of Solace.

«Quiero asegurarme que ésta serie de películas tenga un capítulo genial final y siga subiendo la apuesta para que el próximo director tenga un trabajo realmente difícil«, explicó Fukanawa, quien asegura que Craig es su versión favorita de 007.

La entrada No Time To Die, la nueva película de James Bond aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/cultura/cine/no-time-to-die-pelicula-del-007/feed/ 0
Lista la batalla entre los mejores videojuegos de 2019 http://mty360.net/ciencia-y-tecnologia/videojuegos/lista-la-batalla-entre-los-mejores-videojuegos-de-2019/ http://mty360.net/ciencia-y-tecnologia/videojuegos/lista-la-batalla-entre-los-mejores-videojuegos-de-2019/#respond Wed, 04 Dec 2019 14:29:10 +0000 http://mty360.net/?p=31165 Los mejores videojuegos de 2019 Este 2019 ha traído grandes videojuegos inéditos y nuevas entregas de franquicias exitosas que han despertado el interés de la cultura popular. Conforme se acerca la llegada de la ceremonia de The Game Awards, llega el momento de hacer una recapitulación y buscar el mejor videojuego de 2019. Recapitulación: Lo […]

La entrada Lista la batalla entre los mejores videojuegos de 2019 aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Los mejores videojuegos de 2019

Este 2019 ha traído grandes videojuegos inéditos y nuevas entregas de franquicias exitosas que han despertado el interés de la cultura popular. Conforme se acerca la llegada de la ceremonia de The Game Awards, llega el momento de hacer una recapitulación y buscar el mejor videojuego de 2019.

Recapitulación: Lo mejor de 2018

La competencia de 2018 fue muy difícil, sin embargo, Red Dead Redemption 2 se perfiló como el videojuego del año en lo que respecta a ventas, al superar los 17 millones de copias en sus primeras dos semanas. Este western producido por la empresa Rockstar Games que se destacó por la inmersión que les ofrece a los jugadores para hacerlos sentir como en el lejano Oeste incluye múltiples detalles como la vestimenta, la tecnología e incluso el modo de hablar que contribuyen a esa inmersión. Por si fuera poco, Red Dead Redemption 2 también incluyó el clásico juego de póker como un minijuego, aprovechando una alternativa que se ha vuelto tan popular en la actualidad dentro de plataformas de casino online como Betway, al lado de otros juegos populares como blackjack o la ruleta y sus diversas modalidades.

Cabe mencionar que Red Dead Redemption 2 tuvo una enorme competencia contra títulos de otras franquicias populares como Battlefield V y God of War, el videojuego desarrollado por Santa Monica Studio que continúa con la historia de esta franquicia y se convirtió en el ganador al juego del año en el evento The Game Awards 2018. Más allá del éxito obtenido el año pasado, nuevos títulos llegaron este 2019 en la búsqueda de contender por el honor de ser el mejor videojuego de este periodo.

La contienda por ser el mejor de 2019

Como cada año, el evento The Game Awards busca reconocer a los mejores videojuegos y ya se ha hecho pública la lista de los nominados para la premiación que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre.

El videojuego que más nominaciones tiene para esta ceremonia es Death Stranding, incluyendo juego del año, mejor dirección, mejor narrativa y mejor dirección de arte. Un punto importante a destacar es que este juego plagado de estrellas ya está disponible para Playstation 4 y Microsoft Windows. Es el primer título desarrollado completamente por el famoso creador de la franquicia Metal Gear, Hideo Kojima, a partir de su salida de Konami en 2015.

En el ámbito deportivo, una franquicia que a cada año crea revuelo y ya tiene un gran número de seguidores es la de fútbol FIFA y para la edición de este año llamada FIFA 20, la vuelta del modo FIFA Street acompañada de un motor gráfico que le da mucha más fluidez y realismo a cada jugada. Además de los anteriores, otro de los juegos nominados para convertirse en el mejor de 2019 es Sekiro: Shadows Die Twice, un RPG producido por From Software que recibió buenas puntuaciones en diversas reseñas desde su lanzamiento en marzo de este año, por poner a los jugadores en el papel de un guerrero que busca recuperar su honor en medio de las guerras civiles del Japón feudal.

Los más esperados de 2020

Así como lo comparte la plataforma Megacable, ya existe una lista privilegiada de los videojuegos más esperados de 2020. En ella, se destacan dos títulos que buscan aprovechar lo mejor de los avances de la tecnología, así como contar historias atrayentes.

Uno de ellos es Halo Infinite, la nueva entrega de la legendaria franquicia protagonizada por el Master Chief que busca ser el videojuego que llegue con la entrega de la tan esperada nueva consola de Microsoft, cuyo nombre clave es Project Scarlett. Por el momento, no existe una fecha de entrega pactada, por lo que se especula que llegue al público a finales de 2020 de acuerdo con los avances dados en la pasada convención de videojuegos E3. Por su parte, un videojuego que ya tiene fecha de salida es Cyberpunk 2077, la nueva producción del estudio CD Projekt RED que pone a Keanu Reeves como protagonista en un mundo futurista lleno de peligros y cyborgs en busca de la inmortalidad, así como lo comparte la plataforma Vandal.

La edición 2019 de The Game Awards ya está a la vuelta de la esquina y en ella conoceremos quién se queda con el honor de ser el mejor videojuego de 2019, después de competir en un contexto repleto de oponentes espectaculares.

La entrada Lista la batalla entre los mejores videojuegos de 2019 aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/ciencia-y-tecnologia/videojuegos/lista-la-batalla-entre-los-mejores-videojuegos-de-2019/feed/ 0
Reseña: Christina Aguilera en Monterrey con su ‘The X Tour’ http://mty360.net/musica/resena-christina-aguilera-en-monterrey-con-su-the-x-tour/ http://mty360.net/musica/resena-christina-aguilera-en-monterrey-con-su-the-x-tour/#respond Wed, 04 Dec 2019 07:48:02 +0000 http://mty360.net/?p=29139 Reseña: Christina Aguilera en Monterrey Hace mucho tiempo que no se presentaba en Monterrey, una cantante tan entregada a su público como Christina Aguilera. Ella es y será por siempre la reina del pop de los 2000, y ayer lo demostró en el Auditorio Citibanamex en punto de las 21:15 horas. Primero que nada, la […]

La entrada Reseña: Christina Aguilera en Monterrey con su ‘The X Tour’ aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Reseña: Christina Aguilera en Monterrey

Hace mucho tiempo que no se presentaba en Monterrey, una cantante tan entregada a su público como Christina Aguilera. Ella es y será por siempre la reina del pop de los 2000, y ayer lo demostró en el Auditorio Citibanamex en punto de las 21:15 horas.

Primero que nada, la escenografía fue una obra de arte en la que se cambiaba de escenario con proyecciones de colores, nubes y efectos especiales que en compañía de los vestuarios eléctricos entallados, te hacían sentir en un show de Las Vegas.

Fotografía por Anies Arangua

Xtina apareció con “Bionic”, seguida de bailarines atléticos, los cuales estuvieran o no, nunca opacaban el brillo de la artista. Después, cantó más éxitos legendarios como “Genie in a Bottle”, “Dirrt”, “Ain’t no other man”, “Candy Man”, “Express” y “Lady Marmalaide”.

The X Tour, fue un reencuentro con las canciones que llevaron al pop a un nivel vocal superior al acostumbrado a escuchar en la industria musical actual y al pisar por primera vez Monterrey, Christina dedicó un mensaje a sus fans: “Mis niños me acompañan hoy, gracias por dejarme hacer mi pasión”.

Fotografía por Anies Arangua

Y así, consintió a sus fans con temas en español como “Me acuerdo de ti”, “Falsas Esperanzas” y “Contigo en la distancia”.

Cambios constantes de vestuarios, que hacían lucir una figura excepcional de la cantante, mensajes de amor propio con “Beautiful”, feminismo con “Can’t hold us down”, sensualidad con “Vanity” y agradecimiento a Dios con “Makes Me Wanna Pray” rodeada de un ambiente estilo gospel celestial y con variaciones en su voz nunca antes vistas en las canciones originales.

Fotografía por Anies Arangua

Una mezcla de mensajes positivos en diferentes rubros de la vida, es el tema de este tour, entonces todo fue felicidad, energía, nostalgia y la prueba de que aún existe el buen gusto por la música.

Christina Aguilera dio todo en el escenario y los asistentes se sorprendieron que al pasar tan solo una hora, se despidiera de los regios. Pero en ese momento es cuando me cuestiono: ¿Será este público, merecedor de más del show? Mi respuesta como espectador es: No.

El ambiente en las butacas era sumamente diferente al vivido en el escenario y aun así fue una hora de poderosa presencia escénica y emociones que muy contados artistas, logran expresar.

Fotografía por Anies Arangua

Concluyó con “Fighter”, y en términos de lucha y talento, Christina es un ídolo en la música que ha hecho historia.

Texto: Nancy Sánchez


Fotografías: Anies Arangua
Instagram: anies.eliza

La entrada Reseña: Christina Aguilera en Monterrey con su ‘The X Tour’ aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/musica/resena-christina-aguilera-en-monterrey-con-su-the-x-tour/feed/ 0