Monterrey 360 http://mty360.net Entérate de todo sobre los eventos, festivales, conciertos, bandas emergentes y más en tu ciudad. Tue, 31 Mar 2020 02:48:52 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.4 Morbius, el Spider-Verse de Sony toma forma http://mty360.net/cultura/cine/morbius-el-spider-verse-de-sony-toma-forma/ http://mty360.net/cultura/cine/morbius-el-spider-verse-de-sony-toma-forma/#respond Mon, 30 Mar 2020 22:16:05 +0000 http://mty360.net/?p=32801 Morbius, el Spider-Verse de Sony toma forma El Dr. Michael Morbius llegará a la pantalla grande, por primera vez con Jared Leto en el papel principal. Morbius es uno de los villanos más famosos de Spider-Man y la película causa expectación porqué será la primera que nos plantee la posibilidad de tener más adelante a […]

La entrada Morbius, el Spider-Verse de Sony toma forma aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Morbius, el Spider-Verse de Sony toma forma

El Dr. Michael Morbius llegará a la pantalla grande, por primera vez con Jared Leto en el papel principal. Morbius es uno de los villanos más famosos de Spider-Man y la película causa expectación porqué será la primera que nos plantee la posibilidad de tener más adelante a los Seis Siniestros, el grupo de villanos que se reúnen para tratar de acabar con el Hombre Araña.

Originalmente la cinta se iba a estrenar este verano pero debido a la pandemia global por el COVID-19, la cinta cambió de fecha y ahora su estreno está programado para el 19 de marzo del 2021.

El primer avance de la cinta nos dejó claro que Morbius estará situada dentro de la continuidad del MCU. Ya que con la aparición de Michael Keaton, en el papel de Adrian Toomes, también conocido como Vulture (Buitre), se sentarán las bases para crear un puente entre la franquicia de Sony y lo que sucede en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En los comics, Michael Morbius fue un niño que fue criado por su madre soltera. Tuvo muchos problemas en su infancia por una rara condición en su sangre, que contribuyó a su apariencia poco agradable para los demás. Por encima de eso, él era intelectualmente superior a las demás personas, invirtiendo su tiempo en libros y estudiando.

Con el tiempo, se convirtió en un gran biólogo ganador del Premio Novel, especialista en el campo de la biología animal y del ser humano. Sin embargo, intentó curar su enfermedad al combinar su ADN con el de un murciélago. El resultado fue que él mismo se convirtió en uno, forzado a beber sangre de otros para mantenerse con vida.

Esta historia fue creada originalmente por Roy Thomas y Gil Kane en 1971, primero como un villano de Spider-Man y luego como un antihéroe dentro del mundo de Marvel Comics.

En la cinta, seguramente veremos esta historia de origen del personaje, y en algún punto, Adrian Toomes saldrá a escena para reclutarlo para los Seis Siniestros. Cabe mencionar que la última vez que vimos al Buitre, Spider-Man lo derrotó y lo envió a prisión. Allí fue confrontado por Mac Gargan (Scorpion), otro de los villanos que forman parte del grupo en los comics, pero decidió mantener en secreto la verdadera identidad de Spider-Man.

La manera en que Disney y Sony están compartiendo los derechos de Spider-Man, no está del todo clara, lo que se sabe es que Tom Holland forma parte del MCU, pero también puede aparecer en el universo que Sony está desarrollando, pero no se tiene más información. Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, ha dejado claro que existen grandes planes para el personaje.

«Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es un ícono y héroe poderoso cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro» dijo Feige.Por otro lado, Venom 2 será mucho más importante para el futuro de dicho Spidey-verse, ya que la película podría tener, por fin, un cameo de Peter Parker. En tanto, para que en el futuro, los Seis Siniestros hagan su aparición, faltaría introducir al personaje de Kraven (que podría ser en Spider-Man 3) y al Doctor Octopus, el principal creador del grupo de villanos. Y sin olvidar a Norman Osborn, el duende verde.

La entrada Morbius, el Spider-Verse de Sony toma forma aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/cultura/cine/morbius-el-spider-verse-de-sony-toma-forma/feed/ 0
Reseña: 5 Seconds of Summer – Calm http://mty360.net/musica/resena-5-seconds-of-summer-calm/ http://mty360.net/musica/resena-5-seconds-of-summer-calm/#respond Mon, 30 Mar 2020 18:42:00 +0000 http://mty360.net/?p=33962 Reseña: 5 Seconds of Summer – Calm Calm es el cuarto álbum de la banda australiana que muestra el trabajo que anunciaba que «les hace más felices mientras les unifica más todavía». 5 Seconds of Summer ha sido promocionado por Rolling Stone como el «nuevo acto de rock más grande del mundo», ganó innumerables premios, […]

La entrada Reseña: 5 Seconds of Summer – Calm aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Reseña: 5 Seconds of Summer – Calm

Calm es el cuarto álbum de la banda australiana que muestra el trabajo que anunciaba que «les hace más felices mientras les unifica más todavía».

5 Seconds of Summer ha sido promocionado por Rolling Stone como el «nuevo acto de rock más grande del mundo», ganó innumerables premios, girado con artistas como One Direction y The Chainsmokers, y lanzó tres álbumes impresionantes en los últimos seis años. En el apogeo de su carrera, la histeria mundial fue tal que incluso, hizo que la banda se tomará un momento para retroceder, reestablecer y redescubrir su enfoque musical.

El primer sencillo del álbum fue “Red Desert» que ofrece una fuerte apertura, algo llamativo con una guitarra mínima y armonías suaves. Los instrumentales aumentan a lo largo de la canción, creando capas de percusión intensas y armonías, estableciendo el concepto central del álbum de usar el amor como una fuerza curativa.

 «No Shame» continúa la atmósfera del disco, confiando en gran medida en el coro muy repetido para llevar la canción de forma optimista. Pero a medida que avanza, queda claro que 5 Seconds of Summer depende de la misma estructura sónica para transportar casi todas las pistas. «Old Me» y «Easier» utilizan de manera idéntica un comienzo lento seguido de un ritmo repentino de hinchazón a la mitad de cada canción.

Sin duda, “Teeth” es una canción más fresca que nos recuerda a ciertas canciones de bandas como Fall Out boy o Panic at the Disco; en lo que podría ser llamativo, su ritmo techno y repetición tentadora pero dinámica donde se establece un tono más oscuro sin sacrificar la integridad pop de la canción.

Sin embargo, lo mejor viene más tarde en el registro. «Wildflower» está lleno de la voz cálida de Hood, que se vuelve progresivamente más atractiva a medida que avanza el primer verso.

Las últimas canciones son más emotivas y muestran algo más colorido y conmovedor de la banda. «Best Years» es una balada conmovedora que aborda una relación, pero también resonará con los fanáticos que han crecido con ellos, y que continuarán haciéndolo.

«Lover of Mine» es una canción triste, llena de guitarras acústicas deprimentes y voces inquietantes pero muy cliché. Escrita maravillosamente y cantada con una sinceridad tan dolorosa que se siente fresco, «Thin White Lies» es una canción melancólica y abatida.

5 Seconds of Summer vendrá este año a Monterrey

El disco termina con «High», una pista contemplativa intrigante y discreta, triste pero con un rayo de esperanza. Es un completo contraste con «Red Desert», que trabaja duro para llamar la atención, pero al final del disco, la banda confía en lo que tienen y que es todo lo que han querido ser. 

Para aquellos fans que todavía están escuchando «Hey Everybody!» y «Jet Black Heart», Calm va a ser una sorpresa y algo arriesgado. Se nota un cambio de madurez y concepto que quiere llegar 5SOS, pero el álbum no sorprenderá a los que han estado durante todo el viaje y ya han experimentado el cambio de 5SOS en el disco Youngblood.

Eliminando la caja y cruzando géneros de manera fluida, creando un álbum que nunca se conforma, una cierta falta de identidad pero con sus exquisitas armonías, nuevos arreglos sofisticados y la capacidad de diseccionar abiertamente sus corazones solitarios, así es el nuevo disco de 5SOS.

Texto: Galilea Flores

La entrada Reseña: 5 Seconds of Summer – Calm aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/musica/resena-5-seconds-of-summer-calm/feed/ 0
Reseña: Dua Lipa – Future Nostalgia http://mty360.net/musica/resena-dua-lipa-future-nostalgia/ http://mty360.net/musica/resena-dua-lipa-future-nostalgia/#respond Mon, 30 Mar 2020 18:29:25 +0000 http://mty360.net/?p=33959 Reseña: Dua Lipa – Future Nostalgia El pasado 27 de marzo salió el segundo álbum de Dua Lipa titulado Future Nostalgia. Antes que se acabara el 2019, la británica lanzó “Don’t Start Now” y “Physical”; dos canciones muy populares pero no era suficiente para saber lo genial que iba estar su nuevo álbum.  Future Nostalgia […]

La entrada Reseña: Dua Lipa – Future Nostalgia aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Reseña: Dua Lipa – Future Nostalgia

El pasado 27 de marzo salió el segundo álbum de Dua Lipa titulado Future Nostalgia. Antes que se acabara el 2019, la británica lanzó “Don’t Start Now” y “Physical”; dos canciones muy populares pero no era suficiente para saber lo genial que iba estar su nuevo álbum. 

Future Nostalgia es un tributo a la música de su infancia, las canciones de los 80s que más la impactaron de joven, con un toque futurista de electrónica que ha creado una mezcla de 11 temas que sin duda van a ser un éxito. 

Desde la canción del título de apertura, Dua te transporta a un estilo pop funky donde inmediatamente deja en claro que no está tratando de encajar en el molde de nadie. 

«Cool» es uno de los pocos momentos vulnerables encontrados en el álbum. Se permite que la voz de la cantante se escuche típicamente fuerte mientras se rompe profesando una canción romántica.  “Levitating” es una canción muy dulce y bailable, que sin duda es el pico máximo del álbum para disfrutar. 

La siguiente mitad del álbum continúa las vibraciones de baile, disminuyendo el ritmo solo con un toque con «Pretty Please», que sigue siendo un gran top, antes de que “Hallucinate” te haga imaginarte en una escena de un club nocturno de los ochentas.

Es probable que “Break My Heart” también se convierta en una sensación viral dado que la letra del coro es icónica y nos recuerda un poco a su mayor éxito “New Rules”.

Future Nostalgia es un disco pop que desde el primer track hasta el último dejó muy marcada su influencia en los sonidos 80’s, el track que lleva el nombre del álbum es una joya de producción de gran calidad muy alta para lo que resta del álbum, se enfoca en la química entre el bajo y la batería dando como resultado ritmos increíblemente buenos, la ejecución vocal de Dua Lipa es impecable y cada vez denota y perfecciona más el estilo que la caracteriza, con su voz relativamente grave y a veces ronca para el pop contemporáneo le dan a este disco el elemento necesario para distanciarse de sus contemporáneos.

Future Nostalgia me parece más un bucle de tiempo en donde lo mejor de los 80’s se fusiona con lo mejor del pop contemporáneo mediante una producción que no se encuentra en ningún artista dentro del Billboard 100, este álbum se posiciona inmediatamente para ser como mínimo, nominado del mejor álbum en futuras premiaciones. 

El disco ya es un éxito total y sin duda salió en un gran momento para disfrutar nuestra cuarentena con grandes temazos que nos ha dejado Dua Lipa. De los mejores álbumes del año a nuestro parecer.

Texto: Galilea Flores

La entrada Reseña: Dua Lipa – Future Nostalgia aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/musica/resena-dua-lipa-future-nostalgia/feed/ 0
Las 10 mejores canciones de The Doors http://mty360.net/musica/las-10/las-10-mejores-canciones-de-the-doors/ http://mty360.net/musica/las-10/las-10-mejores-canciones-de-the-doors/#respond Mon, 30 Mar 2020 16:53:44 +0000 http://mty360.net/?p=6936 Las 10 mejores canciones de The Doors Pocos grupos polarizan opiniones como The Doors. Para algunos, la banda está allá arriba al lado de leyendas como The Rolling Stones, The Who, David Bowie o The Supremes, pero para otros, la música de Jim Morrison y compañía no merece tal distinción; mucho tiene que ver la […]

La entrada Las 10 mejores canciones de The Doors aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Las 10 mejores canciones de The Doors

Pocos grupos polarizan opiniones como The Doors. Para algunos, la banda está allá arriba al lado de leyendas como The Rolling Stones, The Who, David Bowie o The Supremes, pero para otros, la música de Jim Morrison y compañía no merece tal distinción; mucho tiene que ver la infame película de Oliver Stone en 1991, en donde Val Kilmer personifica a un borracho y caricaturesco Jim Morrison. Después de cimentar las reglas, al lado de Mick Jagger, de como un frontman debe de actuar en los escenarios, a Jim Morrison le debemos la extravagante teatralidad con la que las estrellas de rock se mueven aluzados por el foco de la fama, el rock y los excesos.

Musicalmente, The Doors creo las reglas sobre como un órgano debe de sonar dentro del rocanrol, y de cómo la poesía y la música pueden converger para crear canciones memorables, y es por eso, que aquí, te presentamos las 10 mejores canciones de The Doors.

10) Five to One
Album: Waiting for the Sun

Para 1968, The Doors desbanco a The Grateful Dead en las listas de popularidad gracias a este himno a la revolución cultural de la década y al movimiento anti-Vietnam. “The old get old but the young get stronger, may take a week but it may take longer. They’ve got the guns, we’ve got the numbers”.

9) Touch Me
Album: The Soft Parade

Para cuando The Doors lanzó su cuarto disco, The Soft Parade, la banda ya había incursionado en el rock psicodélico, así como el terreno de la canción de protesta y lo pop. En “Touch Me”, vemos a la banda experimentar con el rock de orquestra, con metales e instrumentos de viento como nunca antes, creando una poderosa canción de amor. “I’m gonna love you/ Till the stars fall from the sky for you and I”.

8) Crystal Ship
Album: The Doors

Canalizando el espíritu de sus héroes literarios (Rimbaud, Blake, Huxley), Jim Morrison escribió una canción que podría interpretarse de muchas formas; como una despedida amorosa o fúnebre, o un viaje hacía otra dimensión, en 1967 nadie empezaba así sus canciones: “Before you slip into unconsciousness, I’d like to have another kiss.”

7) Light My Fire
Album: The Doors

Dentro de la controversia sobre una canción sobre sexo oral, (era 1967), destacan la guitarra de Robbie Krieger estrellándose con el órgano de Ray Manzarek para crear el primer hit #1 mundial de la banda.

6) The Wasp (Texas Radio and the Big Beat)
Album: L.A. Woman

Presentada a los demás integrantes, por Morrison como un poema, en esta canción, las habilidades poéticas y letristas del “Rey Lagarto” están en su máximo esplendor. “friends I have gathered together on this thin raft … Out here on the perimeter there are no stars/Out here we is stoned – immaculate.”

5) Love Me Two Times
Album: Strange Days

A pesar de todo el drama y su teatralidad, The Doors sabían cómo escribir una perfecta canción pop. Las letras hablan sobre un soldado despidiéndose de su amor antes de partir a la guerra.

4) L.A. Woman
Album: L.A. Woman

Antes de que Jim Morrison dejará todo y se recluyera en París, escribió esta canción. Estamos ante el momento musical más complejo y alto de The Doors en toda su carrera. Para estas fechas (1971), Krieger, Manzarek y Densmore pulían sus técnicas para mejorar el sonido de la banda mientras Morrison se ahogaba en una orgía de drogas y problemas con la ley. “Are you a lucky little lady in the city of light / Or just another lost angel”

3) Riders on the Storm
Album: L.A. Woman

La canción se inspiró en los asesinatos de Billy Cook, «There’s a killer on the road / His brain is squirming like a toad […] if you give this man a ride/sweet family will die…», pero es la dulzura del piano de Manzarek que contrasta con la fuerza de los truenos y la lluvia que añadió el productor Bruce Botnick lo que la hace único. Además, fue la última canción que grabó la banda y solo fue tocada en vivo en un par de ocasiones, las cuales fueron descritas como mágicas por Ray Manzarek.

2) Break on Through
Album: The Doors

Empezar una canción a ritmo de bossa nova y terminarla explotando con un rocanrol frenético, añádele en medio la polémica frase “she gets high” (era 1967 recordemos) y un salvaje solo, tanto de guitarra como de órgano, “Break on Through” fue la carta de presentación de The Doors, su primer sencillo y una de las canciones más populares y efectivas de la banda.

1) The End
Album: The Doors

Según Morrison, cada vez que cantaba en vivo esta canción, su significado cambiaba. John Densmore, baterista de la banda, una vez declaró que la frase “kill the Father, fuck the Mother” era sobre mandar al demonio todos los alineamientos que la sociedad establecía para los jóvenes americanos de aquella época. La versión de 1968 en el Hollywood Bowl se convirtió en toda una declaración, es una montaña rusa emocional, una presentación que quedó grabada en la memoria del rock, en donde el “Rey Lagarto” dominaba y aleccionaba, enfurecido y en trance, a toda una generación para salir del molde y rebelarse ante el Sistema.

La entrada Las 10 mejores canciones de The Doors aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/musica/las-10/las-10-mejores-canciones-de-the-doors/feed/ 0
¡Ve comprando tus boletos! Calendario de Conciertos y Festivales http://mty360.net/musica/conciertos/calendario-de-conciertos-y-festivales/ http://mty360.net/musica/conciertos/calendario-de-conciertos-y-festivales/#respond Mon, 30 Mar 2020 13:06:20 +0000 http://mty360.net/?p=3584 Calendario de Conciertos y Festivales Este año nos traerá conciertos y festivafles de toda índole, en esta lista podrás ver y preparar para disfrutar de tu evento favorito confirmado hasta la fecha. A continuación el Calendario de Conciertos y Festivales en Monterrey y México. (Actualizándose constantemente). Abril Karol G (pospuesto) El 1 de Abril en […]

La entrada ¡Ve comprando tus boletos! Calendario de Conciertos y Festivales aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Calendario de Conciertos y Festivales

Este año nos traerá conciertos y festivafles de toda índole, en esta lista podrás ver y preparar para disfrutar de tu evento favorito confirmado hasta la fecha. A continuación el Calendario de Conciertos y Festivales en Monterrey y México. (Actualizándose constantemente).


Abril

Karol G (pospuesto)

El 1 de Abril en la Arena Monterrey, N.L.
El 2 de Abril en el Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco.
Boletos: Toda la información aquí.

Willie Colon (pospuesto)

El 4 de Abril en Auditorio Pabellón M, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $300 hasta $1600 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Perry Farrell (pospuesto)

El 6 de Abril en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $770 / Balcón $1050 / Palco $920 / Salas $920 / Discapacitados $770, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Black Midi (pospuesto)

El 8 de Abril en el Foro Indie Rocks, Ciudad de México.
Boletos: Preventa $360 / General $460 / Día del Evento $560, a través del sistema de WeGow.

The Magic Numbers (pospuesto)

El 17 de Abril en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $550 / Balcón $820 / Palco $600 / Salas $600 / Discapacitados $550, mas cargos por servicio a través de ticketmaster.

Boombox Cartel (pospuesto)

El 18 de Abril en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $490 / Balcón $860 / Palco $690 / Salas $690 / Discapacitados $490, mas cargos por servicio a través de ticketmaster.

Mayan Warrior (pospuesto)

El 18 de Abril en la Nave Lewis, Monterrey, N.L.
Boletos: Fase 1 $800 / Side Stage $1,000 pesos más cargos por servicio a través de boletia.

WOS (pospuesto)

El 19 de Abril en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $490 / Balcón $720 / Palco $620 / Salas $620 / Discapacitados $490, mas cargos por servicio a través de ticketmaster.

Thom Yorke (pospuesto)

El 22 de Abril en el Showcenter Complex, Monterrey, N.L.
El 24 de Abril en Terraza Vallarta, Guadalajara, Jalisco.
Boletos: Desde $1,200 pesos. Toda la información aquí.

Sputnik, CHDKF y Seis pistos

El 24 de Abril en el Cafe Iguana, Monterrey, N.L.
Boletos: Preventa Especial $250 (Acceso al evento) / Pase VIP $600 (Acceso al evento + Meet & Greet), más cargos a través de boletia y en Lucky Tatto’s Suc. Centro, y Salon Morelos.

Yahir y Belinda

El 24 de Abril en el Auditorio Pabellón M, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $400 hasta $2,000 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster y en taquillas de Pabellón M.

Kabah y JNS

El 24 de Abril en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $377 hasta $3,138 pesos a través de superboletos.

Michael Bublé (pospuesto)

El 24 y 25 de Abril en la Arena Ciudad de México.
Boletos: Desde $565 hasta $7,542 pesos a través de superboletos.

Bia Live Tour

El 24 y 25 de Abril en el Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Boletos: Toda la información aquí.

Concierto Atypico
La Garfield+Clubz+Primavera Club

El 24 de Abril en Nuevo Sur, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $495 hasta $990 pesos a través de superboletos.

Ceremonia (pospuesto hasta nuevo aviso)

El 25 de Abril en el Campo Marte en la Ciudad de México.
Boletos: Todos los detalles aquí.

Club 57 (pospuesto)

El 25 de Abril en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $377 hasta $2,510 pesos, a través de superboletos y en taquillas de la arena.

Michael Bublé (pospuesto)

El 27 de Abril en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $628 hasta $5,590 pesos más cargos por servicio a través de superboletos.

Bauhaus

El 28 y 29 de Abril en el Frontón, Ciudad de México.
Boletos: Desde $1,500 hasta $2,500 pesos más cargos por servicio a través de Fronticket.

OV7

El 30 de Abril en el Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco.
Boletos: Desde $300 hasta $2,400 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Mayo

The Growlers

El 1 de Mayo en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $700 / Balcón $900 / Palco $800 / Salas $800 / Discapacitados $700, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Domination MX (pospuesto)

El 1 y 2 de Mayo en Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México.
Boletos: Todos los detalles aquí.

Los Victorios

El 2 de Mayo en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $350 / Balcón $480 / Palco $480, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Boom boom kid

El 2 de Mayo en el Cafe Iguana, Monterrey, N.L.
Boletos: Preventa Especial $200 / Preventa General $250 pesos, más cargos por servicio a través de boletia.

Mägo de Oz

El 2 de Mayo en la Arena Monterrey, N.L.
El 9 de Mayo en la Arena Ciudad de México.
Boletos: A través de superboletos, todos los detalles aquí.

Nanpa Básico

El 3 de Mayo en el Escena Monterrey, N.L.
Boletos: General $450 / VIP $650 / M&G $1,000 pesos más cargos por servicio a través de boletia.

Enanitos Verdes

El 6 de Mayo en el Showcenter Complex, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $400 pesos hasta los $950 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Ricardo Montaner

El 7 de Mayo en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $502 hasta $2,259 pesos a través de superboletos, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.

Cristian Castro

El 8 de Mayo en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $300 hasta $2,000 pesos a través de superboletos y sus puntos de venta autorizados.

Ed Maverick

El 8 de Mayo en el Teatro Fernando Soler, Saltillo, Coahuila.
Boletos: A través de newticket.

Marc Anthony 

El 8 y 9 de Mayo en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México.
Boletos: Desde $490 hasta $3,490 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Panteón Rococó

El 7, 8 y 9 de Mayo en el Foro Sol, Ciudad de México.
Boletos: General A $900 / General B $550 / Verde A $950 / Naranja A $700 / Verde B $600 / Naranja B $500 / Verde C $400 / Naranja C $300, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Fakear

El 12 de Mayo en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: A través de ticketmaster.

Foals 

El 13 de Mayo en el Pepsi Center WTC, Ciudad de México.
Boletos: Don Ramón VIP $1,500 / General $860 / Box Superior $920 / Sección C $600 / Zona discap $860, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Hippie Sabotage

El 13 de Mayo en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $550 / Balcón $750 / Palco $650 / Salas $650 / Discapacitados $550, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Future Islands

El 14 de Mayo en Auditorio Rio 70, Monterrey, N.L.
Boletos: Toda la información aquí.

Boy Harsher 

El 24 de Mayo en El Frontón México.
Boletos: General $850 pesos más cargos por servicio a través de fronticket.

Blondie

El 14 de Mayo en el Showcenter Complex, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $400 pesos hasta los $1,250 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Little Dragon

El 14 de Mayo en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $650 / Balcón $920 / Palco $780 / Salas $780 / Discapacitados $650, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Young the Giant

El 15 de Mayo en el Auditorio Rio 70, Monterrey, N.L.
El 16 de Mayo en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: Monterrey más información aquí. México, General $460 / Balcón $720 / Palco $560 / Salas $560 / Discapacitados $460, más cargos por serviio a través de ticketmaster.

OV7

El 15 de Mayo en el Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Boletos: Desde $150 hasta $2,500 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Foals

El 15 de Mayo en el Showcenter Complex, Monterrey, N.L.
Boletos: Toda la información aquí.

Rüfüs Du Sol

El 15 de Mayo en el Pepsi Center WTC, Ciudad de México.
Boletos: Don Ramón VIP $1,490 / General A $990 / General B $730 / Box Superior $890 / Sección C $530 / Zona discapacitados $530, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Friendly Fires

El 15 de Mayo en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $680 / Balcón $980 / Palco $870 / Salas $870 / Discapacitados $680, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Matute

El 16 de Mayo en el Auditorio Pabellón M, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $550 hasta $1900 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster y en taquillas del Pabellón.

Imperial GNP

El 16 de Mayo en el Parque Morelos, Tijuana, Baja California.
Boletos: Fase 1 General $790 / VIP $1,600 pesos, más cargos por servicio a través de eticket.

Global SKA FEST

El 16 de Mayo en el Pepsi Center WTC, Ciudad de México.
Boletos: General $500 / VIP $1,000 / Boxes $800 / Sección C $650, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

GranDiosas

El 16 de Mayo en la Arena Ciudad de México.
Boletos: Desde $385 hasta $1320 pesos a través de superboletos y sus puntos de venta autorizados.

Corona Capital Guadalajara

El 16 y 17 de Mayo en Guadalajara, Jalisco.
Boletos: Toda la información aquí.

The Skatalites Band y Bad Manners

El 17 de Mayo en el Nandas Barrio Antiguo, Monterrey, N.L.
Boletos: Preventa Fase 1 $450 pesos.

X Ambassadors

El 18 de Mayo en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $450 / Balcón $700 / Palco $600 / Salas $600 / Discapacitados $450 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Of Monsters and Men

El 19 de Mayo en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $860 / Balcón $1200 / Palco $990 / Salas $990 / Discapacitados $860, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Death Cab for Cutie

El 19 de Mayo en el Teatro Metropólitan, Ciudad de México.
Boletos: Desde $650 hasta $1,880 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

La Maldita Vecindad y la Sonora Santanera

El 20 de Mayo en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Todos los detalles aquí.

Dos Más Dos

El 20 de Mayo en el Showcenter Complex, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $350 hasta $750 pesos más cargos por servicio a través de superboletos.

Deadmau5

El 21 de Mayo en la Arena Ciudad de México.
Boletos: A través de superboletos y en taquillas de la Arena.

Giselle, Ballet de Monterrey

El 21 de Mayo en el Showcenter Complex, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $250 hasta $750 pesos más cargos por servicio a través de superboletos.

Peter Bjorn and John

El 21 de Mayo en el Plaza, Ciudad de México.
Boletos: Desde $450 pesos en taquilla del inmueble y a través de ticketmaster.

Louis Tomlinson

El 21 de Mayo en el Pepsi Center WTC, Ciudad de México.
Boletos: VIP $1280 / General A $860 / Box Superior $980 / Sección C $560 / Zona discap $860, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Tecate Emblema

El 22 y 23 de Mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México.
Boletos: Fase 1 General $1,650 / Citibanamex Plus $2,850 pesos,
Fase 2 General $1,900 / Citibanamex Plus $3,100 pesos, más cargos por servicio a partir del 12 de Marzo a través de ticketmaster.

Los Mesoneros y Rubytates

El 22 de Mayo en el Foro Didi, Monterrey, N.L.
Boletos: VIP $420 / Preferente $350 / M&G y VIP $700, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Sharif & Mxrgxn + Lágrimas de Sangre y Vito

El 22 de Mayo en Vasco de Quiroga Eventos, Monterrey, N.L.
Boletos: General $300 / VIP $400 / MG $800 pesos, más cargos por servicio a través de superboletos.

Emperor

El 22 de Mayo en el Auditorio Blackberry, Ciudad de México.
Boletos: $850 pesos a través de boletia.

Boy Band Experience

El 22 de Mayo en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $314 hasta $3,138 pesos a través de superboletos, en Palacio de Hierro y en taquillas de la Arena Monterrey.

Wish Outdoor

El 23 de Mayo en Parque Fundidora, Monterrey, N.L.
Boletos: Toda la información aquí.

Porter

El 23 de Mayo en el Auditorio Rio 70, Monterrey, N.L.
Boletos: General $450 / VIP $600 / VIP M&G $900 pesos (Primeras 2 filas), a través de taquillas del auditorio Rio 70 y más cargos a través de arema.mx

Emmanuel y Mijares

El 23 de Mayo en el Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco.
Boletos: Desde $350 hasta $2,200 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Morat

El 24 de Mayo en el Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Boletos: Desde $200 hasta $1300 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Thundercat 

El 24 de Mayo en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $550 / Palco $650 / Balcón $750 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Billie Eilish 

El 25 de Mayo en la Arena VFG en Guadalajara, Jalisco.
El 27 de Mayo en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México.
Boletos: Desde $590 hasta $1790 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster y a través de este enlace.

Anuel AA

Mentiras, el musical

El 28 de Mayo en el Showcenter Complex, Monterrey, N.L.
Boletos: DRAG VIP (incluye foto) $1,500 / Preferente $900/ Orquesta $800 / Box $700 / Luneta $600 / Mezzanine «A» $500 / Mezzanine «B» $350 pesos, a través de superboletos, módulos de Fashion Drive y Main Entrance y taquillas de Showcenter Complex.

Los Temerarios

El 28 de Mayo en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $314 hasta $1,695 pesos a través de superboletos.

Monsieur Periné

El 28 de Mayo en el Foro Didi, Monterrey, N.L.
Boletos: Boletos en Ticketmaster a partir del miércoles 4 de marzo.

Camilo VII

El 29 de Mayo en el Auditorio Pabellón M, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $350 hasta $1,400 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster y en taquillas del Pabellón M.

No Te Va Gustar

El 29 de Mayo en el Auditorio Rio 70, Monterrey, N.L.
Boletos: A través de ticketmaster a partir del viernes 6 de marzo.

Prietos en Aprietos

El 29 de Mayo en el Foro Didi, Monterrey, N.L.
Boletos: VIP General $350 / Preferente General $300 / Balcón $400, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

La Vecindad Santanera

El 30 de Mayo en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $377 hasta $1,193 a través de superboletos.

Los Polinesios 

El  30 de Mayo en el Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Boletos: Desde $700 hasta $1,800 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Matute

El 30 de Mayo en la Arena Ciudad de México.
Boletos: Desde $440 hasta $942 pesos a través de superboletos.

Pulso GNP

El 30 de Mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.
Boletos: Toda la información aquí.

Junio

Men I Trust 

El 3 Junio en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $450, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

María José

El 5 de Junio en el Auditorio Pabellón M, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $450 hasta $1,500 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Cami

El 5 de Junio en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: VIP $750 / Preferente A $500 / Preferente B $400 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Daniel, me estás matando

El 6 de Junio en el Cafe Iguana, Monterrey, N.L.
Boletos: Preventa General $250 pesos más cargos por servicio a través de arema.mx.

Carlos Perez «El Capi» Stand Up

El 6 de Junio en el Auditorio Rio 70, Monterrey, N.L.
Boletos: VIP $650.00 / Preferente $550 / Platea $450 pesos, más cargos por servicio a través de arema ticket.

Bacilos

El 11 de Junio en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $550 / Balcón $750 / Palco $620 / Salas $620, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Ed Maverick

El 18 de Marzo en el Río 70, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $400 hasta $700 pesos a través de ticketmaster.

Gepe

El 12 de Junio en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $350 / Balcón $550 / Palco $450 / Salas $450 / Discapacitados $350, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Moenia

El 12 de Junio en el Showcenter Complex, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $350 hasta $850 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Los Temerarios

El 13 de Junio en la Arena Ciudad de México.
Boletos: Desde $251 hasta $1,695 pesos a través de superboletos.

Marc Martel

El 19 de Junio en Pepsi Center WTC, Ciudad de México.
Boletos: Desde $750 hasta $2,500 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

The Driver Era

El 19 de Junio en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: Pista general $500, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Lorenzo Antonio

El 19 de Junio en el Auditorio Pabellón M, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $650 hasta $1900 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster y en taquillas del Pabellón M.

Nunca Jamas

El 20 de Junio en Salon Morelos, Monterrey, N.L.
Boletos: General $200 / Meet $350 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Nortex

El 20 de Junio en el Parque Fundidora, Monterrey, N.L.
Boletos: Preventa $550 General / $1,250 VIP, a través de Saharis y Hot ticket.

The Midnight

El 24 de Junio en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $500 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Machaca Festival 2020

El 27 de Junio en el Parque Fundidora, Monterrey, N.L.
Boletos: Toda la información aquí.

Julio

Los Polinesios 

El  5 de Julio en el Audiorio Citibanamex, Monterrey, N.L.
El  12 de Julio en el Audiorio Telmex, Guadalajara, Jalisco.
Boletos: Desde $550 hasta $1,750 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Los Punsetes

El 10 de Julio en el Cafe Iguana, Monterrey, N.L.
Boletos: $300 pesos, a la venta aquí: https://bit.ly/2P5iI9F (Primeros 100 boletos incluyen M&G).

Mad Cool Festival

Del 8 al 11 de Julio en Madrid, España
Boletos: Toda la información aquí.

The Circle Jerks

El 16 de Julio en Foro Independencia, Guadalajara, Jalisco.
El 17 de Julio en el Escena, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $450 pesos más cargos por servicio a través de wegow.

Agosto

Tecate Food Truck Fest

El 1 de Agosto en el Parque Fundidora, Monterrey, N.L.
Boletos: Todos los detalles aquí.

5 Seconds of Summer

El 12 de Agosto en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México.
El 14 de Agosto en el Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco.
El 15 de Agosto en el Auditorio Citibanamex, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $490 hasta $1,780 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Il Divo

CNCO

El 14 de Agosto en el Auditorio Pabellón M, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $450 hasta $1500 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Una Noche con Bruce Dickinson

El 15 de Agosto en el Teatro Metropolitan, Ciudad de México.
Boletos: Desde $350 hasta $1700 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Danny Ocean

El 21 de Agosto en el Pepsi Center WTC, Ciudad de México.
Boletos: General A $ 780 / Zona discap $500 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Cabuland

El 22 de Agosto en el Parque Fundidora, Monterrey, N.L.
Boletos: Toda la información aquí.

Camila Cabello

El 25 de Agosto en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México
El 26 de Agosto en el Auditorio Telmex, Guadalajara.
El 28 de Agosto en el Auditorio Citibanamex, Monterrey, N.L.
Boletos: Toda la información aquí.

Miranda!

El 26 de Agosto en Rio 70, Monterrey, N.L.
El 27 de Agosto en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: Ciudad de México General $500 / Balcón $800 / Palco $720 / Salas $720 / Discapacitados $500, más cargos por servicio a través de ticketmaster. Monterrey toda la información aquí.

Primavera Sound

Del 26 al 30 de Agosto en Barcelona, España
Boletos: Toda la información aquí.

Tecate Supremo

El 29 de Agosto en Parque Chamizal, Ciudad Juarez, Chihuahua.
Boletos: General $725 / VIP $1675 pesos, más cargos por servicio a través de Don boletón.

Lupita D’Alessio

El 29 de Agosto en el Auditorio Pabellón M, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $550 hasta $2500 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster y en taquillas de Pabellón M.

Septiembre

Tame Impala + MGMT

El 10 de Septiembre en el Foro Sol, Ciudad de México.
Boletos: Desde $480 hasta $1650 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Tecate Pal Norte

El 11 y 12 de Septiembre en el Parque Fundidora, Monterrey, N.L.
Boletos: Todos los detalles aquí. Compra tus boletos aquí.

Jumbo y La Gusana Ciega

El 12 de Septiembre en el Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Boletos: Desde $300 hasta $1,100 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Grupo Barak 

El 12 de Septiembre en el Pepsi Center WTC, Ciudad de México.
Boletos: Zona Fan + Meet & Greet $1,200 / Zona Fan $760 / General $560 / Box Superior $600 / Sección C $400 / Zona discap $400 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster y en taquillas del inmueble.

A-ha 

El 22 de Septiembre en el Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Boletos: General $920 / Preferente $1,560 / Luneta $1,060 / Balcón $890 / Piso 1 $580 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Rammstein

El 26 y 27 de Septiembre en el Foro Sol, Ciudad de México.
Boletos: Toda la información aquí.

Harry Styles

El 29 de Septiembre en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Toda la información aquí.

Octubre

David Bisbal

El 1 de Octubre, en el Auditorio Pabellón M.
Boletos: Desde $450 hasta $1,500 pesos en taquilla del inmueble y a través de ticketmaster.

Harry Styles

El 1 de Octubre en la Arena VGF, Guadalajara, N.L.
El 3 de Octubre en el Foro Sol, Ciudad de México.
Boletos: Toda la información aquí.

Roger Waters (pospuesto)

El 7 y 8 de Octubre en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México.
Boletos: Desde $780 hasta $2,280 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Austin City Limits

Del 2 al 4 y del 9 al 11 de Octubre en Austin, Texas.
Boletos: Toda la información aquí.

José Madero

El 10 de Octubre en el Auditorio Pabellón M, Monterrey, N.L.
Boletos: Desde $250 pesos en taquillas del recinto y en el sistema Ticketmaster.

Sech

El 11 de Octubre en la Arena Monterrey, N.L.
Boletos: Cancha VIP $1,000 / Cancha Gral $800 / Platino $1,100 / Oro $850 / Barrera $750 / Butaca $650 / Preferente $550 / Luneta $450 / Luneta Esp $350 pesos, más cargos por servicio a través de superboletos.

Molchat Doma

El 18 de Octubre en el Cafe Iguana, Monterrey, N.L.
Boletos: Preventa especial $300 (Hasta agotar existencias) / Preventa $350 pesos / Día del Evento $400 pesos, en taquilla de Salon Morelos y más cargos por servicio en arema.mx.

Ringo Starr

El 20 de Octubre en el Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Boletos: Desde $480 hasta $3,580 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Charli XCX

El 21 de Octubre en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: Desde $700 hasta $920 pesos, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Cheap Trick

El 22 de Octubre en el Showcenter Complex, Monterrey, N.L.
El 24 de Octubre en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: Para Monterrey desde los $375 hasta los $ 1,075 pesos (más cargos por servicio) y para Ciudad de México General $1080 / Balcón $1680 / Palco $1680 / Salas $1680 / Discapacitados $1080, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Siddhartha

El 30 de Octubre en el Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Boletos: Desde $300 hasta $1,200 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Odisseo

El 31 de Octubre en el Pepsi Center WTC, Ciudad de México.
Boletos: Desde $500 hasta $1,500 pesos en taquillas del inmueble o través de ticketmaster.

Noviembre

Louis Tomlinson

El 3 de Noviembre en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México.
El 5 de Noviembre en el Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco.
El 7 de Noviembre en el Auditorio Citibanamex, Monterrey, N.L.
Boletos: A través del servicio de ticketmaster, toda la información aquí.

Yuri & Pandora

El 6 de Noviembre en la Arena Ciudad de México.
Boletos: Desde $377 hasta $2,448 pesos a través de superboletos.

México Metal Fest

El 14 de Noviembre en el Estadio de Beisbol Monterrey, N.L.
Boletos: Toda la información aquí.

Hellow Festival CDMX

El 14 de Noviembre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.
Boletos: Toda la información aquí.

Beyond Wonderland

El 14 de Noviembre en el Parque Fundidora, Monterrey, N.L.
Boletos: Toda la información aquí.

Nach

El 17 de Noviembre en el Auditorio Rio 70, Monterrey, N.L.
Boletos: $495 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

The Killers

El 29 de Noviembre en el Foro Sol, Ciudad de México.
Boletos: A partir del 22 de Marzo a través superboletos.

Diciembre

The Killers

El 1 de Diciembre en la Arena Monterrey, N.L.
El 4 de Diciembre en Estadio 3 de Marzo, Guadalajara, Jalisco.
Boletos: A partir del 22 de Marzo a través superboletos.

El mató a un policía motorizado

El 4 de Diciembre en el Teatro Metropólitan, Ciudad de México.
Boletos: Desde $300 hasta $750 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

Festival Estéreo Picnic

El 4, 5 y 6 de Diciembre en Campo de Golf Briceño 18 en Sopó, Bogotá, Colombia.
Boletos: Toda la información aquí.

Niall Horan 

El 7 de Diciembre en el Auditorio Citibanamex, Monterrey, N.L.
El 8 de Diciembre en el Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco.
El 10 de Diciembre en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México.
Boletos: Toda  la información aquí.

Rex Orange County 

El 8 de Diciembre en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: Desde $550 hasta $690 pesos más cargos por servicio a través de ticketmaster.

She Past Away

El 9 de Diciembre en Cafe Iguana, Monterrey, N.L.
El 12 de Diciembre en Circo Volador, Ciudad de México.
Boletos: Monterrey preventa especial $400 (Hasta agotar existencias) / Preventa $450 pesos / Día del Evento $550 pesos, más cargos por servicio a través de arema ticket. México preventa Especial $450 / preventa Regular: $550, más cargos a través de superboletos.

Kacey Musgraves

El 10 de Diciembre en El Plaza Condesa, Ciudad de México.
Boletos: General $690 / Balcón $960 / Palco $780 / Salas $780 / Discapacitados $690, más cargos por servicio a través de ticketmaster.

La entrada ¡Ve comprando tus boletos! Calendario de Conciertos y Festivales aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/musica/conciertos/calendario-de-conciertos-y-festivales/feed/ 0
Los Juegos Olímpicos de Tokio se posponen para el 2021 http://mty360.net/deportes/juegos-olimpicos-de-tokio/ http://mty360.net/deportes/juegos-olimpicos-de-tokio/#respond Mon, 30 Mar 2020 11:20:22 +0000 http://mty360.net/?p=33836 Juegos Olímpicos de Tokio Ante el clamor internacional y la expansión de la pandemia del coronavirus en el resto del mundo, los organizadores de Tokio 2020 han decidido aplazar la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de este verano. Así se lo comunicó la semana pasada el primer ministro, Shinzo Abe, al Comité Olímpico Internacional (COI), que ha […]

La entrada Los Juegos Olímpicos de Tokio se posponen para el 2021 aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Juegos Olímpicos de Tokio

Ante el clamor internacional y la expansión de la pandemia del coronavirus en el resto del mundo, los organizadores de Tokio 2020 han decidido aplazar la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de este verano. Así se lo comunicó la semana pasada el primer ministro, Shinzo Abe, al Comité Olímpico Internacional (COI), que ha aceptado la propuesta, según confirmaron después en un comunicado conjunto.

«Los Juegos deben reprogramarse para una fecha posterior a 2020 pero no más tarde del verano de 2021 para salvaguardar la salud de los atletas, todos los involucrados en los Juegos Olímpicos y la comunidad internacional».

Una semana después, los organizadores confirmaron que los próximos Juegos Olímpicos comenzarán el 23 de julio de 2021, casi un año después de la fecha prevista inicialmente, los JO terminarían el 8 de agosto. Los Juegos Paralímpicos, por su parte, comenzarán el 24 de agosto y se cerrarán el 5 de septiembre.

Así lo anunció en una rueda de prensa el presidente del comité organizador, Yoshiro Mori, poco después de conversar telefónicamente con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach.

El COI tenía previsto hacer el anuncio de cuando se jugarían los Juegos Olímpicos en un máximo de 4 semanas. “La suspensión no está en la agenda”, indicó el COI en un comunicado tras una reunión el domingo pasado.

Más tarde, en una declaración conjunta, los organizadores de Tokio 2020 y el COI dijeron que «la propagación sin precedentes e impredecible del brote ha deteriorado la situación en el resto del mundo».

«En las circunstancias actuales y en base a la información proporcionada por la OMS hoy (martes), el presidente del COI y el primer ministro de Japón han concluido que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debían reprogramarse para una fecha posterior a 2020, pero no más tarde que el verano de 2021, para salvaguardar la salud de los atletas, todos los involucrados en los Juegos Olímpicos y la comunidad internacional».

La decisión llega tras muchas semanas de reflexión viendo cómo se iba desarrollando todo lo acontecido con el coronavirus y finalmente han decidido que la mejor opción es aplazarlo. De esta manera, se hará justicia con todos esos deportistas que habían visto alterada su actividad deportiva por las restricciones sanitarias de quedarse en casa.

Las consecuencias económicas son desastrosas, se pondrían en riesgo más de 3.000 millones de dólares en patrocinio nacional, un récord olímpico, y unos 12.000 millones de dólares gastados ya en los preparativos.

«A medida que el mundo se une para limitar la propagación del virus Covid-19, el COI debe hacer lo mismo«, afirmó Global Athlete, en un comunicado de prensa emitido hace unos días.

Esta muestra de solidaridad entre los aspirantes olímpicos se suma a las docenas de atletas individuales y federaciones que han presionado al COI para que posponga los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Caradh O’Donovan, fundadora de Global Athlete de Irlanda, cuya práctica de artes marciales se suspendió debido a las restricciones en su país, expresó, según un informe de la agencia The Associated Press, que la desigualdad en todo el mundo con respecto al entrenamiento, al control antidopaje y a los estándares de calificación son algunas de sus principales causas por las que Tokyo 2020 termino posponiendo.

En 124 años de historia, los Juegos Olímpicos nunca antes habían sido pospuestos.

Debido a las dos guerras mundiales, el evento fue cancelado en 1916, 1940 y 1944.

Asimismo, diferentes boicots durante la Guerra Fría afectaron a los Juegos Olímpicos de Moscú y Los Ángeles en 1980 y 1984, respectivamente.

La noticia del aplazamiento de un año de los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020 se dio a conocer después de que países como Canadá y Australia amenazaran con no enviar deportistas a la cita si el COI decidía mantenerlos para este año.

La entrada Los Juegos Olímpicos de Tokio se posponen para el 2021 aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/deportes/juegos-olimpicos-de-tokio/feed/ 0
La Casa de Papel, cuarta temporada http://mty360.net/cultura/series/la-casa-de-papel-cuarta-temporada/ http://mty360.net/cultura/series/la-casa-de-papel-cuarta-temporada/#respond Sun, 29 Mar 2020 14:37:42 +0000 http://mty360.net/?p=31301 La Casa de Papel, cuarta temporada Es indudable que el éxito de La Casa de Papel ha sido contundente, por eso, Netflix está sacándole todo el jugo posible y ya tiene lista la cuarta temporada de la ficción española. 💥03.04.2020💥 Ni el Profesor se espera este caos. #LCDP4 pic.twitter.com/V1gtXbcVeA — Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) December 8, […]

La entrada La Casa de Papel, cuarta temporada aparece primero en Monterrey 360.

]]>

La Casa de Papel, cuarta temporada

Es indudable que el éxito de La Casa de Papel ha sido contundente, por eso, Netflix está sacándole todo el jugo posible y ya tiene lista la cuarta temporada de la ficción española.

Así, será el 3 de abril cuando la serie regrese a la plataforma digital.

La ficción española es una de las más exitosas de Netflix y esto lo muestran los números: más de 34 millones de hogares reprodujeron La casa de papel 3 en la semana de su estreno.

Su creador, Alex Pina adelantó al portal español El periódico que durante esta cuarta entrega los espectadores vivirán muchos “gustos y disgustos”.

Mira el tráiler oficial:

Por si fuera poco de manera muy expectante y un tanto misteriosa adelantó que sucederán acontecimientos importantes con el personaje de Nairobi, interpretaba por la actriz Alba Flores.

La banda de atracadores más famosa de la televisión regresa de la mano de Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la “resistencia”. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la cuarta parte cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo. El guion está firmado por Javier Gómez Santander (coordinador de guion) junto con Luis Moya, Juan Salvador López, Ana Boyero, Emilio Díez, Alberto Úcar, David Barrocal y Esther Martínez Lobato. Migue Amodeo y Abdón Alcañiz repiten como director de Fotografía y director de Arte respectivamente, mientras que Cristina López Ferraz vuelve a ponerse a la cabeza de la producción.

La entrada La Casa de Papel, cuarta temporada aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/cultura/series/la-casa-de-papel-cuarta-temporada/feed/ 0
Self Discovery for Social Survival: Poesía visual y auditiva http://mty360.net/cultura/self-discovery-for-social-survival-amazon/ http://mty360.net/cultura/self-discovery-for-social-survival-amazon/#respond Sat, 28 Mar 2020 17:47:13 +0000 http://mty360.net/?p=33946 Self Discovery for Social Survival: Poesía visual y auditiva Sabemos que la música y el cine son dos expresiones artísticas capaces de evocar sentimientos y de transmitir mensajes que aunque son intangibles, sí que pueden permanecer en nuestra memoria y hacernos poder cuestionarnos al respecto. Pero ¿Qué sucede cuando estas dos corrientes artísticas se unen? […]

La entrada Self Discovery for Social Survival: Poesía visual y auditiva aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Self Discovery for Social Survival: Poesía visual y auditiva

Sabemos que la música y el cine son dos expresiones artísticas capaces de evocar sentimientos y de transmitir mensajes que aunque son intangibles, sí que pueden permanecer en nuestra memoria y hacernos poder cuestionarnos al respecto. Pero ¿Qué sucede cuando estas dos corrientes artísticas se unen? Bueno, pues como consecuencia surgen productos estéticamente magníficos como es el caso de este documental recientemente estrenado en la plataforma de Amazon Prime.

Ocho músicos, dieciséis surfistas y tres océanos son elementos suficientes para guiarnos en un recorrido audiovisual que involucra cielo, el mar y la tierra y por si esto no fuera suficiente, este documental (dirigido por Chris Gentile) es narrado por el legendario cineasta lituano y uno de los padres del cine experimental y alternativo estadounidense Jonas Mekas.

Self Discovery for Social Survival es un documental colaborativo entre los mejores surfistas del mundo y diferentes exponentes musicales producido por el sello discográfico Mexican Summer y Pilgrim Surf, ubicados en Brooklyn y en Nueva York que se enfoca en vivencias de estos surfistas divididos en tres segmentos; una parte ubicada en México, otra en las islas Maldivas y otra en Islandia y todas estas partes respectivamente musicalizadas por Allah Las, Connan Mockasin, Andrew VanWyngarden de MGMT y Peaking Lights. Quienes logran hacer la combinación idónea entre la imagen y el sonido.

Este tipo de obras en las cuales diferentes álbumes musicales son acompañados por productos audiovisuales ya las hemos visto antes, teniendo como el más reciente ejemplo ANIMA de Thom Yorke, el cortometraje dirigido por Paul Thomas Anderson (Petróleo Sangriento) el cual también es ampliamente recomendable y que está disponible a través de la plataforma de Netflix.

Pero lo que hace que realmente valga la pena este documental sobre surfistas es la manera poética en la cual está filmado. Cada narración y frase que se menciona se siente más como una declaración de amor al océano. Cada canción que acompaña a la narrativa es por demás interesante y notable la manera en que los artistas involucrados dan la mejor versión de sí mismos para aportar más a la narrativa y hacer un trabajo en el cual se refleje tu pasión y amor al arte, es algo que se debe reconocer siempre.

«Autodescubrimiento personal para la supervivencia» está disponible ahora a través de la plataforma de Amazon Prime.

El soundtrack oficial está disponible ahora a través de las plataformas de streaming.

Texto: Omar Guajardo


La entrada Self Discovery for Social Survival: Poesía visual y auditiva aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/cultura/self-discovery-for-social-survival-amazon/feed/ 0
Matías Kranevitter y su deseo de festejar un título en Rayados http://mty360.net/deportes/matias-kranevitter-y-su-deseo-de-festejar-un-titulo-en-rayados/ http://mty360.net/deportes/matias-kranevitter-y-su-deseo-de-festejar-un-titulo-en-rayados/#respond Sat, 28 Mar 2020 17:10:37 +0000 http://mty360.net/?p=33939 Matías Kranevitter y su deseo de festejar un título en Rayados A Matías Kranevitter, uno de los refuerzos de los Rayados del Monterrey para este Clausura 2020, le ha costado coger el ritmo del futbol mexicano, en gran parte porqué no hizo pretemporada y venía de estar parado en su ex equipo, el Zenit de […]

La entrada Matías Kranevitter y su deseo de festejar un título en Rayados aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Matías Kranevitter y su deseo de festejar un título en Rayados

A Matías Kranevitter, uno de los refuerzos de los Rayados del Monterrey para este Clausura 2020, le ha costado coger el ritmo del futbol mexicano, en gran parte porqué no hizo pretemporada y venía de estar parado en su ex equipo, el Zenit de San Petersburgo, sin embargo, con ya dos meses viviendo en la Sultana del Norte, habló para Cancha sobre su sed de títulos y de demostrar su valía con el conjunto que dirige Antonio Mohamed.

El mediocampista multicampeón con River Plate y también ganador de la Liga Premier en Rusia, se mostró ansioso por la vuelta del torneo y poder disputar su primera final en México, la de Copa MX que tiene pendiente Rayados ante los Xolos de Tijuana.

«Ojalá que me toque festejar (un título) con este club que me ha dado una alegría enorme«. Matías expresó que se siente feliz ya que en Rayados encontró la chance de volver a jugar fútbol con continuidad. «La verdad es que yo en Zenit no estaba jugando, estaba un poco cansado, necesitaba cambiar, necesitaba jugar. He hablado con mis compañeros, que eran mis compañeros en River (Leonel Vangioni, Funes Mori), y me hablaron bien del club«.

«Me siento muy feliz de poder volver a jugar, volver a sentirme importante, y eso es algo lindo para un jugador. Ojalá que cuando nos toque volver a jugar lo hagamos de lo mejor posible«, señaló Kranevitter, esperando que no demore mucho la vuelta a la actividad en la Liga MX.

¿Hasta cuando va a estar parada la Liga MX?

En otra parte de la entrevista, Matías habló sobre la pasión de la ciudad por el fútbol y el Clásico Regio. «Me hablaron mucho de ese partido, debe ser hermoso. Ojalá que me toque jugar«.

Anteriormente, Kranevitter hizo eco para promover la participación de voluntarios ante la falta de insumos en su natal Tucumán en Argentina, y es que su novia, Belén Bulacio, junto con dos amigas han buscado la manera de darle una mano a los profesionales de la salud que le están poniendo el pecho a la situación.

Luis Cárdenas: Estoy preparado para ser el portero titular en Monterrey


La entrada Matías Kranevitter y su deseo de festejar un título en Rayados aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/deportes/matias-kranevitter-y-su-deseo-de-festejar-un-titulo-en-rayados/feed/ 0
Primavera Sound 2020 | Cartel, fechas, sede, boletos y más http://mty360.net/eventos/primavera-sound-2020-cartel/ http://mty360.net/eventos/primavera-sound-2020-cartel/#respond Sat, 28 Mar 2020 14:50:06 +0000 http://mty360.net/?p=30663 Primavera Sound 2020 El Primavera Sound 2020 celebrará la 20º edición del icónico festival catalán, y aunque en Barcelona, la pandemia por el COVID-19 ha pegado duro, el festival ha dado a conocer las nuevas fechas para este año. La sede sigue siendo en el Parc del Fòrum, en donde en su edición anterior, se […]

La entrada Primavera Sound 2020 | Cartel, fechas, sede, boletos y más aparece primero en Monterrey 360.

]]>

Primavera Sound 2020

El Primavera Sound 2020 celebrará la 20º edición del icónico festival catalán, y aunque en Barcelona, la pandemia por el COVID-19 ha pegado duro, el festival ha dado a conocer las nuevas fechas para este año.

La sede sigue siendo en el Parc del Fòrum, en donde en su edición anterior, se metieron ahí 220,000 personas para disfrutar del festival. Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.

Massive AttackThe StrokesLana Del ReyBeck, Pavement, Tyler The CreatorBad Bunny, BeckIggy Pop, The National, entre muchos otros, conforman el cartel de este año, el cual aún no se confirma que seguirá siendo el mismo para las nuevas fechas en agosto.

Los boletos los puedes encontrar aquí en sus distintas modalidades.

Mira cuáles son los mejores festivales del planeta

Cómo llegar al Primavera Sound

BUS
Líneas: 43, 7, 36,141, 41 – Horarios de 6:30 a 23:15 h aprox.
Nit bus: N6, N7 – Horarios de 23:00 a 6:00 h aprox.

BICING
Estaciones más cercanas
160 Avda. d’Eduard Maristany, 1/ Fòrum
158 Rambla Prim, 1-9
157 C/ Llull, 396
159 Avda. Diagonal, 26
151 C/ Pujades, 462
147 Rambla Prim, 79
156 Avda. Diagonal, 82
Horarios: Lunes a viernes todo el día excepto de 2:00 a 5:00 h/ Sábados y domingos todo el día.

METRO
Línea 4
Estación El Maresme – Fòrum (Salida Rambla Prim)
El recinto del festival (Parc del Fòrum) se encuentra a 150 metros de la estación de metro El Maresme – Fòrum
Horarios: Lunes a jueves de 05:00 a 00:00 h
Viernes y vísperas de festivo de 05:00 a 02:00 h
Sábados, servicio continuo

TRAMVIA
Trambesós (Línea T4): estación Fòrum correspondencia con Metro (L4)
Horarios: Domingo a jueves de 5:00 a 00:00 h/ Viernes y sábados de 5:00 a 2:00 h

 

La entrada Primavera Sound 2020 | Cartel, fechas, sede, boletos y más aparece primero en Monterrey 360.

]]>
http://mty360.net/eventos/primavera-sound-2020-cartel/feed/ 0