Compartir
10 éxitos que esperamos oír en el Live Out 2017

10 éxitos que esperamos oír en el Live Out 2017

El próximo 21 de octubre, el Parque Fundidora de Monterrey celebrará la tercera edición del Live Out, un festival de música 100% internacional que ha visto pasar nombres importantes en sus pasadas ediciones.

Este año, Phoenix, The xx, Interpol, Paramore, Portugal. The Man, Bob Moses, The Growlers, Big Wild, Starley, The Cribs, Missio, Pumarosa y Public Access T.V. son las bandas que conforman el lineup del tercer capítulo. Y para ir entrando en calor, aquí les dejamos 10 éxitos que esperamos oír en el Live Out 2017.

Phoenix – Lisztomania

Del Wolgang Amadeus Phoenix, se desprende este tema con el cual alcanzaron el estrellato y llegaron a estar dentro de los mejores puestos en los charts mundiales, incluso les valió un Grammy por Mejor Álbum Alternativo en el 2010.

The xx – Hold On

El regreso de The xx quedo marcado oficialmente con el lanzamiento del primer sencillo de I See You, el cual interpretado en vivo suena un poco más upbeat, esto gracias a las habilidades en las tornamesas de Jamie XX, quien, hacía el final del tema, acelera el ritmo de la canción inyectándole un beat house haciéndola perfecta para festivales.

Interpol – PDA

Interpol vendrá celebrando los 15 años de su disco debut, Turn On The Bright Lights, un disco de donde se desprendieron en su tiempo “Obstacle 1”, “NYC”, “Roland”, “The New”, “Stella Was a Diver and She Was Always Down”, pero nos quedamos con el primer sencillo de su carrera.

Paramore – Emergency

Hayley Williams y compañía vendrán para presentarnos su nuevo disco de estudio, After Laughter, pero la fuerza y lo pegajoso de su antiguo material sigue en la mente de los miles de seguidores que tiene la banda en suelo regio.

Portugal. The Man – Purple, Yellow, Red & Blue

La banda de Alaska suele ser un deleite en vivo y con esta canción del 2013 de su aclamado disco Evil Friends lograron romper la indiferencia de la crítica y captar la atención del público.

Bob Moses – Tearing Me Up

El dúo electrónico canadiense irrumpió en la escena con esta canción que le valió una nominación al Grammy en el 2015 por mejor grabación de dance.

The Cribs – Men’s Needs

Los hermanos Jarman han sido subestimados de este lado del charco, pero en Inglaterra son de las bandas de indie rock más respetadas que hay, nominados en múltiples ocasiones por sus feroces presentaciones en vivo, seguro que darán mucho de qué hablar en el Live Out. The Cribs viene celebrando 10 años de su disco Men’s Needs, Women’s Needs, Whatever.

The Growlers – Someday

“Someday” representó, en el 2013, su mayor progreso de un álbum a otro, la canción del disco Hung at Heart los puso en el camino de mayores cosas.

Big Wild – Aftergold

La infecciosa y emotiva producción de este track le ha valido millones de reproducciones en todas las plataformas digitales a Big Wild y es sin duda, su mayor éxito.

Starley – Call On Me

El mayor éxito de Starley es esta canción que le ha valido un álbum de platino y más de 200 millones de reproducciones en Spotify. El remix del Dj Ryan Riback le ha valido alcanzar el Top 10 en los charts de Australia, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Nueva Zelanda, Noruega y Holanda.

Comentarios

comentarios