Compartir
10 éxitos que esperamos oír en el Pa’l Norte

10 éxitos que esperamos oír en el Pa’l Norte

El Pa’l Norte se celebrará los días 20 y 21 de abril ante un lleno impresionante. Ya que como todos sabemos, el festival será sold out. Más de 170,000 personas estarán disfrutando de un maratón de música que solo el Pa’l Norte es capaz de convocar en estos lados de la República.

Con un cartel en donde el rock, el pop, el reggae, la electrónica, el ska y hasta la cumbia y algo de reggaetón incluido, tienen su espacio, uno tiene mucho de donde elegir. Sin embargo, nos hemos puesto exigentes, y estos son los 10 éxitos que esperamos oír en el Pa’l Norte, sí o sí.

Muse – Plug In Baby

Ver en vivo a Muse es estar ante una de las mejores bandas en vivo del planeta. Su show siempre es espectacular, y aunque es muy diferente su set en festivales que su set en estadios o en arenas, la banda nunca decepciona. Matt Bellamy y los suyos han sabido ofrecer siempre un show de la más alta calidad y escoger una sola canción sería injusto, pero de eso se trata esta nota.

Queens of the Stone Age – Go With the Flow

Los QOTSA lanzaron en el 2002, Songs for the Deaf de donde se desprende esta joyita que se ganó una nominación a los Grammy por Mejor Interpretación de Hard Rock.

Zoé – Vía Láctea

¿Vendrá Zoé con disco nuevo al Pa’l Norte?, Sí, es cierto, de su documental Panoramas se desprendió un disco con música nueva, aunque meramente instrumental. Pero sí la banda no viene con nuevas canciones, aún están esos éxitos que los hicieron ser uno de los mejores grupos de rock alternativo en América Latina. (Esperemos ahora sí se dé el dueto con Bunbury en “Nada”)

Enrique Bunbury – El Club de los Imposibles

Sí, Bunbury lanzó uno de los mejores discos en español del 2017, pero la gente quiere escuchar sus hits.

Justice – We Are Your Friends

Es raro que el dúo francés toque está canción completa, generalmente la meten a manera de snippet mezclándola con otra canción más, aun así, es un momento muy alto en cualquiera de sus shows.

Franz Ferdinand – Take Me Out

El éxito con el que fueron reconocidos mundialmente, la banda tocará está canción, muy seguramente al final de su presentación.

Richard Ashcroft – Bitter Sweet Symphony

El gran éxito de su ex banda, The Verve, el que los encumbró en las listas de popularidad por allá de 1997, y que, por utilizar un sample de orquesta de la grabación de “The Last Time” de The Rolling Stones, Ashcroft mencionó en su momento que “esta es la mejor canción que Jagger y Richards han escrito en los últimos 20 años”.

Fobia – Miel del Escorpión

Con motivo de la reunión de la banda para celebrar 30 años en vida, el grupo comenzará en el Pa’l Norte sus festejos, y por eso, esta es una presentación que será toda una fiesta, y que mejor, que con una de sus mejores canciones, de su disco más exitoso, Leche.

Band of Horses – The Funeral

Sí no eres fan de Band of Horses, esta es la canción por donde debes comenzar a oírlos. Un himno para todos sus fans.

Nothing But Thieves – Amsterdam

Para la banda de rock inglesa (muy popular en su país), llegar a México en la cima de sus poderes musicales y con un disco exitoso (Broken Machine, 2017) supone una gran oportunidad para capturar fans de su estilo. Sí te gusta Foals o The Neighbourhood esta es una banda que debes checar.

Comentarios

comentarios