10 éxitos que esperamos oír en el Pa’l Norte

10 éxitos que esperamos oír en el Tecate Pa’l Norte

El Pa’l Norte se celebrará los días 20 y 21 de marzo ante un lleno impresionante. Ya que como todos sabemos, el festival será sold out. Más de 170,000 personas estarán disfrutando de un maratón de música que solo el Pa’l Norte es capaz de convocar en estos lados de la República.

Revive lo que paso en la edición del Pa’l Norte 2019

Con un cartel en donde el rock, el pop, el reggae, la electrónica, el ska y hasta la cumbia y algo de reggaetón incluido, tienen su espacio, uno tiene mucho de donde elegir. Sin embargo, nos hemos puesto exigentes, y estos son los 10 éxitos que esperamos oír en el Pa’l Norte, sí o sí.

The Strokes – Reptilia

Obvio que esperamos escuchar alguna nueva canción de la banda en vivo, pero no la van a corear tan fuerte como cualquiera de sus más grandes éxitos, y esta canción, sin duda, es un punto muy alto en todas sus presentaciones en vivo.

Suscríbete a la Playlist más completa del Pa’l Norte 2020

Tame Impala – It Might Be Time

No necesariamente tiene que ser esta canción, sino que queremos escuchar todas las nuevas canciones de su nuevo álbum de estudio, The Slow Rush, en vivo.

MGMT –  Kids

El grupo planea entrar al estudio de grabación, pero mientras eso sucede y sueltan un nuevo disco, no hay nada mejor que escuchar “Kids” en vivo.

Paulo Londra – Tal Vez

El fenómeno del trap argentino ha colocado esta canción en los puestos más altos de todos los charts del continente. En su única visita a Monterrey, llenó el Auditorio Citibanamex sin ningún tipo de publicidad.

Foster the People – Sit Next to Me

Que ya no toquen “Pumped Up Kicks”, la banda tiene muchas más canciones perfectas para deleitarnos el oído. Nosotros queremos escuchar esta canción de su último disco Sacred Hearts Club.

Sum 41 – Still Waiting

Sum 41 aprovechará la ocasión para presentar los nuevos temas que forman parte de su disco más reciente “Order in Decline”, lanzado en julio del 2019, pero seamos honestos, queremos escuchar las canciones que los hicieron famosos por allá del comienzo del siglo. Esta canción es una canción protesta vs la guerra en Iraq de George W. Bush de aquel entonces y que lamentablemente, podría usarse hoy en día en referencia a otros conflictos.

The Whitest Boy Alive – Inflation

Después de 10 años, la banda vuelve a México con una gira que bien podría decirse de reunión, y que mejor que el grupo que comanda Erlend Øye nos demuestre la fuerza de sus presentaciones en vivo con su primer sencillo lanzado en el 2004.

Rodrigo y Gabriela – Tamacún

Virtuosismo en su máxima expresión, así es como podríamos definir a esta joya del 2006, del disco homónimo del dúo mexicano.

Ely Guerra – Peligro

Una de las máximas figuras femeninas del rock en México se presentará en el escenario acústico y es de no perderse la voz y la belleza de Ely cuando nos interprete esta pieza de 1997 sobre la pérdida de un amor.

Usted Señalemelo – Agua Marfil

Usted Señalemelo, uno de los emblemas del nuevo indie argentino, y que en cada show que hacen en su natal país, hacen sold out, llega a la máxima plataforma de Monterrey. Es indie lleno de guitarras y con un aire juvenil que lo hace bailable, explosivo y hasta psicodélico.

Comentarios

comentarios