10 éxitos que esperamos oír en el Pa’l Norte

10 éxitos que esperamos oír en el Tecate Pa’l Norte

El Pa’l Norte se celebrará los días 12 y 13 de noviembre si la pandemia, y las autoridades del Gobierno lo permiten. Como todos sabemos, el festival ya es sold out, sin embargo, habrá que esperar a que las autoridades definan el aforo de personas que estarán disfrutando de un maratón de música que solo el Pa’l Norte es capaz de convocar en estos lados de la República.

Revive lo que paso en la edición del Pa’l Norte 2019

Con un cartel en donde el rock, el pop, el reggae, la electrónica, el ska y hasta la cumbia y algo de reggaetón incluido, tienen su espacio, uno tiene mucho de donde elegir. Sin embargo, nos hemos puesto exigentes, y estos son los 10 éxitos que esperamos oír en el Pa’l Norte, sí o sí.

Foo Fighters – Times Like These

Esta canción, si bien no es nada reciente, es la canción con la que están abriendo su gira actual y es que la letra habla sobre un nuevo amanecer, una nueva oportunidad para ser mejores personas y que en estos tiempos, todos necesitamos una luz de esperanza para salir adelante.

Tame Impala – Lost in Yesterday

La banda sacó un nuevo disco a principios del año pasado y no ha podido presentarlo en vivo, pero esta vez, el Tecate Pa’l Norte será una de sus últimas paradas en el año y vendrán con una nueva producción que promete ser de otro mundo.

El Tri – Piedras Rodantes

La banda que comandan Alex y Chela Lora preparan una docuserie que contará la historia de la mítica banda de rock mexicana. Como preámbulo de todo esto, que mejor que prepararnos con uno de sus mejores éxitos.

Hello Seahorse! – Bestia

Uno de los himnos de la banda que celebró el año pasado los 10 años de este disco homónimo a la canción y que no pudo hacerlo en vivo, ahora es cuando.

The Kooks – Naive

La banda se encuentra de gira promocional por el 15 aniversario de su disco Inside In/Inside Out y “Naive” es una de las canciones más destacadas del álbum.

Babasónicos – Deléctrico

La banda argentina se encuentra celebrando varias cosas importantes, una de ellas es que entraron a grabar nueva música y otra, los 20 años de Jessico, uno de los álbumes más importantes del rock en habla hispana de las últimas décadas.

Foster the People – Sit Next to Me

Seguramente la banda de Los Angeles va a poner a todos a bailar con su infusión de dance electrónico e indie rock, y que mejor con una canción que no está tan choteada como aquella de su álbum debut del 2011.

MC Davo – No Me Arrepiento

Un feat que incluye a Gera MX, Neto Peña y Santa Fe Klan. Gera MX estará en el festival, esperemos que los otros dos también.

The Whitest Boy Alive – Burning

A la banda alemana de shoegaze y dream pop, la pandemia le interrumpió una gira de reencuentro por lo que vendrán con muchos ánimos de reencontrarse con su público mexicano que espero años para volverlos a ver.

Mon Laferte – Amigos Simplemente

Hace poco, la cantante chilena confirmó que se encuentra embarazada, además, paso un gran susto por el reciente temblor en la CDMX y dijo que se encuentra en una etapa muy sensible de su vida, por lo que seguramente será una presentación muy emotiva la que dará Mon en el Tecate Pa’l Norte. “Voy a tener dos corazones latiendo mientras esté cantando. ¡Es una locura! Me vuela la cabeza pensar en eso”, declaró.

Comentarios

comentarios