Compartir
5 artistas a seguir en este 2018

5 artistas a seguir en este 2018

El año comienza y que mejor empezar con unas recomendaciones sobre 5 artistas que la romperan este 2018.

Tash Sultana

Tash Sultana tiene 22 años y sabe tocar una infinidad de instrumentos. Aun no lanza su disco debut y ya ha sido bookeada por los festivales más importantes del planeta y su talento no ha pasado desapercibido para nadie en la industria.

Tash tiene ese feeling roquero desenfada pero que adereza muy bien con su melancolía y sí, su voz dulce le ayuda muy bien para conectar con el oyente. Su EP Notion es toda una obra de arte y no podemos esperar más para seguir atentos a los nuevos lanzamientos que nos regalara este año.

Cardi B

El 2017 fue el año del surgimiento de Cardi B como una de las promesas del hip hop más emocionantes del momento. Su gran éxito, “Bodak Yellow” fue un gran hit en el verano en los EUA. Además, la oriunda del Bronx, nos recetó 3 canciones en el Top 10 de éxitos globales, por lo que su álbum debut debe ser o la confirmación del comienzo de una gran carrera o la gran decepción del año. ¿Qué será Cardi?

The Black Madonna

Marea Stamper es sin duda, uno de los actos electrónicos en vivo más impresionantes del momento.

Desde que fue nombrada DJ del Año por Mixmag en el 2016, su popularidad y talento ha subido como la espuma, y con un nuevo disco a la vista, este 2018 parece ser su año. Black Madonna ya ha confirmado su presencia para distintos festivales de talla mundial como Coachella o Down the Rabbit Hole, así que dará mucho de qué hablar este 2018.

Car Seat Headrest

Historian es el segundo álbum de Car Seat Headrest, el cuál sale el 2 de marzo y que debería confirmar de una vez por todas si Will Toledo está listo para ser la nueva estrella del indie rock. Mucho se ha hablado que este nativo de Virginia, EUA, es el indicado para tomar la estafeta de Beck y Sonic Youth y llevar al indie a terrenos más emocionantes. Veremos.

Daniel Caesar

Para el crooner canadiense, de tan solo 22 años, este año será fundamental. Es el momento de confirmar todas las buenas sensaciones que se tienen sobre él y demostrar porque festivales como Coachella o Boston Calling lo colocan muy en alto en su lineup. Con nominaciones al Grammy por Mejor Album de R&B y Mejor Interpretación, Caesar tiene ante sí, el futuro en sus manos.

Comentarios

comentarios