Alejandro Sanz en Monterrey

Después de cuatro años desde que lanzó su último disco de estudio, Alejandro Sanz vuelve a conquistar el mundo musical con su nueva producción discográfica #ELDISCO. Por ello, el artista español, anunció que llegará con los regios para promocionar su nuevo material con #LAGIRA.

El concierto en la Sultana del Norte será el próximo 11 de octubre en la Arena Monterrey. Los boletos los puedes adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Superboletos.

En abril de este año, Alejandro Sanz lanzó su nuevo material #ELDISCO; el cual fue grabado en Art House Studios y MOW Studios en Miami entre marzo y octubre del año pasado. #ELDISCO, que debutó en el número 1 en 13 países, contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este Segundo).

#LAGIRA, nombre que recibe el tour de su disco, inicia en España el próximo 1 de junio donde ya ha conseguido agotar en tiempo récord las entradas de cuatro estadios (Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche) añadiendo una última y definitiva fecha en Santiago de Compostela. Además, tendrá presentaciones en Estados Unidos y, por supuesto, Latinoamérica, donde Alejandro Sanz presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO.

El cantante es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 25 millones de discos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos). Cuenta con 17 álbumes publicados, entre ellos 11 de estudio. Todos han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Alejandro Sanz llegará a Monterrey con #LAGIRA para promocionar #ELDISCO. El concierto se llevará a cabo el próximo 11 de octubre en la Arena Monterrey. Los boletos estarán en Superventa Santander los días 3, 4 y 5 de junio y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Superboletos.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios