Alex Campos en Monterrey

El cantante colombiano de música cristiana y ganador de cuatro premios Grammy Latino: Alex Campos llega a Monterrey este próximo 2 de Abril a la Arena Monterrey.

Catalogado como uno de los mejores intérpretes de música cristiana en español, en géneros como el pop y ranchero, Alex Campos es el cantautor de canciones exitosas como «Sueño de morir», «Al taller del Maestro», «Me robaste el corazón», «Tu poeta», «Como el color de la sangre», «El sonido del silencio», «Tu amistad me hace bien» y la más reciente «Soy Soldado».

Además de contar con una carrera de más de 20 años de trayectoria y la grabación de 12 producciones, también ha recibido 13 preseas Harp.

Cada año llega a más de 400 mil personas durante su gira de conciertos. En la actualidad cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 400 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Alex Campos es uno de los artistas cristianos más reconocidos en América Latina por realizar exitosos dúos con artistas como: Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara, Lilly Goodman, Fonseca, Jorge Celedón y Silvestre Dangond y recientemente con Redimi2, Danay Suárez, Indiomar y el legendario cantante de salsa Michael Stuart.

Ha tenido la oportunidad de trabajar como productor para otros artistas como Sara Borraez, Su Presencia, Lorelei Tarón, además de producir una canción para el cantante colombiano Sebastian Yatra con Juanse, la ganadora de La Voz Kids de Colombia.

Hoy en día, Alex Campos ya se encuentra trabajando en la producción de su música con los grandes de la industria como:  José Miguel Velázquez, Saga WhiteBlack, Sergio George y Andrés Castro.  Así mismo, en marzo de este año dará comienzo su gira Soldados World Tour 2020 y los días 2 y 3 de abril podremos disfrutar de esta gira en México, bajo el cobijo y complicidad de Kee Records.

El concierto en Monterrey será el 2 de abril en la Arena Monterrey y la venta general de boletos es a partir del miércoles 12 de febrero a las 10:00 horas a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Monterrey, Innovasport y al teléfono 15 15 41 00.

Consulta más conciertos en nuestro Calendario de Eventos y Festivales en Monterrey y México

Comentarios

comentarios