Alt-J en Monterrey

Alt-J en Monterrey

El 2017 fue uno muy bueno para esta banda inglesa, con el lanzamiento de su tercer álbum llamado Relaxer y una gran gira por gran parte del mundo, lograron afianzarse como una de las bandas de indie rock mas llamativas hoy en día. Con múltiples reproducciones en las plataformas digitales y un sonido único, hacen que sean una propuesta más que interesante en cualquier lugar al que acudan.

Su mas reciente presentación en el país como parte del Corona Capital fue un gran éxito y fue muy aclamada por la prensa, esto sin duda dejó con más ganas de ellos y de poder verlos por más partes de la República. Aunque han tenido ya varias presentaciones en México, nunca han salido de la CDMX.

Ahora con la salida oficial de su nuevo tour por Estados Unidos, aprovecharon para anunciar sus paradas en México, que serán el próximo 24 de junio en el Auditorio Citibanamex de la ciudad de Monterrey, y el 26 de junio en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Alt-J en Monterrey

Esta nueva gira tiene una duración de dos meses por donde también estarán pasando por grandes festivales, como lo son el Coachella en Indio, California, y el Firefly Music Festival en Dover, Delaware.

Estas son algunas de las fechas anunciadas hasta el momento, pero las últimas son las de las ciudades mexicanas, con bastante tiempo entre estas y las de la gira europea, por lo que podría darse que se unieran más ciudades del país a este tour.

El setlist principal de estas presentaciones estaría conformado por algunas canciones de Relaxer y con algunos otro éxitos que las pudieran acompañar, como lo son “Breezeblocks” “Left Hand Free esto siguiendo la forma en que han estado haciendo en las ultimas presentaciones del año pasado.

Los boletos están disponibles a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Citibanamex.

Precio de Boletos:
$780 / Beyond (FASE 1)
$880 / Beyond (FASE 2)
$980 / BeyonD (FASE 3)
$1,000 / Platinum
$850 / Platinum B
$750 / Platinum C
$700 / Perfiles A
$600 / Perfiles B
$500 / Perfiles C
$400 / Perfiles D

Texto: José Herrera Montes

Comentarios

comentarios