Compartir
Arcade Fire en Guadalajara

La más grande banda canadiense del momento, Arcade Fire, estará en nuestro país los próximos 29 de noviembre (Auditorio Nacional de la Ciudad de México) y 2 de diciembre (Arena VFG en Guadalajara, Jalisco) presentando su gira Infinite Content Tour.

Por cada boleto vendido en México, Arcade Fire destinará un peso para salvar vidas, revitalizar comunidades y transformar la salud global de Partners In Health. La venta es a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 para la Ciudad de México y al 3818-3800 para Guadalajara, así como en las taquillas de los recintos.

La banda liderada por Win Butler viene de lanzar su disco Everything Now, el cual fue bien recibido por la crítica y medios especializados, sin embargo, en las últimas fechas de la gira, se ha reportado que distintos recintos no han llegado a su máxima capacidad.

Sin duda, Arcade Fire, es una de las mejores bandas hoy en día, y tener la oportunidad de verla en vivo, en la cima de sus poderes musicales, es una oportunidad que no se debe dejar pasar.

Comentarios

comentarios

Compartir