Compartir

Arcade Fire regresa con nuevo disco, se trata de Everything Nowálbum que ya está disponible vía Columbia Records y que significa el quinto disco de estudio de la banda canadiense.

La canción que da nombre al disco fue co-producida por Steve Mackey (Pulp) y Thomas Bangalter de Daft Punk. El nuevo álbum de Arcade Fire llega bajo una nueva alianza entre la plataforma de e-commerce Everything Now y Sony Corporation.

Arcade Fire se toma muy en serio esto de la fama y es por eso que con “Creature Comfort“, segundo sencillo del álbum, la banda tiene como manifiesto su repulsión hacia la fama y todo lo que conlleva.

La banda habló sobre regresar a México en el próximo invierno y presentar su gira, una que vendrá diseñada de manera diferente.”Los conciertos serán con un escenario al centro y el público alrededor. Es algo prácticamente nuevo para nosotros. El escenario va a tener cuatro lados y va a ser algo nuevo y emocionante” comentó Richard Reed a Publimetro.

Hablando sobre el disco, Win Butler, vocalista de la banda dijo que “siento que cada evento y todo lo que hacemos lo vemos reflejado en el disco. Tratamos de capturar todos estos momentos y experiencias de sentirnos vivos, junto con todos los altibajos pero también en toda su gloria“.

Arcade Fire se embarcará en una gira para promocionar el álbum, aunque de momento no han anunciado fechas para América Latina, lo más cerca que pasara por territorio mexicano es el 27 de septiembre en Austin y el 28 en Dallas.

Temprano en el año, la banda canadiense lanzó “I Give You Power”, poderosa canción en la cual colabora Mavis Staples.

Evertything Now tracklist:

1. ‘Everything_Now’ (continued)
2. ‘Everything Now’
3. ‘Signs of Life’
4. ‘Creature Comfort’
5. ‘Peter Pan’
6. ‘Chemistry’
7. ‘Infinite Content’
8. Infinite_Content’
9. ‘Electric Blue’
10. ‘Good God Damn’
11. ‘Put Your Money On Me’
12. ‘We Don’t Deserve Love’
13. ‘Everything Now’ (continued)

Comentarios

comentarios

Compartir