Arctic Monkeys están de estreno con ‘Anyways’

Arctic Monkeys están de estreno con ‘Anyways’

Para nadie es nada raro la prolífica capacidad de Alex Turner para componer canción tras canción sin parar. Los lados B de la carrera de los Arctic Monkeys han sido muy celebrados y a veces, hasta han alcanzado mayor notoriedad que varias de las canciones que sí llegan a entrar en cualquier disco.

Ahora, “Anyways” es el nuevo lado B emparejado con el lanzamiento de su último sencillo, el cual lleva el nombre del último álbum, el polarizante Tranquility Base Hotel & Casino, el cuál reseñamos aquí.

Junto al lanzamiento del nuevo sencillo y lado B, la banda ha lanzado un mini documental titulado Warp Speed Chic, en el que se puede ver acciones en vivo de la banda, así como la promoción del último disco, todo, bajo la dirección de Ben Chappell, frecuente colaborador de los Arctic Monkeys.

Arctic Monkeys se prepara para girar por América Latina el próximo año, con paradas en Monterrey, dentro del Tecate Pa’l Norte, así como en Ciudad de México, Perú, Paraguay y los Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil.

Comentarios

comentarios