Compartir
Artista del año: Lorde

Artista del año: Lorde

A sus 21 años, Lorde lanzó Melodrama, un álbum Íntimo, brillante, melódico y fino, en donde las letras y los sonidos pop evolucionan de tal manera, que dejan en claro que estamos ante una de las artistas pop que establecerán las reglas del juego, si no es que lo está haciendo ahora mismo.

Su mayor logro, es hacer de su música una corriente creativa y no solo una fresa y masticable melodía, una tras otra. Lorde demostró, con la ayuda de Jack Antonoff (Bleachers) quien produjo el álbum, que está lista para ser el show principal de festivales, llenar arenas, agotar giras enteras y después de eso, ser la máxima estrella pop del planeta.

Ella Marija Lani Yelich-O’Connor captura, en Melodrama, todas las emociones que un adolescente llega a sentir; furia y alegría, pasión y decepción, todo en pequeños instantes que se van capturando a través de segundos de magia y sentimiento. Algo tan real, que la misma Lorde declaró haberse sentido muy agotada al terminar de crear el disco.

Sus canciones, bañadas con un toque de poesía, regalan a sus fans el coraje suficiente para enfrentarse a las adversidades y exigencias de la vida. No es por nada, que la gran mayoría de sus fans son adolescentes.

En conclusión, Melodrama catapultó a Lorde como la estrella pop que más brilló en este 2017.

Texto: Karla Cantu

Comentarios

comentarios

Compartir